¿Os sentís felices con vuestra vida?

Os sentís felices con vuestra vida??

  • Sí, no es perfecta pero me siento satistecha/o con ella

    Votos: 78 40,0%
  • A ratos

    Votos: 66 33,8%
  • No, no es lo que esperaba y parece que todo me sale mal

    Votos: 43 22,1%
  • No, he conseguido todo lo que me he propuesto y aún así no me siento feliz y no es lo que esperaba.

    Votos: 8 4,1%

  • Total voters
    195
Yo si que me siento muy feliz, siempre hay cosas que podrían mejorar o sueños aún por cumplir, pero me siento afortunada. Cuando estoy más cansada o de peor humor pienso que si mi yo de 15 o 20 años pudiera ver mi vida actual se sentiría hasta sorprendida por lo bien que ha acabado todo 😅

Siento que he encontrado mi lugar en el mundo. De todas formas yo soy de natural optimista, siempre pienso que el pasado fue peor y que lo mejor está por llegar. Lo único que me acongoja ahora es que soy tan consciente de la suerte que tengo que me da pánico perderla.

La cosa es sufrir 😝
Qué suerte tienes de ser así! Que guay.
Yo de natural insegura y pesimista, pero intentando no serlo hahaha.
Mientras sepas lo afortunada que eres y lo agradezcas, no tienes por qué perderla (pues no haces nada para perderla).
 
Os ha pasado alguna vez que os dais cuenta que os cuesta mucho ser feliz, a mí me ocurre. Me cuesta bastante sentirme feliz y plena, siempre tengo cosas en la cabeza que no me hacen disfrutar, no soy capaz de desconectar de las rumiaciones y me pierdo momentos o situaciones que podrían ser satisfactorias por ver solo o quedarme con lo malo. No sé cómo darle la vuelta a la tortilla para centrarme en lo bueno y en lo positivo.
Me pasa continuamente, y cuando lo exteriorizo con gente de mi alrededor es cuando me doy cuenta de que soy yo la que tiene el problema. No consigo apagar la cabeza ni con cosas que antes disfrutaba :( animo prima q no sabes cómo te entiendo!
 
Os ha pasado alguna vez que os dais cuenta que os cuesta mucho ser feliz, a mí me ocurre. Me cuesta bastante sentirme feliz y plena, siempre tengo cosas en la cabeza que no me hacen disfrutar, no soy capaz de desconectar de las rumiaciones y me pierdo momentos o situaciones que podrían ser satisfactorias por ver solo o quedarme con lo malo. No sé cómo darle la vuelta a la tortilla para centrarme en lo bueno y en lo positivo.
Totalmente como ejemplo, vengo de un finde en un hotel de Costa donde mi niño se lo ha estado pasando pipa, yo he comido rico y he estado agusto. Pues una parte de mi, el ser depresivo que llevo dentro no es capaz de disfrutarlo al máximo. De hecho me amargue porque me puse guapa para la cena ya que casi nunca me arreglo y mi idea era salir de paseo a algún sitio bonito y hacernos una foto en familia. El caso es que salimos del hotel a caminar y allí no había nada era una cala apartada, dimos con un parque donde jugó mi hijo pero nada de lo que yo le había imaginado que era hacernos una foto guapos en algún paseo marítimo y que quedase para la posteridad,me había arreglado y me veía mona y para colmo los pies destrozados. Es una chorrada pero cuando una persona no se siente del todo bien cualquier "desilusión" le hace mella. Así funciona una mente negativa, saca problemas donde no los hay.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back