Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Te cuento. Siguiendo un poco la pauta nutricional que estaba llevando, por ejemplo fiambre (yo no me decanto mucho pero el sireno más que yo) compro generalmente del que viene envasado, no es la opción más adecuada, pero es que fiambre de pavo bajo en grasas en pocos supermercados hay, y mercadona es uno de ellos. Carnes y pescado ya tienen esperando en casa unas bolsas XL de estas de zipper y cada cosa pa su bolsa. Estos frescos van en la última balda de la nevera encima del cajón de la verdura, así si alguien quiere mover algo de la nevera se evita en la medida de lo posible andar moviendo las bolsas de sitio. Lo ideal sería cocinarlo todo y hacer batchcooking para X días por si hay contaminación cruzada eliminar rastro del bichejo pero yo he optado por ir a lo cómodo, lo siento.

Si congelo pongo doble bolsa+zipper.

Por eso, que haces con los sobres de fiambre? Yo los he “lavado” también. Mi marido se piensa que estoy (muy) loca. Mis hijos no daban crédito.
 
Por eso, que haces con los sobres de fiambre? Yo los he “lavado” también. Mi marido se piensa que estoy (muy) loca. Mis hijos no daban crédito.
Todo lo que tenga contacto humano se lava. Porque ya no solo son los reponedores del super,cajeros, sino camiones, logística, fábrica... Vale que el bichito puede venir medio muerto pero de la bayetita con lejía no se libran!

Edito: Lo que va a la nevera me refiero. Con lo otro hago unas 3 o 4 rondas de spray a lo largo de 36h y después lo coloco. Es que no veas tener que apilar los paquetes de galletas sin las cajas ?
 
Qué maravillosa tarde leyendo vuestros mensajes, me parto de la risa!!
Yo hoy he conseguido que mi pescaico de cuero sacase la guitarra y se ha motivado tanto que lo he tenido toda la tarde con sus costillicas (como él les dice a nuestras hijas) en la terraza cantando por los delinquentes, fondo flamenco, los rebujitos. Vamos un popurri de flamenquito, que el tio lo hace bien la verdad pero tampoco pa tanto menos mal que estamos en la casa de la playa y no hay muchos vecinos. Un besito primas?

Por lo menos le tienes de buen humor.
Me encanta, prima. Ojalá mis vecinos fuesen así...
 
El Sr Marujo estuvo esta semana rebuscando las luces de navidad y se ha montado su discopaf particular en una habitación que tenemos insonorizada para oir música. Ahi está, super entretenido entre cocinar " platos exóticos" (que al final es pollo al curry y cosas así) y marcarse sus bailes. Cada vez que abro la puerta es como si estuviera en la Discoteca Galaxia-2000, (que encima solo tiene un cliente y va en pijama) pero bueno...así vamos pasando los dias. De vez en cuando entro y me pego unos bailes yo tb. Igual el sábado nos tomamos un cubata y todo
 
Yo estoy conviviendo con mi novio en esta cuarentena, antes nunca habíamos pasado tanto tiempo juntos. Los dos comemos bastante sano, nada de ultraprocesados (salvo caprichos de finde y ni siquiera siempre), muchíiiisima verdura, legumbres... El caso es que con esto de que no se puede salir de casa (y por tanto se reduce la actividad fisica diaria) me parece que se ha obsesionado con no engordar de una manera preocupante. Y me tiene ya quemadísima. Cada vez que propongo para comer algo que no sean verduras tiene que hacer el comentario de turno de que vaya como nos vamos a poner, de que le parece mucha comida o que engorda mucho... luego se lo come sin problema, pero el comentario tocando las narices que no falte. Pero esperad, que os pongo ejemplos de a qué comidas se refiere: lentejas (con un trocito pequeño de chorizo por cabeza y el resto verduras), garbanzos con atún, pizza casera un viernes noche, albóndigas caseras con salsa de verduras... Vamos, a mí me parece comida sana, pero si el ingrediente principal no son verduras (es decir, agua), ya tiene que soltar el comentario de turno. No lo soporto, llevamos 3 semanas encerrados y lo que me faltaba es no poder comer sin sentimiento de culpa. Él y yo estamos delgados, no tonificados de gimnasio pero delgados, hacemos ejercicio diario y tampoco tenemos tendencia a engordar. Es que no entiendo su puñetera obsesión repentina, pero no lo soporto.
 
