Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Tenemos una cama de 1,80 y os juro que en vez de tener 90 cm por persona parece que tuviésemos 90 en total. Qué tío más lapa cuando duerme!! Encima tiene un sueño súper pesado y no se entera de nada. Ya le he dicho que si algún día le rompo una costilla para apartarlo mientras duerme que no me lo tenga en cuenta :blackeye:
 
Mi churri ha caído en las garras de los videojuegos, este finde solo me ha hecho caso para comer :cautious: que joder, un rato vale, pero coxx, que estamos dos en casa igual de aburridos, yo busco juegos para dos y cosas para hacer juntos, pero él a lo suyo
Yo el finde que viene con su ordenador
giphy.gif
Mi novio con un juego de pesca y WhatsApp continuos , no se le cae el mvl d la mano m tiene hasta el co....
 
Mi novio con un juego de pesca y WhatsApp continuos , no se le cae el mvl d la mano m tiene hasta el co....
El mío anda ahora haciéndome la pelota para compensar el abandono, pero ya me ha anunciado súper feliz que se ha terminado el juego pero ha descubierto que es una saga con dos más, mátame camión... Me ha prometido que este finde me hace caso, a ver si es verdad :cautious: por si acaso ya he localizado papel y si eso me doy a la papiroflexia, que hace años hice unas figuritas para una movida y es bastante entretenido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: haré aviones y jugare a darle en la cabeza
 
Yo estoy conviviendo con mi novio en esta cuarentena, antes nunca habíamos pasado tanto tiempo juntos. Los dos comemos bastante sano, nada de ultraprocesados (salvo caprichos de finde y ni siquiera siempre), muchíiiisima verdura, legumbres... El caso es que con esto de que no se puede salir de casa (y por tanto se reduce la actividad fisica diaria) me parece que se ha obsesionado con no engordar de una manera preocupante. Y me tiene ya quemadísima. Cada vez que propongo para comer algo que no sean verduras tiene que hacer el comentario de turno de que vaya como nos vamos a poner, de que le parece mucha comida o que engorda mucho... luego se lo come sin problema, pero el comentario tocando las narices que no falte. Pero esperad, que os pongo ejemplos de a qué comidas se refiere: lentejas (con un trocito pequeño de chorizo por cabeza y el resto verduras), garbanzos con atún, pizza casera un viernes noche, albóndigas caseras con salsa de verduras... Vamos, a mí me parece comida sana, pero si el ingrediente principal no son verduras (es decir, agua), ya tiene que soltar el comentario de turno. No lo soporto, llevamos 3 semanas encerrados y lo que me faltaba es no poder comer sin sentimiento de culpa. Él y yo estamos delgados, no tonificados de gimnasio pero delgados, hacemos ejercicio diario y tampoco tenemos tendencia a engordar. Es que no entiendo su puñetera obsesión repentina, pero no lo soporto.
El mío al principio de vivir juntos también era así porque yo soy de tendencia a engordar. Con no hacerle ni puto caso (en mi caso) solucionado. Lo terminan pillando. Y no creo que sea peor que el mío
Yo un día le dije que qué pena si solo me quisiera por mi físico. Y ahí es cuando empezó a pasar un poco del tema
Nosotros comemos sano pero vamos que si nos pasamos de algo pues no sé acaba el mundo.
 
Mi churri ha caído en las garras de los videojuegos, este finde solo me ha hecho caso para comer :cautious: que joder, un rato vale, pero coxx, que estamos dos en casa igual de aburridos, yo busco juegos para dos y cosas para hacer juntos, pero él a lo suyo
Yo el finde que viene con su ordenador
giphy.gif

Menos mal que al mío no le ha dado por eso. Salto por la ventana o me pongo a jugar con el (yo era la reina de los videojuegos de joven. Mi padre por poco me tiene que llevar a rehabilitación) le gano y se acaba la tontería
Yo creo que no juega porque supone un gasto extra y porque yo estoy siempre en proceso de desintoxicación. Como los alcohólicos. No os creáis que es una broma
 
Un día cualquiera por la noche..friego el suelo de la cocina, dejo el cubo allí en una esquina, con la esperanza de que Don Redcarpeto cuando se seque lo tire por el toilet, pues no, ni por la noche ni a la mañana siguiente, puede cambiarlo de sitio 4 veces pero vaciarlo.....de eso nada . ¿Donde está el misterio? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
El mío me pide que lo quité yo. Y me echa la bronca encima
Y eso que le tengo reeducado que ya no bufa cuando barre diciendo que en su casa los hombres no hacían nada. Y en los 60 le contesto. Pero te has casado con una cuyo padre cogió por banda a sus hijos con siete u ocho años y nos dijo que o en casa colaborabamos todos o volarían collejas
No veas mi hermano lo bien que tiene su casa
 
Última edición:
Tengo acceso a las estadísticas de una página web de psicología. A partir de una muestra formada por 7000 usuarios que han entrado durante el periodo de cuarentena, principalmente mujeres entre 25 y 35 años, una buena parte ha entrado buscando ayuda por la falta de afecto que les están mostrando sus parejas (lo cual está siendo totalmente diferente a las búsquedas que se realizan cuando no estábamos de cuarentena).

