Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Vine buscando plata y encontré oro! Que maravilla de hilo. Busco asiento.
Mi sireno y yo estamos buscando un hogar que soporte nuestra economía. De momento convivimos en casa de nuestros respectivos progenitores la mayor parte del tiempo lo que me va dando indicios de cómo será vivir con el:
-nunca, nunca pero nunca jamás lo verás hacer la cama. Para qué, si la deshaces otra vez al acostarte.
-le da mucha pereza fregar los platos. En mi casa hay lavavajillas y está deseando que arreglen la cocina para que instalen uno en la suya.
- una fuerza sobrenatural le impide llevar la ropa sucia al cesto de la ropa sucia del baño, se queda en el suelo de la habitación por los siglos de los siglos (ojo, que esto solo lo hace en SU casa)
-a veces apila ropa limpia por encima de sus posibilidades, lavadora tras lavadora, me colma la paciencia y acabo doblandosela yo.
-sabe que me da rabia que me de unos besos con extra de baba y a veces lo hace para hacerme rabiar. Lo hace jugando pero lo odio y me pongo de todos los colores.
-tiene un apego enfermizo por los calzoncillos con agujeros. Intentar que se deshaga de ellos es librar una guerra. Hace 2 meses coji su cajón por banda y empecé a sacar todos los que no servían y que ya ni se pone, porque hay algunos que si ?. Cuando mi suegra me vio aparecer con los brazos llenos de esos harapos se le iluminó la cara, no os digo más.

Y en general no tengo mucha queja, son pequeñas cosas que cuando tengo un mal día pueden llegar a irritar mucho. Su madre le enseñó las cosas básicas que se le enseñan a cualquiera para que no dependa de otra persona y poder ser independiente. De hecho estuvo internado unos cuantos años y aunque dice que fue duro creo que le vino muy bien.
 
Última edición:
Compra online del supermercado que llega a las 6. Como buena lectora del hilo del Coronavirus, preparo fregadero con agua, un poquito de fairy/mistol (similar) y unas gotitas de lejía, aparte de unas bayetas para poder ir mojando, limpiando y enjuagando bien lo que llegue (paquetes, botellas). Claudino me pregunta que qué hago y al explicárselo me dice que soy una exagerada y que los voy a intoxicar. Se echa las manos a la cabeza y se va entre ofendido y desesperado.
 
Qué maravillosa tarde leyendo vuestros mensajes, me parto de la risa!!
Yo hoy he conseguido que mi pescaico de cuero sacase la guitarra y se ha motivado tanto que lo he tenido toda la tarde con sus costillicas (como él les dice a nuestras hijas) en la terraza cantando por los delinquentes, fondo flamenco, los rebujitos. Vamos un popurri de flamenquito, que el tio lo hace bien la verdad pero tampoco pa tanto menos mal que estamos en la casa de la playa y no hay muchos vecinos. Un besito primas?
 
Compra online del supermercado que llega a las 6. Como buena lectora del hilo del Coronavirus, preparo fregadero con agua, un poquito de fairy/mistol (similar) y unas gotitas de lejía, aparte de unas bayetas para poder ir mojando, limpiando y enjuagando bien lo que llegue (paquetes, botellas). Claudino me pregunta que qué hago y al explicárselo me dice que soy una exagerada y que los voy a intoxicar. Se echa las manos a la cabeza y se va entre ofendido y desesperado.

Tengo que añadir que no sé si lo volveré a hacer... casi hora y media con las bayetas y la lejía, el estropajo y el fregadero. Y mis manos ahora son de lagarto!
 
Tengo que añadir que no sé si lo volveré a hacer... casi hora y media con las bayetas y la lejía, el estropajo y el fregadero. Y mis manos ahora son de lagarto!
Yo hice eso las dos primeras veces que fui al súper desde que la cosa se puso fea en Italia. Ahora lavo solo la fruta y el resto se queda en la terraza durante 48 horas y al llegar de fuera un flisflis con alcohol rebajado y palante, que hay muchos calzoncillos que revisar y tirar.
 
Yo hice eso las dos primeras veces que fui al súper desde que la cosa se puso fea en Italia. Ahora lavo solo la fruta y el resto se queda en la terraza durante 48 horas y al llegar de fuera un flisflis con alcohol rebajado y palante, que hay muchos calzoncillos que revisar y tirar.

Y qué haces con la carne, pescado, fiambre, etc?
 
Y qué haces con la carne, pescado, fiambre, etc?
Te cuento. Siguiendo un poco la pauta nutricional que estaba llevando, por ejemplo fiambre (yo no me decanto mucho pero el sireno más que yo) compro generalmente del que viene envasado, no es la opción más adecuada, pero es que fiambre de pavo bajo en grasas en pocos supermercados hay, y mercadona es uno de ellos. Carnes y pescado ya tienen esperando en casa unas bolsas XL de estas de zipper y cada cosa pa su bolsa. Estos frescos van en la última balda de la nevera encima del cajón de la verdura, así si alguien quiere mover algo de la nevera se evita en la medida de lo posible andar moviendo las bolsas de sitio. Lo ideal sería cocinarlo todo y hacer batchcooking para X días por si hay contaminación cruzada eliminar rastro del bichejo pero yo he optado por ir a lo cómodo, lo siento.

Si congelo pongo doble bolsa+zipper.
 
Yo tengo al Sr. Redcarpet grabando coros en el salón con todo el aparataje musical Desplegado, mientras yo reviso documentación del trabajo ?‍? y carpetín que no consigue dormirse, he cantado ya el barquito chiquitito 10 veces, no se si irme a dormir y que se apañen juntos, o darme a la bebida (un té).
 
Yo tengo al Sr. Redcarpet grabando coros en el salón con todo el aparataje musical Desplegado, mientras yo reviso documentación del trabajo ?‍? y carpetín que no consigue dormirse, he cantado ya el barquito chiquitito 10 veces, no se si irme a dormir y que se apañen juntos, o darme a la bebida (un té).
Decantate por un té prima con auriculares y musica relajante. Yo lo estoy haciendo ahora por mi salud mental ? tengo a mis dos tormentos que las acuesto, me vacilan se vuelven a levantar el padre les rie la gracia. Yo le riño al padre, el padre me replica que así mañana se despiertan más tarde y nos dejan ordenar la casa y la comida. Yo flipando estoy. Son las 00:30 a ver hasta cuando dura...yo ya no pienso decir ni mu.
 
Compra online del supermercado que llega a las 6. Como buena lectora del hilo del Coronavirus, preparo fregadero con agua, un poquito de fairy/mistol (similar) y unas gotitas de lejía, aparte de unas bayetas para poder ir mojando, limpiando y enjuagando bien lo que llegue (paquetes, botellas). Claudino me pregunta que qué hago y al explicárselo me dice que soy una exagerada y que los voy a intoxicar. Se echa las manos a la cabeza y se va entre ofendido y desesperado.

Está muy bien hecho. Yo me di el lote de fregar la compra online el jueves. Como no me fío llevé el cargamento al patio y allí lo fregoteé todo, y como ya estaba molida de tanto paseo, exigí voluntarios e hicimos una cadena humana para facilitar las operaciones de logística doméstica. Cuando me tiré en el sofá tuve una revelación: había descubierto un nuevo deporte, el (o la, no sé) compring de alto impacto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back