Cosas que os molestan de posibles parejas

Registrado
15 Sep 2023
Mensajes
23
Calificaciones
107
Hola! El otro día pensando en si me veo como pareja con un chico que estoy conociendo me di cuenta de que tengo bastantes "manías" o cosas que me molestan y me echan para atrás a la hora de tener posibles relaciones serias. Algunas a lo mejor son tonterías, pero son cosas que me chirrían jejeje

Aquí van las mías y os animo a poner las vuestras!

- Que sea especialito con la comida (rollo, "ay no me gusta el *inserte cualquier verdura fuera de lo común*, o "bueno, esto vale pero pícamelo mucho para que no lo note")

- Que sea muy "niño de ciudad" y le tire para atrás cualquier plan que pueda involucrar ensuciarse o la presencia de bichos

- Que sea muy tacaño y vea hasta el último céntimo que se está gastando, siento como que si un día invita él al café voy a estar en deuda para siempre.

- Que sea muy postureta o que pase demasiado tiempo con el móvil, sobre todo en momentos en los que estamos los dos juntos (para mí ya es norma fundamental que si salgo a cenar con alguien, los móviles guardados)

- Que intente quedar super bien y super entendido de X tema, que siempre quiera parecer intelectual (estuve con un chico que a lo mejor estábamos tomando unas cañas en un ambiente informal y con tal de parecer super intelectual, hablaba de cada tema como si estuviese haciendo un doctorado... a veces la inteligencia también se mide en cómo adaptas tu discurso al contexto en el que te encuentras)

- Y aquí una más íntima, que haga ruidos raros en la cama, o por el contrario no haga ningún tipo de sonido, no puedo con esto 😂

Por ahora ya está!

Dejad las vuestras para ver si coincidimos, seguro que nos sentimos más acompañadas 💗
 
Hola! El otro día pensando en si me veo como pareja con un chico que estoy conociendo me di cuenta de que tengo bastantes "manías" o cosas que me molestan y me echan para atrás a la hora de tener posibles relaciones serias. Algunas a lo mejor son tonterías, pero son cosas que me chirrían jejeje

Aquí van las mías y os animo a poner las vuestras!

- Que sea especialito con la comida (rollo, "ay no me gusta el *inserte cualquier verdura fuera de lo común*, o "bueno, esto vale pero pícamelo mucho para que no lo note")

- Que sea muy "niño de ciudad" y le tire para atrás cualquier plan que pueda involucrar ensuciarse o la presencia de bichos

- Que sea muy tacaño y vea hasta el último céntimo que se está gastando, siento como que si un día invita él al café voy a estar en deuda para siempre.

- Que sea muy postureta o que pase demasiado tiempo con el móvil, sobre todo en momentos en los que estamos los dos juntos (para mí ya es norma fundamental que si salgo a cenar con alguien, los móviles guardados)

- Que intente quedar super bien y super entendido de X tema, que siempre quiera parecer intelectual (estuve con un chico que a lo mejor estábamos tomando unas cañas en un ambiente informal y con tal de parecer super intelectual, hablaba de cada tema como si estuviese haciendo un doctorado... a veces la inteligencia también se mide en cómo adaptas tu discurso al contexto en el que te encuentras)

- Y aquí una más íntima, que haga ruidos raros en la cama, o por el contrario no haga ningún tipo de sonido, no puedo con esto 😂

Por ahora ya está!

Dejad las vuestras para ver si coincidimos, seguro que nos sentimos más acompañadas 💗
La última la has puesto difícil de cumplir... 🤣🤣🤣


Que no haga ruido mal, que haga ruidos "raros" también. Yo te cantaría si quisiera ser tu pareja 🤣🤣🤣🤣 así me aseguro.



Un poquito de Rocío Dúrcal por ejemplo: me gustas mucho, tiriririri, me gustas mucho tu

O también Miguel Bosé: don diablo se ha escapado, nadie sabe la que ha armado, ten cuidado yo lo digo por si...


🤣🤣🤣🤣🤣



(Es una broma, espero que no te ofendas, la mayoría de tus "manías" las comparto, sobre todo el rarerismo con la comida, adultos funcionales comiendo como niños de 5 años).
 
La última la has puesto difícil de cumplir... 🤣🤣🤣


Que no haga ruido mal, que haga ruidos "raros" también. Yo te cantaría si quisiera ser tu pareja 🤣🤣🤣🤣 así me aseguro.



Un poquito de Rocío Dúrcal por ejemplo: me gustas mucho, tiriririri, me gustas mucho tu

O también Miguel Bosé: don diablo se ha escapado, nadie sabe la que ha armado, ten cuidado yo lo digo por si...