Como hombre me da que pensar...
 
Tengo acceso a las estadísticas de una página web de psicología. A partir de una muestra formada por 7000 usuarios que han entrado durante el periodo de cuarentena, principalmente mujeres entre 25 y 35 años, una buena parte ha entrado buscando ayuda por la falta de afecto que les están mostrando sus parejas (lo cual está siendo totalmente diferente a las búsquedas que se realizan cuando no estábamos de cuarentena).

Como hombre me da que pensar...

Interesante. Pero teniendo en cuenta que en este país muchas parejas se forman por:

- inercia
- no estar solas/solos
- presión de familia o amistades
Puede ser que estemos viendo una falta de afecto que nunca existió pero que no se echaba en falta.

Otra cosa que me pregunto es qué tipo de afecto buscan
Estamos en una crisis nunca vivida, en una pandemia y todo es terrible lo mires por donde lo mires. Y nos viene una bien gorda
Yo, y te hablo como mujer, no tengo nada de ganas de estar con mimitos, abracitos y chorradas.
Porque es un momento de la historia para ser prácticos, pragmáticos y luchar.
 
Yo estoy conviviendo con mi novio en esta cuarentena, antes nunca habíamos pasado tanto tiempo juntos. Los dos comemos bastante sano, nada de ultraprocesados (salvo caprichos de finde y ni siquiera siempre), muchíiiisima verdura, legumbres... El caso es que con esto de que no se puede salir de casa (y por tanto se reduce la actividad fisica diaria) me parece que se ha obsesionado con no engordar de una manera preocupante. Y me tiene ya quemadísima. Cada vez que propongo para comer algo que no sean verduras tiene que hacer el comentario de turno de que vaya como nos vamos a poner, de que le parece mucha comida o que engorda mucho... luego se lo come sin problema, pero el comentario tocando las narices que no falte. Pero esperad, que os pongo ejemplos de a qué comidas se refiere: lentejas (con un trocito pequeño de chorizo por cabeza y el resto verduras), garbanzos con atún, pizza casera un viernes noche, albóndigas caseras con salsa de verduras... Vamos, a mí me parece comida sana, pero si el ingrediente principal no son verduras (es decir, agua), ya tiene que soltar el comentario de turno. No lo soporto, llevamos 3 semanas encerrados y lo que me faltaba es no poder comer sin sentimiento de culpa. Él y yo estamos delgados, no tonificados de gimnasio pero delgados, hacemos ejercicio diario y tampoco tenemos tendencia a engordar. Es que no entiendo su puñetera obsesión repentina, pero no lo soporto.

No se si te ayudo en algo, pero esa es mi intencion :)

Hay personas, entre las que me incluyo, que cuando tenemos la sensacion de peligro de perder el control de las cosas, desviamos ese control hacia nuestro cuerpo, alimentacion,...cosas que creemos que podemos controlar, para desviar la angustia de las cosas que no podemos controlar.

Yo he pasado epocas algo heavies en este sentido. Ahora estoy mas relajada, pero que mi pareja me ha mirado mas de una vez como si estuviera muy mal de lo mio. Sin reproches ni afearme mi conducta. Pero mas de una vez y de dos me he tenido que automarginar en tema comida para seguir mi “camino”.
 
Última edición:
No se si te ayudo en algo, pero esa es mi intencion :)

Hay personas, entre las que me incluyo, que cuando tenemos la sensacion de peligro de perder el control de las cosas, desviamos ese control hacia nuestro cuerpo, alimentacion,...cosas que creemos que podemos controlar, para desviar la angustia de las cosas que no podemos controlar.

Yo he pasado epocas algo heavys en este sentido. Ahora estoy mas relajada, pero que mi pareja me ha mirado mas de una vez como si estuviera muy mal de lo mio. Sin reproches ni afearme mi conducta. Pero mas de una vez y de dos me he tenido que automarginar en tema comida para seguir mi “camino”.


Muchas gracias prima. He hablado con el de la situación intentando no atacar (el primer intento acabo en una discusion grande y todo un dia sin hablarnos) y bueno, parece que ahora lo ha entendido mejor. Si viese que realmente aplicase lo que dice, podría entender que realmente tiene un problema, pero es que se quejaba pero después comía como yo y hasta repetía! Por eso a veces parecía que era más por refunfuñar y quejarse de algo que por otra cosa. De momento parece que lo ha entendido y, de momento, no ha hecho comentaris jajaja
 
Back