¿Cuál es la frase más IMPACTANTE que te han dicho para cortar contigo?

¿Y lo que habéis dicho vosotras a uno para cortar?
No se trata de decir la verdad, que a veces ni siquiera la sabemos o es tan simple como "No soy feliz contigo". Es que a veces hay que adornar la respuesta para no hacer daño o endurecerla para que sea efectiva.
Yo a uno le di mil razones para romper, pero el no aceptaba ninguna. Entonces pensé "Tengo que hacer que me deje el" y como era muy rancio, me compré un vestido amarillo limón, muy corto, con unos leggins de mil colores y unos zapatos azul brillante, me dí un mechón azul en el pelo y aparecí de esa pinta el domingo al mediodía para tomar el vermut con sus amigos y luego ir a comer a su casa. Entonces me dijo "Así no vienes a mi casa, vete a ponerte otra cosa". Y le dije "Si me voy no vuelvo".......... y me fui.:LOL::LOL::LOL:

Muy inteligente @Bombilla. Aquel que me dijo "no te aguanto más" tardó un par de meses en advertir mis sarcasmos, yo estaba ya desesperada pensando que tendria que sacar la guerrera que llevo dentro y decirle directamente que se metiera el fútbol y los toros por donde amargan los pepinos.
 
??? Me he reido muchisimo con todas las respuestas y hay algunas me han dolido hasta a mi.

yo curiosa no tengo ninguna, cuando era adolescente pues si que me invente alguna excusa, a uno de ellos le dije que le puse los cuernos porque ya no sabia como quitarmelo de encima (ahora lo pienso y...)

A mi respecto a cortar relaciones un amigo me dijo una vez una cosa muy sabia, "nunca vas a poder evitar hacer daño, asi que simplemente evita hacer el menor daño posible" así que intento ser sincera, hablar las cosas y responder todas las preguntas que me haga para que la otra persona pueda tener toda la información en su mano.
Entonces hay que ir a hacer sangre o cómo va esto, prima? ???
 
Esta fue muy "buena".
Estaba quedando con un chico así de tonteo y en uno de esos días me cuenta tan NORMAL que su ex lo había dejado (llevaban como 2 años) porque él le dijo: "Ahora mismo estoy en un momento que tengo a muchas pretendientas, ¿y si abrimos la relación?". La chica desapareció, pero lo fuerte fue que me lo estaba contando a mí como si fuera lo típico. Huí despavorida.
 
Pues yo prefiero que me digan la verdad. Que igual duele más pero también me sirve para hacerme a la idea antes o ver la realidad.

Esto ya lo he contado alguna vez, pero un chico con el que estuve un tiempo cuando empezó la cosa a ponerse un poco más seria que un simple rollo me dijo: “Mira, me gustas y estoy muy a gusto contigo, pero no puedo tener algo más serio porque me conozco y te voy a poner los cuernos.“
Pues oye, muy sincero el tío, ahí ya pues yo decidí si me interesaba seguir con aquel rollo sin compromiso o terminarlo porque no llevaba a ninguna parte, pero preferí eso a los cuentos para no dormir que te sueltan algunos como ha pasado otras veces.

Un amigo con el que surgió la chispa y hubo rollo. Me dice que como no soy una tía cualquiera de una noche que si volvía a pasar algo entre nosotros significaba que eso ya era algo más serio para él, no un rollo más. Vuelve a pasar y un día le propongo quedar a tomar algo los dos (siempre íbamos en grupo) y entonces me dice que es que él en ese momento no quiere nada serio, contradiciendo lo anterior.
A los pocos días me entero por una amiga que llevaba 2 semanas saliendo con una con la que estaba muy “enchochado“ y al ella preguntarle por mi, le hizo unos comentarios bastante despectivos.
Pues que queréis que os diga; hubiera preferido que desde un primer momento me diga que ha sido un rollo y punto, que no le intereso para nada serio a que no esté mareando la pava o mintiendo, que quería algo serio con la otra, no conmigo.
Cuando la otra le dio puerta (más pronto que tarde) quiso quedar conmigo otra vez, pero a mi ya no me interesaba. Si no hubiera sabido la realidad igual habría caído en quedar otra vez con él.

En cuanto a mi, la verdad es que no he estado con muchos chicos, pero los pocos con los que he estado o parecía que el rollito iba a ir a más, siempre me han dejado ellos a mí, así de triste ? o me han hecho bomba de humo directamente sin explicación o lo que ya he contado.
Sólo dejé yo una vez a uno, que este sí era pareja seria, pero no fue con ninguna excusa surrealista o adornada, es que la relación estaba muerta y la situación se había vuelto insoportable.
 
