Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
A mi lo que me molesta de mi pareja es que cuando le mando a ordenar calcetines de las niñas o nuestros no hace ni el minimo esfuerzo en ponerlos bien, los guarda cada uno diferente. Me molesta que también tenga que tener el escudo del Real Madrid en la pared principal del salón. Me molesta que se meta una silla a la ducha d estas de plastico para asi creerse que está en una sauna (nunca la saca siempre la saco yo) También cuando estamos en el sofá yo me quiero ir a la cama para disfrutar yo sola la soledad entre mis sabanas leyendo y enseguida apaga la tv y SE VIENE CONMIGO (que sin abrazar mi lorza no puede dormir despues, me dice) a veces, va a hacerle unos favores a un amigo a la barberia pues nada mas llegar se quita la ropa en el salón ????? todos los pelos con diferentes ADN me los tira ahí no lo soporto. Él lleva a las niñas al cole porque yo me voy antes a trabajar, cuando las recojo...me quiero morir...que cuadro esas pobres criaturas....ojala pudiera adjuntar foto de como me las viste?????? enfin cosas a las que te tienes q acostumbrar.

¿¡Qué se mete una silla a la ducha!?
 
Joder prima, yo podría medio convivir con todo lo que dices pero el escudo? Ni de coña! Pero no porque sea del Madrid, que también, pero es que una horterada así en mi casa como que no. Que se lo ponga en su mesita y así le da un beso de buenas noches todos los días. Así por lo menos sólo lo veis vosotros dos.
Pues imaginate cuando llegue a casa y vi eso nada mas entrar él orgulloso viendome la cara que se me quedó. Intente cambiarlo a la habitación que no usamos. Pero lo cambia ?????
 
Pues imaginate cuando llegue a casa y vi eso nada mas entrar él orgulloso viendome la cara que se me quedó. Intente cambiarlo a la habitación que no usamos. Pero lo cambia ?????
Has probado a hacer magia? Hacer desaparecer el puto escudo? De qué material es? Tú imagínate que las niñas se ponen a jugar con él y lo destrozan. Menuda desgracia !! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Hola, quería contar algo que tiene que ver con la convivencia a ver que pensáis. Pareja que lleva 5 años juntos y viven juntos. Él trabaja, ella ahora mismo está opositando. Él se ha comprado un piso pero a su nombre. A mí me parece un acto un poco feo ( no sé a lo mejor estoy yo equivocada) parece que toma las decisiones sin tener en cuenta a la otra persona en su futuro, ni querer construir un futuro juntos porque por mucho que vivan juntos siempre será su piso ¿no?

Yo no veo un acto feo.

La otra persona si esta opositando ahora mismo no tendrá dinero para comprarse un piso (quizás para la entrada si pero para la hipoteca no creo)

Si la otra persona ha visto que es momento de comprar adelante, no creo que le tenga que pedir permiso a su pareja para hacer las compras que considere.

En mi caso me ha pillado soltera la compra del piso pero yo tenía claro que aún así no quería comprarlo a medias con nadie.
Mi casa es mia, pero ahora que tengo pareja cuando vivamos juntos será de los dos y las decisiones mientras estemos juntos de los dos.

El día que lo dejemos aquí paz y después gloria
 
Me da escalofríos solo de leerlo jajaja. Pregunté a un amigo médico y me dijo que habría desarrollado cáncer de pexx, aquí son casos contados pero en países subdesarrollados son muy comunes por la falta de educación en higiene.
Ahora me río pero en su día fue un poco traumático porque encima cometí el error de bucar material audiovisual. Maldito Google.

Error que acabo de cometer yo ahora mismo :sick:
 
A mi lo que me molesta de mi pareja es que cuando le mando a ordenar calcetines de las niñas o nuestros no hace ni el minimo esfuerzo en ponerlos bien, los guarda cada uno diferente. Me molesta que también tenga que tener el escudo del Real Madrid en la pared principal del salón. Me molesta que se meta una silla a la ducha d estas de plastico para asi creerse que está en una sauna (nunca la saca siempre la saco yo) También cuando estamos en el sofá yo me quiero ir a la cama para disfrutar yo sola la soledad entre mis sabanas leyendo y enseguida apaga la tv y SE VIENE CONMIGO (que sin abrazar mi lorza no puede dormir despues, me dice) a veces, va a hacerle unos favores a un amigo a la barberia pues nada mas llegar se quita la ropa en el salón ????? todos los pelos con diferentes ADN me los tira ahí no lo soporto. Él lleva a las niñas al cole porque yo me voy antes a trabajar, cuando las recojo...me quiero morir...que cuadro esas pobres criaturas....ojala pudiera adjuntar foto de como me las viste?????? enfin cosas a las que te tienes q acostumbrar.
Lo de la ropa es tan cierto jajajaja. El mío la viste bien pero comprando ropa es un cuadro, el otro día le compró un chandal a la niña que cuando se lo puso le dije: mira qué maja, le falta la jeringuilla y total look yonki de los 80.
Aún está ofendido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back