Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
A mi lo que me molesta de mi pareja es que cuando le mando a ordenar calcetines de las niñas o nuestros no hace ni el minimo esfuerzo en ponerlos bien, los guarda cada uno diferente. Me molesta que también tenga que tener el escudo del Real Madrid en la pared principal del salón. Me molesta que se meta una silla a la ducha d estas de plastico para asi creerse que está en una sauna (nunca la saca siempre la saco yo) También cuando estamos en el sofá yo me quiero ir a la cama para disfrutar yo sola la soledad entre mis sabanas leyendo y enseguida apaga la tv y SE VIENE CONMIGO (que sin abrazar mi lorza no puede dormir despues, me dice) a veces, va a hacerle unos favores a un amigo a la barberia pues nada mas llegar se quita la ropa en el salón ????? todos los pelos con diferentes ADN me los tira ahí no lo soporto. Él lleva a las niñas al cole porque yo me voy antes a trabajar, cuando las recojo...me quiero morir...que cuadro esas pobres criaturas....ojala pudiera adjuntar foto de como me las viste?????? enfin cosas a las que te tienes q acostumbrar.

Pues a mí me ha dado mucha ternurita lo de que sea para creerse que está en una sauna.
Yo le ponía un póster plastificado en la pared de enfrente con una foto del mar y así se piensa el hombre que está en las Seychelles. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
(A cambio de que se saque él la silla, claro :mad:)
 
Última edición:
Primas ,me voy a desahogar :
Mi marido es un guarro
Un guarro que parece que tiene miedo al agua
Si madre es más marrana que la peste .
Porque está vieja y enferma que si no la ponía a caldo : cinco hermanos y los dos chicos no saben no freírse un huevo : tienen cuarenta y pico
volviendo al tema que es tela marinera :
Los pies le huelen a demonios coloraos , y eso que cada día le doy nuevos calcetines . He probado de todo y el tema es que le falta Constancia . A veces ni se cambia los calcetines
Ducharse ???cuando le conocí me contó que en su casa se duchaban una vez a la semana y gracias
Y cuando empezamos a vivir lo mismo . Un desespero ! Cacho marrano es
Además yendo el olfato muy fino y los olores a sobaco y pies ME MATAN
CUANDO se lo digo encima se ofende , no te Jode
No me corto un pelo y le digo que vaya educación en higiene le han dado en su casa . Pero no reacciona .
Ahora está resfriado y lleva tres días con fiebre y mocos . Le he dejado en el cuarto y me he ido al sofá para que no me contagie y eso , y para darle espacio . Pero qué coxx , lo hice por mí!!para no oler a ese tufo . Anda que estoy a gusto , sin olores . cuando está malo se ducha menos . Con lo cual así estamos
Le he dado ultimátums ,pero no me toma en serio .
Jajaja, ponle un ambientador de pino en el dedo gordo del pie.
 
Lo consiguió en las fiestas de su pueblo, ya te podrás imaginar ????
Por animarte lo digo, hay cosas peores aún. Esto es un edredón nórdico oficial:

00149691_00.jpg



MIraaaaa, ¿y si le compras la toalla poncho para cuando salga de la ducha-sauna a cambio de que quite esa mierda (que Bernabeú me perdone) de la pared?

 
Última edición:
Primas ,me voy a desahogar :
Mi marido es un guarro
Un guarro que parece que tiene miedo al agua
Si madre es más marrana que la peste .
Porque está vieja y enferma que si no la ponía a caldo : cinco hermanos y los dos chicos no saben no freírse un huevo : tienen cuarenta y pico
volviendo al tema que es tela marinera :
Los pies le huelen a demonios coloraos , y eso que cada día le doy nuevos calcetines . He probado de todo y el tema es que le falta Constancia . A veces ni se cambia los calcetines
Ducharse ???cuando le conocí me contó que en su casa se duchaban una vez a la semana y gracias
Y cuando empezamos a vivir lo mismo . Un desespero ! Cacho marrano es
Además yendo el olfato muy fino y los olores a sobaco y pies ME MATAN
CUANDO se lo digo encima se ofende , no te Jode
No me corto un pelo y le digo que vaya educación en higiene le han dado en su casa . Pero no reacciona .
Ahora está resfriado y lleva tres días con fiebre y mocos . Le he dejado en el cuarto y me he ido al sofá para que no me contagie y eso , y para darle espacio . Pero qué coxx , lo hice por mí!!para no oler a ese tufo . Anda que estoy a gusto , sin olores . cuando está malo se ducha menos . Con lo cual así estamos
Le he dado ultimátums ,pero no me toma en serio .
Corta la cama si no hay limpieza. Y a los pinreles que se ponga Fungusol en las zapatillas. Y se seque bien al salir de la ducha. Madre... Naranjo es un querubín en comparación... Madre.... Madre...
 
Mi marido es justo lo contrario; cada vez que c—a se ducha y si pudiera creo que cada vez que m-a lo haría también.
Cuenta su madre que cuando le daba la comida de pequeño protestaba si se manchaba, y si le quedaba papilla por la boca no seguía comiendo hasta que no le limpiaba bien la cara...

(Lo contrario del tuyo, jejejeje, no mi contrario!).
Me imagino a tu Claudino de chiquitino con su babero de tartán...
 
Un día que fui a currar todo el día y dejé la ropa de la cria preparada (4 años aldeanita)
Pues va aldeano y le pone el chándal en cuestión con calcetines y unas bailarinas rollo charol con purpurina.... y saco a la cria a la calle.... me quise morir cuando llegue a casa.
Y que dijo maridin? Que la cria iba cómoda!! Y tan ancho! (Cabe decir que las bailarinas murieron ese día, eran para acontecimientos rollo bodas y quedaron comidas en la punta....)
 
Pues a mí me ha dado mucha ternurita lo de que sea para creerse que está en una sauna.
Yo le ponía un póster plastificado en la pared de enfrente con una foto del mar y así se piensa el hombre que está en las Seychelles. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
(A cambio de que se saque él la silla, claro :mad:)
Prima, qué risa!! No lo había pensado...pero me pondré manos a la obra???? jajajajajaja muchas gracias por el tip?
 
Back