Pues yo prefiero que me digan la verdad. Que igual duele más pero también me sirve para hacerme a la idea antes o ver la realidad.

Esto ya lo he contado alguna vez, pero un chico con el que estuve un tiempo cuando empezó la cosa a ponerse un poco más seria que un simple rollo me dijo: “Mira, me gustas y estoy muy a gusto contigo, pero no puedo tener algo más serio porque me conozco y te voy a poner los cuernos.“
Pues oye, muy sincero el tío, ahí ya pues yo decidí si me interesaba seguir con aquel rollo sin compromiso o terminarlo porque no llevaba a ninguna parte, pero preferí eso a los cuentos para no dormir que te sueltan algunos como ha pasado otras veces.

Un amigo con el que surgió la chispa y hubo rollo. Me dice que como no soy una tía cualquiera de una noche que si volvía a pasar algo entre nosotros significaba que eso ya era algo más serio para él, no un rollo más. Vuelve a pasar y un día le propongo quedar a tomar algo los dos (siempre íbamos en grupo) y entonces me dice que es que él en ese momento no quiere nada serio, contradiciendo lo anterior.
A los pocos días me entero por una amiga que llevaba 2 semanas saliendo con una con la que estaba muy “enchochado“ y al ella preguntarle por mi, le hizo unos comentarios bastante despectivos.
Pues que queréis que os diga; hubiera preferido que desde un primer momento me diga que ha sido un rollo y punto, que no le intereso para nada serio a que no esté mareando la pava o mintiendo, que quería algo serio con la otra, no conmigo.
Cuando la otra le dio puerta (más pronto que tarde) quiso quedar conmigo otra vez, pero a mi ya no me interesaba. Si no hubiera sabido la realidad igual habría caído en quedar otra vez con él.

En cuanto a mi, la verdad es que no he estado con muchos chicos, pero los pocos con los que he estado o parecía que el rollito iba a ir a más, siempre me han dejado ellos a mí, así de triste ? o me han hecho bomba de humo directamente sin explicación o lo que ya he contado.
Sólo dejé yo una vez a uno, que este sí era pareja seria, pero no fue con ninguna excusa surrealista o adornada, es que la relación estaba muerta y la situación se había vuelto insoportable.
Yo creo que hay situaciones en las que es mejor decir una mentir piadosa, pero piadosa no bestia.
Prefiero que alguien diga, él o yo, no estoy enamorad@, que te he puesto los cuernos, no sé porqué ahora te veo más feo que cuando nos conocimos ? creo que está bien ser elegante y no hacer daño a un persona a la que has querido. Hay detalles que hacen daño y se quedan grabados, yo prefiero evitar el dolor gratuito.
 
Yo creo que hay situaciones en las que es mejor decir una mentir piadosa, pero piadosa no bestia.
Prefiero que alguien diga, él o yo, no estoy enamorad@, que te he puesto los cuernos, no sé porqué ahora te veo más feo que cuando nos conocimos ? creo que está bien ser elegante y no hacer daño a un persona a la que has querido. Hay detalles que hacen daño y se quedan grabados, yo prefiero evitar el dolor gratuito.
Una cosa es ser sincero y otra ser cruel e ir a hacer daño. Es como la gente esa que dice: "yo es que soy muy sincera" y creen que con eso ya tienen vía libre para soltar las cosas de la forma más burra que se les pasa por la cabeza. Las cosas se pueden decir de miles de formas sin caer en la mentira o ser bruto.

A mí por ejemplo me va a doler más que me digan una mentira y luego enterarme de la verdad ( como me pasó con el chico que comentaba) a que me digan la verdad que me dolerá en el momento pero luego lo superaré.
No hay forma agradable de dejar a alguien y va a doler, pero para mí siempre va a ser mejor la verdad dicha de forma correcta a una mentira y que luego encima me entere de la verdad, doble doloroso.
Es como cuando te dicen: "es que en este momento no quiero nada serio" y a las dos semanas están en una relación con otra persona, te enteras y te duele más. Pues no hace falta que te digan: "contigo no, bicho." Pero ser sinceros: "pues mira, he conocido a otra persona con la que he conectado más" o " aunque me atraigas físicamente, creo que te veo más como una amistad que como algo serio". ¿Qué no es agradable decirlo y a la persona le va a sentar mal? Por supuesto, pero para mi peor es lo otro.
 
