¿Os sentís felices con vuestra vida?

Os sentís felices con vuestra vida??

  • Sí, no es perfecta pero me siento satistecha/o con ella

    Votos: 78 40,0%
  • A ratos

    Votos: 66 33,8%
  • No, no es lo que esperaba y parece que todo me sale mal

    Votos: 43 22,1%
  • No, he conseguido todo lo que me he propuesto y aún así no me siento feliz y no es lo que esperaba.

    Votos: 8 4,1%

  • Total voters
    195
Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
2.733
Calificaciones
13.540
Este es el mes de visibilidad contra el su***dio. Por las estadísticas parece que estamos bastante jodidos en general como sociedad auque aparentamos lo contrario. Además se acaba el verano y nos damos de bruces con la normalidad, rutinas.. He creado esta encuesta porque me parece curioso, si nos sentimos o no bien con nuestra vida. Ya que solemos llevar mascaras...qué cambiaríamos de nuestra vida si pudieramos...??
 
Siempre me pasa que parece que va a ser que sí y luego no. Muy en parte por como pienso y como actúo. Justamente este año y estos meses me he dado cuenta de esto, que muchas veces he vivido una vida que querían otros, por creencias familiares etc. No he sabido estar sola... Bueno un show. Ahora estoy en el punto de a ver como arreglo todo esto. Aún así me siento muy agradecida con muchas cosas de mi vida.
Pero mi respuesta es a ratos.
 
Siempre me pasa que parece que va a ser que sí y luego no. Muy en parte por como pienso y como actúo. Justamente este año y estos meses me he dado cuenta de esto, que muchas veces he vivido una vida que querían otros, por creencias familiares etc. No he sabido estar sola... Bueno un show. Ahora estoy en el punto de a ver como arreglo todo esto. Aún así me siento muy agradecida con muchas cosas de mi vida.
Pero mi respuesta es a ratos.
Vivir la vida que querían otros es mi cruz… no haber sido suficientemente valiente para tirar para otro lado y no para el que se suponía…cambiaría tantas cosas…pero eso no se puede hacer, así que intento trabajar la aceptación y mejorar el futuro.
 
Yo este año la vuelta a la rutina la he hecho de forma gradual, porque sino me notaba que iba a estar asqueada. Respecto a mi vida, pues en algunas cosas estoy feliz y en otras no tanto, pero bueno, es que estoy en un momento en el que estoy a la espera de un cambio laboral importante, así que tampoco me quejo. Hay gente peor que yo.
Y bueno me gustaría añadir que, desde mi punto de vista, los principales problemas de la sociedad de hoy en dia son el abuso de redes sociales y que mucha gente vive una vida monótona. Por cierto, somos el primer país a nivel mundial en consumo de benzodiacepinas
 
a ver, disfruto con poca cosa y tengo sentido del humor. sí que he tomado algunas decisiones erróneas, pero eso me ha hecho desarrollar facetas como la empatía. procuro no hacer a los demás lo que en su momento no me gustó que me hicieran a mí.

soy una oveja negra de mi promoción del colegio, eso sí. casi todos casados -menos los célibes religiosos- y con trabajos estables ocupando grandes puestos... mi vida es más bohemia y nómada.

la última reunión con compañeros del cole en la que estuve fue en 2016. hubo alguien que empezó a hacerme un interrogatorio y a removerme cosas, y no era el lugar ni el momento, aparte de que ese día yo ya estaba un poco regular... se me quitaron las ganas de ir a saraos del colegio. aunque eso sí, después de aquello quedé tres o cuatro veces con otro amigo del cole que va totalmente a su bola, no forma parte del grupo de los guays, no juzga, es respetuoso y no habla con condescendencia. a ver si me animo a escribirle...
 
Vivir la vida que querían otros es mi cruz… no haber sido suficientemente valiente para tirar para otro lado y no para el que se suponía…cambiaría tantas cosas…pero eso no se puede hacer, así que intento trabajar la aceptación y mejorar el futuro.
Sí, yo también. Nunca me había parado a pensar que iba en piloto automático hasta ahora. Voy a empezar terapia tmb porque necesito un poquito de ayuda.
Un abrazo prima!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back