¿Cuál es la frase más IMPACTANTE que te han dicho para cortar contigo?

Ahora me río però por aquél entonces lo pasé fatal, primas.
El susodicho me dijo algo así:
"Te dejo ahora que se acerca el verano però en septiembre siempre podemos volver"

A lo que yo contesté: "Si lo dejamos ahora olvídate de que vayamos a volver en la vida"
Y así fue ?
A mi tb me lo hizo uno en el insti!!! Que fuerte… jajaja!!!
me dijo de “hacer carta blanca“ en junio…a principios de curso estaba con otra😯😯🤣🤣🤣
 
Lo peor es cuando te dejan sin explicación. Después de 2 años un día está enamoradísimo de mi y al siguiente no quiere verme. Al mes ya estaba paseándose con una chica
Bueno, en dos años ya es tiempo para dar alguna explicación. Lo que pasa es que las razones no siempre se dan en un "Tenemos que hablar" sin en el día a día; "Me gusta esto, no me gusta aquello"
A mi uno me decía que iba a estar conmigo toda la vida y bla bla bla, pero también me decía que algún día se marcharía de nuestra ciudad, que no quería envejecer aquí, y a mi eso me sonaba como una punzada, porque siempre lo decía hablando en primera persona. Una vez me lancé y le pregunté "Te irás solo o conmigo". Y me dijo "Bueno, siempre te tendré cerca".
Cerca, esa fue la palabra que me dió un vuelco en la mente, ¿qué era tenerme cerca? Estar cerca no es estar juntos, ¿estar cerca suponía que el elegiría el lugar del mundo donde vivir y yo iría a verle? ¿supondría que el tendría su casa y yo podría comprarme otra casa al lado de la suya?
En fin, su plan para nuestra vida no era estar juntos, sino estar cerca.
Yo no soy de las que me gusta discutir, pero para mí, aquello fue el principio del fin de nuestra relación. Un día le dejé por wassap, pero creo que el ya me había dejado antes.
Por cierto, han pasado años y aún sigue aquí, en la misma ciudad, demasiado "cerca" de mí. A lo mejor se está cumpliendo su plan de tenerme cerca toda la vida.
 
Última edición:
"Eres demasiado para mi" y vaya que si.
Dicho de otra forma "¿Qué vas a hacer tu con un hombre como yo?", dicho así, en plan "soy un desastre", cuando yo lo que veía ante mí era un tío atractivo, con una empresa en marcha, deportista, divertido, con amigos....en fin, perfecto.
A lo mejor me lo dijo para que yo le enumerase todas sus virtudes; menos mal que no caí en esa trampa.
Pensé lo mismo que tu; es verdad, me merezco algo mejor.
 
Pues mi ex me dejó diciendome "que llevaba una vida que no quería vivir" yo le contesté que si era que se iba de misionero o le gustaban los hombres....al año se largó a un país de oriente se casó y a los tres meses la dejó. Allí sigue....desconozco si era "esa vida" la que buscaba....que creeis vosotras?
 
No recuerdo ninguna, cuando llegaba el final yo ya pasaba y no me dolía, era un sexto sentido,notaba que se acababa y borrón y cuenta nueva. Si recuerdo la que le dije yo a un novio que tuve, fueron varios años con el y me enteré por mi hermana que me engañaba, me cayó tan mal que le dije lo que sentía sentados en su coche aparcado, "Sólo pensar en tener hijos contigo me da asco" se quedó mudo y me salí del coche muy dignamente y seguí con mi vida. Aún puedo recordar el silencio que se hizo y la expresión de su cara. Le dije la verdad.
 
Bu
¿Y lo que habéis dicho vosotras a uno para cortar?
No se trata de decir la verdad, que a veces ni siquiera la sabemos o es tan simple como "No soy feliz contigo". Es que a veces hay que adornar la respuesta para no hacer daño o endurecerla para que sea efectiva.
Yo a uno le di mil razones para romper, pero el no aceptaba ninguna. Entonces pensé "Tengo que hacer que me deje el" y como era muy rancio, me compré un vestido amarillo limón, muy corto, con unos leggins de mil colores y unos zapatos azul brillante, me dí un mechón azul en el pelo y aparecí de esa pinta el domingo al mediodía para tomar el vermut con sus amigos y luego ir a comer a su casa. Entonces me dijo "Así no vienes a mi casa, vete a ponerte otra cosa". Y le dije "Si me voy no vuelvo".......... y me fui.:LOL::LOL::LOL:
Buenísimo!! Hay veces que no hay forma y hay que quitarselos de encima con medidas drásticas 👌
 
y como lo sabías???mi ex me dejaba por la absurdez de que lo estaba pasando mal pq habia perdido a su primo por el COVID-19, aparte de agobiarle supuestamente.. ja!(previamente el virus se llevó a sus tíos y sus amigos del perú, pero me agradecía el apoyo mío).... esta fatal de la cabeza q la tiene hecha un piano(entiendo q esté mal, pero de ahí a romper la relación..... ??)
Prima, dale las gracias. No veas el favor que te ha hecho. Ya te darás cuenta.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
7K
Back