Una cosa es ser sincero y otra ser cruel e ir a hacer daño. Es como la gente esa que dice: "yo es que soy muy sincera" y creen que con eso ya tienen vía libre para soltar las cosas de la forma más burra que se les pasa por la cabeza. Las cosas se pueden decir de miles de formas sin caer en la mentira o ser bruto.

A mí por ejemplo me va a doler más que me digan una mentira y luego enterarme de la verdad ( como me pasó con el chico que comentaba) a que me digan la verdad que me dolerá en el momento pero luego lo superaré.
No hay forma agradable de dejar a alguien y va a doler, pero para mí siempre va a ser mejor la verdad dicha de forma correcta a una mentira y que luego encima me entere de la verdad, doble doloroso.
Es como cuando te dicen: "es que en este momento no quiero nada serio" y a las dos semanas están en una relación con otra persona, te enteras y te duele más. Pues no hace falta que te digan: "contigo no, bicho." Pero ser sinceros: "pues mira, he conocido a otra persona con la que he conectado más" o " aunque me atraigas físicamente, creo que te veo más como una amistad que como algo serio". ¿Qué no es agradable decirlo y a la persona le va a sentar mal? Por supuesto, pero para mi peor es lo otro.

Totalmente de acuerdo, cuando hablo de ser sincero siempre es con responsabilidad.
No es lo mismo decir: "no siento lo mismo que antes y creo que es mejor que esto termine aquí" que "ya no me pareces atractiva y me aburro estando contigo, voy a estar mejor sin ti"

Como he dicho antes, daño vas a hacer lo digas como lo digas, pero obviamente hay formas y formas.
 
Una cosa es ser sincero y otra ser cruel e ir a hacer daño. Es como la gente esa que dice: "yo es que soy muy sincera" y creen que con eso ya tienen vía libre para soltar las cosas de la forma más burra que se les pasa por la cabeza. Las cosas se pueden decir de miles de formas sin caer en la mentira o ser bruto.

A mí por ejemplo me va a doler más que me digan una mentira y luego enterarme de la verdad ( como me pasó con el chico que comentaba) a que me digan la verdad que me dolerá en el momento pero luego lo superaré.
No hay forma agradable de dejar a alguien y va a doler, pero para mí siempre va a ser mejor la verdad dicha de forma correcta a una mentira y que luego encima me entere de la verdad, doble doloroso.
Es como cuando te dicen: "es que en este momento no quiero nada serio" y a las dos semanas están en una relación con otra persona, te enteras y te duele más. Pues no hace falta que te digan: "contigo no, bicho." Pero ser sinceros: "pues mira, he conocido a otra persona con la que he conectado más" o " aunque me atraigas físicamente, creo que te veo más como una amistad que como algo serio". ¿Qué no es agradable decirlo y a la persona le va a sentar mal? Por supuesto, pero para mi peor es lo otro.
Está claro que el dolor gratuito uffff.
Yo estuve con un chico que empezó hacer cosas raras y bueno hablamos y lo dejamos de mutuo acuerdo . El último día tuvimos una conversación muy bonita, se portó bastante raro y yo ya no confiaba ni me gustaba. Pero hablamos bien y nos deseamos lo mejor. Al de unos meses yo conocí a otro y ya lo tenía superado y él me pidió volver, dije que JA JA JA.
Hablando con amigos comunes me enteré que en esa época de estar raro conoció a otra persona. Me dolió la situación, la deslealtad, pero yo lo tenía más que superado y me duró la molestia media hora.
Pienso que fue lo mejor. Si me hubiera dicho que había conocido a otra me habría dolido más en el momento de dejarlo. Sin embargo lo dejamos porque yo no quería a alguien que hacía cosas estúpidas y él evidentemente andaba con los ojos en otra.
En resumen, sigo prefiriendo una mentira piadosa para mí y para ellos, en momentos duros es complicado no hacer más daño y si funcionó conmigo que fue mucho más sencillo que haber digerido a otra persona en ese momento, pienso que es una manera de protegerse.
En general no estoy a favor de la sinceridad per se en una pareja que se rompe, la sinceridad mientras estás con él, creo que todo el mundo tiene derecho a elegir lo que quiere confesar y lo que no.

Sé que esto no es popular y la mayoría no estaréis de acuerdo. Pero creo que nadie tenemos el derecho a saber la verdad toda la verdad siempre porque eso pertenece a la intimidad de otra persona.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back