Cosas que os molestan de posibles parejas

No. Yo tengo posibilidad de por ejemplo ir a cenar a un sitio y pues no estar rateando uy eso vale mucho, pues si sales con un tío y a cualquier cosa le está poniendo pegas de que es muy caro pues que se vaya a su put* casa a comerse una lata de anchoas porque eso quita las ganas de vivir aunque pagues a medias.
Edito para añadir que luego tienes hijos con un tío así y se queja de que hasta a los chiquillos les compres ropa buena, anda ya, con gente rata mejor que se reproduzcan con ratas.
A buen entendedor...
 
yo es que me ha tocado vivir experiencias junto gente que teniendo dinero de sobra para vivir bien... RATEAN EN MACDONALDS! DE QUE UN MENU INFANTIL ES CARO!
Sí prima, yo también vengo de vuelta de tacaños y tacañas con dinero, y con gente así prefiero no tener ni amistad. Sufren gastando y tal cual has dicho, te quitan las ganas de vivir.
 
Otra cosa que para mí es una red flag gigante en una potencial pareja es lo dependiente que sea de su madre, y me explico para que no me malinterpretéis; una madre es una madre, hasta ahí todo perfecto, pero esos tíos que meten a la madre en todo y no mueven un dedo si su aprobación me dan mucho repelús. Vamos, que yo no estaría con alguien que vive metido bajo las faldas de mamá. Luego ya si la madre es meticona y metomentodo, adiós muy buenas.
 
Que cuenten su vida en facebook como si tuvieran 20 años pero teniendo más de 50.
Que estén cerrados mentalmente a hacer pequeños cambios en sus rutinas .
Que no tengan apenas amigos .
Que esté pegado al móvil .
Que Sean muy tacaños.
Que nunca propongan planes .
 
Ya he contado que me ha estado rondando hace poco un chico que me ha ido contando sus vacaciones a minuto y resultado con muchas fotos, ojo, fotos del lugar en el que ha "viajado" con selfie, que se vea que él ha estado allí.
Eso no han sido vacaciones, eso ha sido hacerse fotos en sitios y decir que has viajado.
El tipo es una red flag enorme, es buena gente y buen chaval, pero es una inmensa bandera roja que lleva el cartel de "Peligro" avisando.

Los viajes que ha hecho en cuestión, han sido de irse por una semana y menos a hacerse fotos y mostrarlas, luego me he enterado que si lo sabe no sale de viaje, porque se moría de calor, no le gustaba realmente.
Lo que decía por WhatsApp: "aquí de viajecito y que guay estoy jejeje".


Cuando me quiere mostrar la peli de rigor que ve a cada día de finde (va a pelo por día o se mete maratones de series), a sus más de 40 años posa con la pantalla de la tv a fondo y sus pies, que se vea que él está ahí.
Y venga fotos de los pies o su cara mientras relata.

Pues este tipo de cosas me tiran muchísimo para atrás. Entiendo que lo haga un quinceañero, no un tío que los 40 no los cumple.
Ostras!! ese tío con ínfulas tiene un problema gordo en la azotea, te está haciendo un favor dejándote claro tan pronto que ese no es para ti. Ni para tí, ni para nadie que goce de una buena salud mental. Madre del amor hermoso lo que hay suelto por ahí... es la leche la gente...

P/D Yo también quiero que Marlaska me envíe al de tu foto y me sonsaque lo que le de la gana
 
Que estén huecos por dentro. Esa gente sin aficiones, ni inquietudes, ni motivación por nada. Porque eso se traduce en que su vida es un completo aburrimiento. Y claro, si su vida es un aburrimiento, lo que hará será centrarse en ti... y puf, vaya pereza.

Añado también a los enmadrados que no han cortado el cordón umbilical. Grimita.

Los que no saben escuchar. Y la variante edición Pro VIP: los que están tan encantados de conocerse que solo se escuchan a sí mismos.

Los que delegan absolutamente todo y no tienen ningún tipo de iniciativa jamás. "¿Dónde vamos?" "¿Qué hacemos?" "¿Qué comemos?" Mira, me agota solo de pensarlo.
 
Otra cosa que para mí es una red flag gigante en una potencial pareja es lo dependiente que sea de su madre, y me explico para que no me malinterpretéis; una madre es una madre, hasta ahí todo perfecto, pero esos tíos que meten a la madre en todo y no mueven un dedo si su aprobación me dan mucho repelús. Vamos, que yo no estaría con alguien que vive metido bajo las faldas de mamá. Luego ya si la madre es meticona y metomentodo, adiós muy buenas.


Esta yo creo que es la mayor bandera roja.


Un hombre con una buena relación con la madre yo la considero buena señal de hecho, pero tener a la madre en el pedestal y decirlo cada momento como recordatorio, precisamente fue algo que para mi fue el "no" definitivo para desentenderme de un chico por el tuve cierto interés en el pasado, y menos mal que me di cuenta super pronto, precisamente su tontería con la madre a los pocos días de conocerle ya, fue el "huye" que necesitaba oír y ver.
Me quedé flipando con ciertos detalles, pero de quedarme picueta y el notas ya no cumple los 40 años.
 
Ostras!! ese tío con ínfulas tiene un problema gordo en la azotea, te está haciendo un favor dejándote claro tan pronto que ese no es para ti. Ni para tí, ni para nadie que goce de una buena salud mental. Madre del amor hermoso lo que hay suelto por ahí... es la leche la gente...

P/D Yo también quiero que Marlaska me envíe al de tu foto y me sonsaque lo que le de la gana


Bueno, hace poco hablé con él en lo que es la típica conversación de "hola, qué tal" y me acabó recomendando 40 series, que se habrá visto en sus findes en soledad en su casa porque no tiene otro hobby, así le pasa, que se le nota mucho que el moverse y el ejercicio no es lo suyo.

