Cosas que os molestan de posibles parejas

Entonces prima tu primer filtro es el economico...o al menos es el economico de aspectos que a tí te encajen.
Lo mismo a ese hombre le encanta y acostumbra a subirse a Baqueira la semana de Reyes (3-4k aprox) y si a ti ese gasto para hacer eso no te encaja o te viene grande.
Lo que suele pasar es que aúnas les racanean ya la que le gusta de verdad se la llevan a Baqueira con gastos pagados. Por eso hay que estar al loro
 
Lo del tema de tanta gente que ve series y que no tiene más allá que contar que eso…también es que estamos en una época muy complicada en cuanto a pasta/ economía, alquileres por las nubes. Eso por una parte. Por otra, la gente está agotada de la semana y llega el finde y quieren descansar, y además si no tienes pasta pues tienes que hacer tus tareas de casa, comprar, cocinar limpiar…queda con alguien una tarde y ya se te fue el finde.

Yo tengo aficiones más allá del trabajo, pero muchas veces estoy tan cansada, que de verdad, voy sacando fuerzas como puedo. Así que entiendo los que bajen el ritmo y hagan un descanso más heavy y pasivo. Aunque a nivel de pareja me gustaría alguien parecido a mi, que también tuviera su pasión…
 
Que me llamen amor, cariño, bombón, nenita, corazón... o cualquier otro mote no personalizado y cuando no me conoce de nada.

Me parece que lo hacen para no confundirse de nombre porque tienen varias con las que están quedando.

Me da bastante repelús y es una tarjeta roja directa.
 
Esta yo creo que es la mayor bandera roja.


Un hombre con una buena relación con la madre yo la considero buena señal de hecho, pero tener a la madre en el pedestal y decirlo cada momento como recordatorio, precisamente fue algo que para mi fue el "no" definitivo para desentenderme de un chico por el tuve cierto interés en el pasado, y menos mal que me di cuenta super pronto, precisamente su tontería con la madre a los pocos días de conocerle ya, fue el "huye" que necesitaba oír y ver.
Me quedé flipando con ciertos detalles, pero de quedarme picueta y el notas ya no cumple los 40 años.
yo me quedé con ganas de decirle a uno una vez que su madre llevaba 30 años pariendolo, que saliese ya del cascaron
 
Esto del apego insano a mamá es una bandera roja que yo he pasado por alto y la cosa nunca bien.
Desde la experiencia os digo, si la relación que tiene con mamá da un poco de cringe

¡HUID INSENSATAS!

Run Running GIF by BBC Three
 
No saber gestionar el dinero. Tengo varios compañeros (somos funcionarios) que si ganan 2000€ gastan 2000€. Su argumento es que como nunca les va a faltar el sueldo no tienen porqué ahorrar y que el mes que tengan un imprevisto, ya se apretaran ese mes.
 
No saber gestionar el dinero. Tengo varios compañeros (somos funcionarios) que si ganan 2000€ gastan 2000€. Su argumento es que como nunca les va a faltar el sueldo no tienen porqué ahorrar y que el mes que tengan un imprevisto, ya se apretaran ese mes.
Ostras prima, yo tambien soy funcionaria (de momento interina, pero funcionaria), y pensaba que era la única que se había dado cuenta de eso. Yo si en determinado mes me gasto un poco más de lo normal, ya me siento hasta mal. Pero tengo una compañera que flipo con ella, porque gana un sueldo normalito de auxiliar, comparte piso (es decir, que una parte del sueldo ya se le va en el alquiler), y TODOS los fines de semana se hace escapadas o viajes.
Y volviendo al tema principal del hilo, yo añadiria...
-que muestren actitudes controladoras. Ej. el último con el que estuve chateando. Ni siquiera nos habiamos visto aun en persona, que el tio ya apuntaba maneras preguntandome "por que no me sale el doble check?" "por que tardan en llegarte mis mensajes?" "¿te has desconectado?" SI, ME HE DESCONECTADO, coxx, ESTOY YO PARA AGUANTARTE MÁS RATO xDDD
-que invadan mi espacio personal. Relacionado con lo anterior
-que den por supuesto cosas, o que se saquen cosas de la manga relacionadas con mi forma de ser. Otro ejemplo (ultimamente conozco tios muy surrealistas): tras estar bastante rato chateando con otro, la conversación se acabó en determinado punto. Pero no os penséis que le dejé en visto, no, nada de eso. Simplemente acabó la conversación. Bien, pues como después de eso pasaron dos semanas sin que me abriera conversacion ni nada, le pregunte, y su respuesta fue "que pensó que yo quería aislarme". HOLA??? Tan dificil es PREGUNTAR, en lugar de suponer?

Y bueno esto es todo lo principal primas xD
 
Back