Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

- Ocupar 3/4 partes de la cama y tener la jeta de decirme que me ponga recta, que no puede poner bien el brazo. Voy a separar las camas, a la antigua usanza xD.

- La adicción que tiene a las celulosas; papel higiénico, papel de cocina... Por su trabajo usa mucho este tipo de papel para limpiar, pero a mí me gusta secar con trapos, y usar servilletas de tela. Cuanto menos residuo, mejor. Pues las peleas que hemos tenido por el papel de cocina, porque empieza a coger para limpiar una gota de aceite que no es ni medio normal. Igual que el papel higiénico; Antes de sentarse, coge una cantidad indecente para pasarlo por la tapa, cuando ES MI CASA y está LIMPIO, lo usamos únicamente él y yo. Le he dicho que coja toallas pequeñas de mano y se la deje para eso, pero nada.
Así que lo único que se me ha ocurrido es que él se encargue de la compra de celulosas. Anda que no se nota el ahorro...!!
 
Jolin pues mi propio es

Supermaniatico del orden. Todo tiene que estar en su sitio, si no, te lo quita, a mi hay veces que me ha tirado cosas

Se cepilla los dientes durante más de 10 minutos!! Y a todo esto, paseandose por toda la casa. Y no solo eso, siempre después de comer o cenar está siempre ¿te has lavado los dientes? ¿cuándo te vas a lavar los dientes?. Creo que tiene un toc con eso, bueno con muuuchas cosas en general

SIEMPRE va con lo mismo en casa durante los findes. Desde que nos fuimos a vivir juntos. Esto es, un polo de publicidad que está que se cae a cachos, y un pantalón de chandal que creo que era de su época de instituto. Se lo pone los viernes por la tarde y el domingo lo echa a lavar, y vuelta a empezar todos los fines de semana del invierno. En verano lo cambiaba por una camiseta de tirantes y un pantalón que se caia a cachos directamente y le tuve que comprar otro

Y a todo esto no se le puede decir absolutamente nada porque por un oido le entra y por otro le sale. Ahora, no se calla nada si algo le parece mal. Pero nada. Pero con todo el mundo. En eso se parece a sheldon de The big bang theory. Si tienes una miga cuando estas comiendo, te lo dice. Si te manchas, te lo dice pero no ahi, oye mira que te has manchado no. Te dice "alaaaaa pedazo de mancha que te has hecho, no se como no tienes más cuidado" (yo creo que esto le viene de su madre, tiene un trauma de pequeño o que se yo. Mi suegra tiene la casa tan limpia que cuando vinieron a hacerle a mi suegro la reanimación porque le había dado un infarto lo único que repetia a todo el mundo era "como me han dejado la casa de desordenada", ahi ya vi de donde salia mi marido. )

No gasta más que lo absolutamente imprescindible. Las cosas se le tienen que caer a cachos. Literal. Menos mal que ahi estoy yo con mi sueldo para deslizarle en forma de regalos pantalones, camisas y demás.
 
Última edición:
El despiste total
Las palabras top de mi costillo son: no me.di cuenta, se me olvidó, se me pasó.
La de horas que pierde buscando cosas. Pero bueno es su tiempo, no el mio
Le compré una agenda para apuntar las cosas importantes pero claro hay que abrirla...
Yo me paso el día wasapeando por la mañana recuerda esto, recuerda lo otro. Hay cosas que son chorradas pero otras son importantes...
Eso es lo que más me irrita.
Y luego que tiene un filtro en los ojos que vuelve el cubo de basura invisible. Ya puede estar rebosando que no lo baja
 
Jolin pues mi propio es

Supermaniatico del orden. Todo tiene que estar en su sitio, si no, te lo quita, a mi hay veces que me ha tirado cosas

Se cepilla los dientes durante más de 10 minutos!! Y a todo esto, paseandose por toda la casa. Y no solo eso, siempre después de comer o cenar está siempre ¿te has lavado los dientes? ¿cuándo te vas a lavar los dientes?. Creo que tiene un toc con eso, bueno con muuuchas cosas en general

SIEMPRE va con lo mismo en casa durante los findes. Desde que nos fuimos a vivir juntos. Esto es, un polo de publicidad que está que se cae a cachos, y un pantalón de chandal que creo que era de su época de instituto. Se lo pone los viernes por la tarde y el domingo lo echa a lavar, y vuelta a empezar todos los fines de semana del invierno. En verano lo cambiaba por una camiseta de tirantes y un pantalón que se caia a cachos directamente y le tuve que comprar otro

Y a todo esto no se le puede decir absolutamente nada porque por un oido le entra y por otro le sale. Ahora, no se calla nada si algo le parece mal. Pero nada. Pero con todo el mundo. En eso se parece a sheldon de The big bang theory. Si tienes una miga cuando estas comiendo, te lo dice. Si te manchas, te lo dice pero no ahi, oye mira que te has manchado no. Te dice "alaaaaa pedazo de mancha que te has hecho, no se como no tienes más cuidado" (yo creo que esto le viene de su madre, tiene un trauma de pequeño o que se yo. Mi suegra tiene la casa tan limpia que cuando vinieron a hacerle a mi suegro la reanimación porque le había dado un infarto lo único que repetia a todo el mundo era "como me han dejado la casa, llena de papelitos, y anda que no me ha costado recogerlos", los papelitos se refiere a los del desfibrilador. Yo ahi ya vi que muy bien no está porque si lo único que te importa es recoger los papelitos cuando han venido a reanimar a tu marido por un infarto... ahi ya vi de donde salia mi marido. )

No gasta más que lo absolutamente imprescindible. Las cosas se le tienen que caer a cachos. Literal. Menos mal que ahi estoy yo con mi sueldo para deslizarle en forma de regalos pantalones, camisas y demás.
Vale... Por edad es imposible que seas mi madre, pero en lo de la ropa has clavado a mi padre. Aviso: irá a peor
 
jaja anda es el primer tema que me decido a crear y veo que hay más gente con problemillas del estilo..

A mi lo de que mi pareja deje la ropa que se ha puesto ese día en una cesta del dormitorio ( la tengo para poner los cojines de adorno que quito de la cama), y luego deje otra prenda, y allí se va acumulando una montaña de ropa, me pone nerviosa
 
Es.
A mí padre mi madre le ha llegado a tirar un polo que tenía 42 años porque se caía a trozos y literalmente jodía el filtro de la lavadora. El cristo que montó mi padre fue tal, que mi hermana y yo pensamos que se largaba a por tabaco.
Tiene un pijama del pleistoceno todo ajado que le da pena hasta a Naranjo verlo. Le regalamos uno hace años y NO lo ha abierto de la caja. Según él, necesita que la ropa esté hecha a él.
Se lava las manos 30 veces al día
Se afeita mañana y noche
Tarda media hora en secarse entre los dedos de los pies
NO TIRA NADA, así sean unas gafas de cuando hizo la mili
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back