Yo es que tengo claro que el que se sabe todo el catálogo de series y películas es porque su tiempo lo emplea en maratones de estas, y yo con este tipo de hobby es que no puedo, es gente apalancada en la casa con vidas normalmente muy huecas y vacías. No me gusta esa afición extrema a películas y series porque es como el escape de la realidad, y no falla, el que tiene esos hobbies también se engancha mucho a las RRSS.

Este tío es que yo me descojonaba porque no se si era consciente de que enviándome sus fotos de sus vacaciones, con selfie incluido hasta para enseñar un monumento, no le resultaba patético a él mismo. Eso lo puedo hacer el quinceañero, pero no un cuarentón ya, para decir "que se note que YO, y por eso pongo mi cara, he estado en la playa y en tal sitio".
Realidad: se tuvo que dar la vuelta a casa deseándolo porque se moría del calor en su destino de vacaciones, pero ojo, ya pudo decir que había estado en la playa.
Luego hace comentarios de cómo conocer gente, y ya me huelo la tostada...está más solo que la una.


PD: ¿Está buenorro mi poli, eh?.
 
Hola! El otro día pensando en si me veo como pareja con un chico que estoy conociendo me di cuenta de que tengo bastantes "manías" o cosas que me molestan y me echan para atrás a la hora de tener posibles relaciones serias. Algunas a lo mejor son tonterías, pero son cosas que me chirrían jejeje

Aquí van las mías y os animo a poner las vuestras!

- Que sea especialito con la comida (rollo, "ay no me gusta el *inserte cualquier verdura fuera de lo común*, o "bueno, esto vale pero pícamelo mucho para que no lo note")

- Que sea muy "niño de ciudad" y le tire para atrás cualquier plan que pueda involucrar ensuciarse o la presencia de bichos

- Que sea muy tacaño y vea hasta el último céntimo que se está gastando, siento como que si un día invita él al café voy a estar en deuda para siempre.

- Que sea muy postureta o que pase demasiado tiempo con el móvil, sobre todo en momentos en los que estamos los dos juntos (para mí ya es norma fundamental que si salgo a cenar con alguien, los móviles guardados)

- Que intente quedar super bien y super entendido de X tema, que siempre quiera parecer intelectual (estuve con un chico que a lo mejor estábamos tomando unas cañas en un ambiente informal y con tal de parecer super intelectual, hablaba de cada tema como si estuviese haciendo un doctorado... a veces la inteligencia también se mide en cómo adaptas tu discurso al contexto en el que te encuentras)

- Y aquí una más íntima, que haga ruidos raros en la cama, o por el contrario no haga ningún tipo de sonido, no puedo con esto 😂

Por ahora ya está!

Dejad las vuestras para ver si coincidimos, seguro que nos sentimos más acompañadas 💗
"Que sea muy "niño de ciudad" y le tire para atrás cualquier plan que pueda involucrar ensuciarse o la presencia de bichos"
Es mi marido :LOL:
 
Bueno, hace poco hablé con él en lo que es la típica conversación de "hola, qué tal" y me acabó recomendando 40 series, que se habrá visto en sus findes en soledad en su casa porque no tiene otro hobby, así le pasa, que se le nota mucho que el moverse y el ejercicio no es lo suyo.

Yo es que tengo claro que el que se sabe todo el catálogo de series y películas es porque su tiempo lo emplea en maratones de estas, y yo con este tipo de hobby es que no puedo, es gente apalancada en la casa con vidas normalmente muy huecas y vacías. No me gusta esa afición extrema a películas y series porque es como el escape de la realidad, y no falla, el que tiene esos hobbies también se engancha mucho a las RRSS.

Este tío es que yo me descojonaba porque no se si era consciente de que enviándome sus fotos de sus vacaciones, con selfie incluido hasta para enseñar un monumento, no le resultaba patético a él mismo. Eso lo puedo hacer el quinceañero, pero no un cuarentón ya, para decir "que se note que YO, y por eso pongo mi cara, he estado en la playa y en tal sitio".
Realidad: se tuvo que dar la vuelta a casa deseándolo porque se moría del calor en su destino de vacaciones, pero ojo, ya pudo decir que había estado en la playa.
Luego hace comentarios de cómo conocer gente, y ya me huelo la tostada...está más solo que la una.


PD: ¿Está buenorro mi poli, eh?.
Absolutamente, haciendo honor a nuestro querido refranero español: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
Vacíos y carencias emocionales a tutti pleni, no lo dudes. En el fondo hasta como que dan incluso algo de ternura, también tienen su corazoncito (más sólo que una, eso si) pero corazoncito al fin y al cabo. En el mejor de los casos, puede ser por tener la autoestima en menos cero y una constante necesidad de autovalidación que intentan alcanzar a través de la aprobación de los demás. Algunos les da por sobreexceso o bombardeo de emociones con los demás y a éste por el tema nivel de vida, qué enrollao soy, qué bien me lo paso etc o cuánta pasta tengo, tengo tal casa, tal coche. En el peor de los casos, al final acaban sacando un lado más chungo con cero empatía, alta vanidad, prepotencia y baja humildad que acaba derivando en algo patológico y en una posible depresión. Hace tiempo leí algo parecido y en psicología le llaman el síndrome del pavo real (exposición excesiva de la vida personal) incluso a veces también puede estar relacionado con el complejo de Eróstrato ( búsqueda de notoriedad, fama). Conclusión, bandera roja a tope.

Lo del poli es un escándalo, no han podido encontrar mejor representación para el cuerpo, está como quiere!
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back