Yo estoy conviviendo con mi novio en esta cuarentena, antes nunca habíamos pasado tanto tiempo juntos. Los dos comemos bastante sano, nada de ultraprocesados (salvo caprichos de finde y ni siquiera siempre), muchíiiisima verdura, legumbres... El caso es que con esto de que no se puede salir de casa (y por tanto se reduce la actividad fisica diaria) me parece que se ha obsesionado con no engordar de una manera preocupante. Y me tiene ya quemadísima. Cada vez que propongo para comer algo que no sean verduras tiene que hacer el comentario de turno de que vaya como nos vamos a poner, de que le parece mucha comida o que engorda mucho... luego se lo come sin problema, pero el comentario tocando las narices que no falte. Pero esperad, que os pongo ejemplos de a qué comidas se refiere: lentejas (con un trocito pequeño de chorizo por cabeza y el resto verduras), garbanzos con atún, pizza casera un viernes noche, albóndigas caseras con salsa de verduras... Vamos, a mí me parece comida sana, pero si el ingrediente principal no son verduras (es decir, agua), ya tiene que soltar el comentario de turno. No lo soporto, llevamos 3 semanas encerrados y lo que me faltaba es no poder comer sin sentimiento de culpa. Él y yo estamos delgados, no tonificados de gimnasio pero delgados, hacemos ejercicio diario y tampoco tenemos tendencia a engordar. Es que no entiendo su puñetera obsesión pero no lo soporto.
Habla con él, y si no espabila, opta por cocinarte tu lo tuyo y él que se empache a lechuga si quiere.
Con lo que está pasando, por redes hay mucha gente obsesionada con no engordar, dando consejos para no pillar kilos, quitar antojos... lo que faltaba, suficiente tenemos con pasar la cuarentena lo mejor posible como para que encima me saturen por todos lados con que no engorde, tu novio puede que haya sido víctima del bombardeo.
 
Un día cualquiera por la noche..friego el suelo de la cocina, dejo el cubo allí en una esquina, con la esperanza de que Don Redcarpeto cuando se seque lo tire por el toilet, pues no, ni por la noche ni a la mañana siguiente, puede cambiarlo de sitio 4 veces pero vaciarlo.....de eso nada . ¿Donde está el misterio? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Hola
Mi pariento, hoy, por fin, ha perdido la cabeza. Tenia el pe;lo normal como el lo tiene pero dice que ahora con el confinamiento lo vaa tener demasiado largo para cuando termine, que yo no le se hacer el degradao y que se rapa.
Menos mal que me lo ha dicho a tiempo y le he dicho que con la maquina que hay en casa del chino de hace tres anyos no lo haga que esta atoradisima y le va a arrancar la cabeza.
Pues me ha dejado que le haga una crestay estaba guapisimoooooo. El es muy pijo el y yo ya voy vestida como el resto la gente pero antes era mas punki. Anda y que no estaba guapo con su cresta.
Luego rapado entero, que tambien me encanta del rollo skinhead. Esta mu guapo pero el lo odia.

Luego ha cogido mi estudio y ha peusto unas luces que tengo que dan vuelta del rollo discoteca y me ha hecho hacerle videos como si fuera portero de discoteca. Subido en una banqueta para ser aun mas alto y haciendome llegar y darle mi dni y que me echara entre improperios de su 'discoteca'. Ahora esta partiendose la caja en el sofa de al lado.
 
Mi churri ha caído en las garras de los videojuegos, este finde solo me ha hecho caso para comer :cautious: que joder, un rato vale, pero coxx, que estamos dos en casa igual de aburridos, yo busco juegos para dos y cosas para hacer juntos, pero él a lo suyo
Yo el finde que viene con su ordenador
giphy.gif
 
Yo no soporto, literal, que sorba la sopa o comidas líquidas al tomarlas con la cuchara...no puedo! Ah, y que cada vez que se lava la cara deja el lavabo que parece que han soltado a los pollos para que se bañen...qué horror! Que acabe pronto el confinamiento plissss :eek:
 
Yo no soporto, literal, que sorba la sopa o comidas líquidas al tomarlas con la cuchara...no puedo! Ah, y que cada vez que se lava la cara deja el lavabo que parece que han soltado a los pollos para que se bañen...qué horror! Que acabe pronto el confinamiento plissss :eek:
No has probado a decirle que intente tomar la sopa sin sorber...? Yo lo hice con mi costillo y conseguí que se moderara...
 
Back