Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Interesante. Pero teniendo en cuenta que en este país muchas parejas se forman por:

- inercia
- no estar solas/solos
- presión de familia o amistades
Puede ser que estemos viendo una falta de afecto que nunca existió pero que no se echaba en falta.

Otra cosa que me pregunto es qué tipo de afecto buscan
Estamos en una crisis nunca vivida, en una pandemia y todo es terrible lo mires por donde lo mires. Y nos viene una bien gorda
Yo, y te hablo como mujer, no tengo nada de ganas de estar con mimitos, abracitos y chorradas.
Porque es un momento de la historia para ser prácticos, pragmáticos y luchar.

Mirando el resto de datos diría que el afecto que buscan es para paliar la ansiedad de la situación. El crecimiento de esa búsqueda empezó a ser muy pronunciado a partir de la primera semana de confinamiento, y aumenta junto con "necesito hablar con alguien". Veo que muchos hombres han decidido refugiarse en el ocio de los videojuegos... algo me dice que alguna relación tiene.
 
Mirando el resto de datos diría que el afecto que buscan es para paliar la ansiedad de la situación. El crecimiento de esa búsqueda empezó a ser muy pronunciado a partir de la primera semana de confinamiento, y aumenta junto con "necesito hablar con alguien". Veo que muchos hombres han decidido refugiarse en el ocio de los videojuegos... algo me dice que alguna relación tiene.
Pues no te extrañe a la hora de superar por ejemplo un duelo las mujeres tendemos a exteriorizar la pena y los hombres lo suelen pasar de otra forma dedicandose a un proyecto, por ejemplo. Pues esto igual es un modo diferente de gestioanr las emociones que trae disgustos en pareja, hay que cuidar del otro y sus necesidades tambien por algo se es una pareja.
 
Muchas gracias prima. He hablado con el de la situación intentando no atacar (el primer intento acabo en una discusion grande y todo un dia sin hablarnos) y bueno, parece que ahora lo ha entendido mejor. Si viese que realmente aplicase lo que dice, podría entender que realmente tiene un problema, pero es que se quejaba pero después comía como yo y hasta repetía! Por eso a veces parecía que era más por refunfuñar y quejarse de algo que por otra cosa. De momento parece que lo ha entendido y, de momento, no ha hecho comentaris jajaja

Ok.

Ahora mi marido te diria, la punyetera de Biscuit se queja porque cocino pasta, porque rebozo los esparragos y hago una deliciosa mayonesa de chili... y luego se derrite comiendolo todo ;)
Me mira mal cuando hago un pan integral casero, y se come medio a rebanaditas con aceite de oliva :D

Quiero decir que el tema control tiene que ver con planes creados y autoimpuestos, como una ilusion. Y si eres cuadriculado ( como yo) y algo no responde a ellos te enfrentas a un enemigo. Y reaccionas mal, como primer impulso. Ni que racionalmente sepas que no tiene sentido.


Tienes que ver si el Sr Coti es de quejarse y sacar faltas en general forever y sobre cualquier tema (aqui yo tendria mas miedo) o de intento de autocontrol mal llevado.

En todo caso, cada uno con sus taras ;)
el no puede imponerte nada ni tu a el.

Un besazo
 
Mirando el resto de datos diría que el afecto que buscan es para paliar la ansiedad de la situación. El crecimiento de esa búsqueda empezó a ser muy pronunciado a partir de la primera semana de confinamiento, y aumenta junto con "necesito hablar con alguien". Veo que muchos hombres han decidido refugiarse en el ocio de los videojuegos... algo me dice que alguna relación tiene.

Que interesante.
Pero nos lleva a lo de siempre.
La mayoría de mujeres necesitan hablar y expresarse
La mayoría de hombres se meten en su "cueva" y desconectan

Darle vueltas a algo que no tiene solución cuando ya se ha expresado no sirve de mucho
Quizá en esos casos hay que recurrir a amigas, madres, tías, algún acompañamiento femenino ya sea a través de mobil o de video llamada.
Solo van a tener frustración si siguen pidiendo algo que no van a conseguir.
Es muy interesante lo que estás publicando primo. Imagino que los tiros van por google analytics.
 
Pues no te extrañe a la hora de superar por ejemplo un duelo las mujeres tendemos a exteriorizar la pena y los hombres lo suelen pasar de otra forma dedicandose a un proyecto, por ejemplo. Pues esto igual es un modo diferente de gestioanr las emociones que trae disgustos en pareja, hay que cuidar del otro y sus necesidades tambien por algo se es una pareja.

Ttalmente de acuerdo prima. Pero habria que ver por qué se formó esa pareja.
Si la pareja no se formó por las razones correctas es obvio que en esta crisis no deben estar llevándolo bien
Igual es bueno para ellos darse cuenta y así dejar la relación cuando toda la pandemia acabe.
 
Tenemos una cama de 1,80 y os juro que en vez de tener 90 cm por persona parece que tuviésemos 90 en total. Qué tío más lapa cuando duerme!! Encima tiene un sueño súper pesado y no se entera de nada. Ya le he dicho que si algún día le rompo una costilla para apartarlo mientras duerme que no me lo tenga en cuenta :blackeye:
Mi novio es igual
 
Ttalmente de acuerdo prima. Pero habria que ver por qué se formó esa pareja.
Si la pareja no se formó por las razones correctas es obvio que en esta crisis no deben estar llevándolo bien
Igual es bueno para ellos darse cuenta y así dejar la relación cuando toda la pandemia acabe.
algo he leído que en china han aumentado los divorcios tras la cuarentena, no sé si será real o fake, pero vamos, no me extrañaría nada
 
buahh prima, si ya aumentan después de verano o de navidad
Imagina después de dos o tres meses 24/7 juntos, y peor si no era una relación con una buena base.
Abogados especializados en divorcios cada vez que alargan la cuarentena
giphy.gif
 
Que interesante.
Pero nos lleva a lo de siempre.
La mayoría de mujeres necesitan hablar y expresarse
La mayoría de hombres se meten en su "cueva" y desconectan

Darle vueltas a algo que no tiene solución cuando ya se ha expresado no sirve de mucho
Quizá en esos casos hay que recurrir a amigas, madres, tías, algún acompañamiento femenino ya sea a través de mobil o de video llamada.
Solo van a tener frustración si siguen pidiendo algo que no van a conseguir.
Es muy interesante lo que estás publicando primo. Imagino que los tiros van por google analytics.

Sí, es por analytics, como entenderás no puedo dar muchos más detalles, pero son muestras bastantes grandes y por varios años que permiten hacer un retrato muy curioso de una parte de la población femenina que demanda ayuda psicológica.
 
Sí, es por analytics, como entenderás no puedo dar muchos más detalles, pero son muestras bastantes grandes y por varios años que permiten hacer un retrato muy curioso de una parte de la población femenina que demanda ayuda psicológica.

Analytics nunca engaña, hehehe
Faltan varias semanas para el fin del confinamiento. Si alguien se ha dado cuenta de que su pareja no era lo que buscaba, lo mejor es sinceridad, honestidad, y a otra cosa mariposa.
Pensad que en octubre volverá el virus y que no hay vacuna eh? jejejeje que igual toca otra cuarentena
 
Back