Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
???? lo haría si no me hubiera costado sudor y lagrimas poner el suelo que quería!!! Jajajajajaja a ver si le digo este verano de llevarlo a la playa de vacaciones tambien y ya que se quede alli!!!
Tu rompelo con un martillo en lugar seguro y luego montas la escena del crimen en la sala, milagrosamente el suelo sobrevive, "uy uy, fíjate, el suelo es más resistente de lo que pensaba" o "el escudo era más blandengue de lo que pensaba"
 
Cuando os digo que habla mucho y no calla....
Esta mañana estamos desayunando y estaba contándome algo, le digo "voy al baño, ahora vuelvo y sigues".....si, si....ha venido detrás mío, "blao, blao, blao, blao...", he cerrado la puerta y el hombre se ha quedado en el pasillo hablándole a la puerta del baño mientras yo hacía pis. No me he enterado de nada, pero no se lo he hecho notar.

También lo hace cuando estoy en la ducha, me estoy duchando y me viene a contar algo, y claro, de pronto ves una sombra habladora a la que solo le falta el cuchillo para parecer el de Psicosis. Que tampoco me entero de lo que dice, pero el piensa que si y tan contento.

Lo despierto y es como que le das al play, empieza a hablar de lo que sea, es automático, desde lo que ha soñado a lo que hay que hacer o lo que leyó anoche, a veces llevo aún los tapones de los oídos puestos, y se lo digo, que no te oigo que llevo los tapones, pues él se pone a elevar la voz como si estuviese sorda, pero no calla a la espera de que me los quite no, hace partícipes a los vecinos de lo que me esté contando a mi.

Es maravilloso.
Releo esto y estoy llorando de la risa
 
Yo he llegado a tener tres niños y un hámster en círculo alrededor del WC y venga a preguntar “hace caca ya, mommy?”.
Menos mal que no tengo vecinos alrededor y que nunca llegué a tener a mi “público” al completo disfrutando de la sesión evacuadora.
Dios.... Este hilo es mítico ya
 
Yo sí que soy del Madrid (aunque sin ser forofa descerebrada) y no pongo un escudo en mi casa ni loca, ni grande ni pequeño.

Un amigo mío puso un escudo del Madrid gigantesco en la piscina de su chalet (haciendo mosaico en el fondo de la piscina). Se separó de su mujer (no a causa del escudo, todo sea dicho) y ahora está con una chica que es del Barça y se niega a irse a vivir con él si no quita “eso”, como dice ella. Él le dice que le toca aguantarse, que sale muy caro quitarlo. Pero es que la pobre se levantaría cada mañana con vistas al escudo del Madrid desde el ventanal del dormitorio principal.
 
Última edición:
Pensaba que jamás escribiría en este hilo pero me acabo de enterar de que el subnormal de mi novio, que vino de Italia hace menos de dos semanas junto con otros dos amigos, se ha ido a comer por ahí a la terraza de un bar junto con otros amigos, entre ellos uno que se acaba de venir de Madrid porque le han suspendido las clases. Llevamos dos años y os juro que no he estado más irritada con él en mi vida, hay 100 casos de coronavirus registrados en nuestra ciudad, pero la Junta de Andalucía aún no ha cerrado bares porque aquí somos un puto cachondeo.
 
Cuando os digo que habla mucho y no calla....
Esta mañana estamos desayunando y estaba contándome algo, le digo "voy al baño, ahora vuelvo y sigues".....si, si....ha venido detrás mío, "blao, blao, blao, blao...", he cerrado la puerta y el hombre se ha quedado en el pasillo hablándole a la puerta del baño mientras yo hacía pis. No me he enterado de nada, pero no se lo he hecho notar.

También lo hace cuando estoy en la ducha, me estoy duchando y me viene a contar algo, y claro, de pronto ves una sombra habladora a la que solo le falta el cuchillo para parecer el de Psicosis. Que tampoco me entero de lo que dice, pero el piensa que si y tan contento.

Lo despierto y es como que le das al play, empieza a hablar de lo que sea, es automático, desde lo que ha soñado a lo que hay que hacer o lo que leyó anoche, a veces llevo aún los tapones de los oídos puestos, y se lo digo, que no te oigo que llevo los tapones, pues él se pone a elevar la voz como si estuviese sorda, pero no calla a la espera de que me los quite no, hace partícipes a los vecinos de lo que me esté contando a mi.

Es maravilloso.

El mio directamente dice que cuando no hablamos parece que estemos enfadados. También me persigue, pero corta y luego sigue, que no sé para qué, si la mayoría de veces desconecto
 
¿Qué tal lleváis la reclusión con vuestras medias naranjas? Yo en su primer día de teletrabajo, ahí le tengo con el ordenador, trabaja con música así que está con los cascos puestos para no molestarme mientras yo estudio, ¿el problema? que no para de tatarear y medio cantar, por ahora me da risa porque canta muy mal pero creo que en un par de días voy a querer matarlo.
Por lo demás contenta, me he metido mucho con él en este hilo, pero me gusta tenerle en casa y verle más, que normalmente hasta las 8 no le veo entre semana
 
¿Qué tal lleváis la reclusión con vuestras medias naranjas? Yo en su primer día de teletrabajo, ahí le tengo con el ordenador, trabaja con música así que está con los cascos puestos para no molestarme mientras yo estudio, ¿el problema? que no para de tatarear y medio cantar, por ahora me da risa porque canta muy mal pero creo que en un par de días voy a querer matarlo.
Por lo demás contenta, me he metido mucho con él en este hilo, pero me gusta tenerle en casa y verle más, que normalmente hasta las 8 no le veo entre semana

Nosotros por ahora bien, de hecho estoy contenta porque los días que lleva sin trabajar hacemos más cosas juntos y se encarga más de la casa (yo estoy en paro y normalmente si el trabaja me encargo yo de más cosas).
Además, hemos aprovechado para pasar más tiempo juntos este finde y tal.
Nuestro confinamiento va a ser corto, porque el miércoles él vuelve al trabajo (que ellos no cierran si no se acaba el mundo).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back