🤣🤣🤣🤣🤣



(Es una broma, espero que no te ofendas, la mayoría de tus "manías" las comparto, sobre todo el rarerismo con la comida, adultos funcionales comiendo como niños de 5 años).
😂😂😂 Ya se que la última es complicada, pero no quiero ni un búfalo en celo ni una ameba, un punto medio jajajaja

Y sí, es que lo de ser adulto y alimentarte a base de patatas fritas y pechuga de pollo... mal
 
Uysss....es k yo creo k nos hacemos maniáticos con la edad....yo estoy compartiendo piso obligada( un amigo se ha quedado tirado y lo he metido en casa) y al principio mal....ahora un poco mejor...
Mi otra mitad tiene tb un okupa en breve y ya lo está padeciendo ....nos hemos hecho maniáticos.....
 
Hola! El otro día pensando en si me veo como pareja con un chico que estoy conociendo me di cuenta de que tengo bastantes "manías" o cosas que me molestan y me echan para atrás a la hora de tener posibles relaciones serias. Algunas a lo mejor son tonterías, pero son cosas que me chirrían jejeje

Aquí van las mías y os animo a poner las vuestras!

- Que sea especialito con la comida (rollo, "ay no me gusta el *inserte cualquier verdura fuera de lo común*, o "bueno, esto vale pero pícamelo mucho para que no lo note")

- Que sea muy "niño de ciudad" y le tire para atrás cualquier plan que pueda involucrar ensuciarse o la presencia de bichos

- Que sea muy tacaño y vea hasta el último céntimo que se está gastando, siento como que si un día invita él al café voy a estar en deuda para siempre.

- Que sea muy postureta o que pase demasiado tiempo con el móvil, sobre todo en momentos en los que estamos los dos juntos (para mí ya es norma fundamental que si salgo a cenar con alguien, los móviles guardados)

- Que intente quedar super bien y super entendido de X tema, que siempre quiera parecer intelectual (estuve con un chico que a lo mejor estábamos tomando unas cañas en un ambiente informal y con tal de parecer super intelectual, hablaba de cada tema como si estuviese haciendo un doctorado... a veces la inteligencia también se mide en cómo adaptas tu discurso al contexto en el que te encuentras)

- Y aquí una más íntima, que haga ruidos raros en la cama, o por el contrario no haga ningún tipo de sonido, no puedo con esto 😂

Por ahora ya está!

Dejad las vuestras para ver si coincidimos, seguro que nos sentimos más acompañadas 💗

Yo igual con todo jaja. Lo de las comidas me recuerda a un ex y le tengo más manía todavía.

Yo incluiría también poca cultura o pocos hobbies o intereses.
 

Uysss....es k yo creo k nos hacemos maniáticos con la edad....yo estoy compartiendo piso obligada( un amigo se ha quedado tirado y lo he metido en casa) y al principio mal....ahora un poco mejor...
Mi otra mitad tiene tb un okupa en breve y ya lo está padeciendo ....nos hemos hecho maniáticos.....
Buf ya te digo, yo no pienso volver a compartir piso salvo que me cambien las circunstancias y no me quede otra.
 
Personas comodonas y nada sacrificadas que no sea por haberse lesionado algo puntualmente. Si es por enfermedad y conozco ya estando así lo siento pero va a limitar mucho el ocio y la relación y seguramente también para pareja descartaría, amistad vale

Sobre todo cuando la comodidad se acompaña de egoísmo. Una vez quede con alguien de una app de esas de ligar y me metí en una ciudad desconocida donde el GPS funcionaba fatal y eso que era Tom Tom que no depende de la cobertura móvil, aparte había obras calles cortadas, zonas peatonales... Pues estando a 300 metros de donde debía recoger con el coche venga a enviarle mensajes de "oye que ya es la tercera vez que pasó a cien metros de ahí y no me puedo meter ni aparcar, seguramente a esa calle es imposible acceder en coche o me podrían multar, ve y ponte delante de la hamburguesería tal que por ahí si logré pasar".

Y venga excusas, que conocía aún poco la ciudad y le daba vergüenza preguntar por esa hamburguesería (estando a 100 o 200 metros), que le duelen muchísimo los pies de trabajar todo el día en un bar, que los zapatos le aprietan porque los ha estrenado hoy, que me meta a donde esta aunque sea en contradireccion que aquí los polis no multan (pero no dices que no conoces la ciudad?)

Yo tenía mucho estrés de tanto dar vueltas por el centro sin encontrar donde aparcar ni siquiera en un parking y porque posiblemente me llegaria alguna multa de cámaras por hacer alguna pirula para intentar llegar a esa calle. Al final le bloqueé y me largué para mí casa con un buen cabreo. El colmo fue cuando mientras yo me estresaba me dijo que estaba en una terraza con una cervecita bien a gusto con el móvil, en vez de moverse hacia alguna esquina de la calle a ver si me veía pasar y se podía subir al coche
 
Última edición:

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back