Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Hola, quería contar algo que tiene que ver con la convivencia a ver que pensáis. Pareja que lleva 5 años juntos y viven juntos. Él trabaja, ella ahora mismo está opositando. Él se ha comprado un piso pero a su nombre. A mí me parece un acto un poco feo ( no sé a lo mejor estoy yo equivocada) parece que toma las decisiones sin tener en cuenta a la otra persona en su futuro, ni querer construir un futuro juntos porque por mucho que vivan juntos siempre será su piso ¿no?
A mí me lo hizo mi ex, prometió que cuando yo trabajase, lo iba a poner a mi nombre y luegi dijo que nanay. Eso sí, me las liaba si yo quería comprarme algo sola. Fue el inicio de una brecha cada vez mayor.
 
Yo reconozco que en temas de convivencia me siento muy afortunada (y más leyendo algunas cosas de este hilo). Hay solo una cosa que me irrita de la convivencia. Una, pero primas, qué grande es. No puedo con ella. Y es que se pasa todo el día carraspeando. Pero TODO EL DÍA. Os lo juro. Lleva ya una semana teletrabajando y cada vez que carraspea cierro los ojos y respiro muy fuerte.
 
¿Qué tal lleváis la reclusión con vuestras medias naranjas? Yo en su primer día de teletrabajo, ahí le tengo con el ordenador, trabaja con música así que está con los cascos puestos para no molestarme mientras yo estudio, ¿el problema? que no para de tatarear y medio cantar, por ahora me da risa porque canta muy mal pero creo que en un par de días voy a querer matarlo.
Por lo demás contenta, me he metido mucho con él en este hilo, pero me gusta tenerle en casa y verle más, que normalmente hasta las 8 no le veo entre semana

Quitando el maldito carraspeo todo bien, en realidad no es tanta la diferencia porque está acostumbrado a teletrabajar días sueltos y el resto del tiempo somos muy pegajosos. Vamos, que no somos la típica pareja que quiere divorciarse después de 15 días de vacaciones. Pero de verdad, lo del carraspeo me está matando :dead: me río yo sola porque sueno muy exagerada, pero os juro que irrita bastante:ROFLMAO:
 
Yo no veo un acto feo.

La otra persona si esta opositando ahora mismo no tendrá dinero para comprarse un piso (quizás para la entrada si pero para la hipoteca no creo)

Si la otra persona ha visto que es momento de comprar adelante, no creo que le tenga que pedir permiso a su pareja para hacer las compras que considere.

En mi caso me ha pillado soltera la compra del piso pero yo tenía claro que aún así no quería comprarlo a medias con nadie.
Mi casa es mia, pero ahora que tengo pareja cuando vivamos juntos será de los dos y las decisiones mientras estemos juntos de los dos.

El día que lo dejemos aquí paz y después gloria
Pero teniendo pareja es un tema que es bueno comentárselo y pedir opinión. Antes de tener pareja, cada uno es 100% libre.
Y también casarse en separación de bienes para ponérselo fácil si la pareja que no tiene vivienda, quiere comprarse una
 
Yo no puedo con el mío, se queja muchísimo y me baja la energía. Es una persona que se queja por todo y le gusta criticar a los demás. Me pide perdón pero lo vuelve a hacer.

Le he dicho que no me gusta que critique a la gente ni que se queje de su familia, el trabajo, etc. Odio eso. Es insano para mi salud mental.
 
. eso de estar todo el dia juntos es demasiado para mi, necesito vida social más alla de la pareja, y estando tanto tiempo en casa me doy más cuenta de todas las tareas por hacer que hay y me agobio, el no se agobia nada porque tiene el don de la tranquilidad absoluta..
 
. eso de estar todo el dia juntos es demasiado para mi, necesito vida social más alla de la pareja, y estando tanto tiempo en casa me doy más cuenta de todas las tareas por hacer que hay y me agobio, el no se agobia nada porque tiene el don de la tranquilidad absoluta..

Ay pues yo de momento estoy como tu costillo, me he propuesto alargar el fin de semana de vaguerio haciendo lo imprescindible, ayer hice comida para toda la semana, y tengo toda la colada por recoger... normalmente me agobiaria con las tareas, pero ahora siento que tengo todo el tiempo del mundo y lo que me pide el cuerpo es comer y dormir. Debería aprovechar la cuarentena para ponerme al día de las tareas, pero ya si eso mañana. O pasado. Mi costillo está encantado de que la maniática del orden que hay en mi se haya ido de vacaciones a algún lugar inexplorado de mi cerebro, para que negarlo.
 
Ay pues yo de momento estoy como tu costillo, me he propuesto alargar el fin de semana de vaguerio haciendo lo imprescindible, ayer hice comida para toda la semana, y tengo toda la colada por recoger... normalmente me agobiaria con las tareas, pero ahora siento que tengo todo el tiempo del mundo y lo que me pide el cuerpo es comer y dormir. Debería aprovechar la cuarentena para ponerme al día de las tareas, pero ya si eso mañana. O pasado. Mi costillo está encantado de que la maniática del orden que hay en mi se haya ido de vacaciones a algún lugar inexplorado de mi cerebro, para que negarlo.
Jaja pues Al final tendré que hacer como tú y aprender a que todo me de más igual si quiero vivir tranquila esta cuarentena
 
Jaja pues Al final tendré que hacer como tú y aprender a que todo me de más igual si quiero vivir tranquila esta cuarentena

Solo llevo al día la ropa y los pañales del niño. Mientras haya electricidad y agua, no tengo que salir a por pañales, ya que al ser de tela mientras vaya lavando tengo pañales infinitos, y no pasa nada si uso el mismo pijama dos o tres días, o si cojo un pijama de la pila de colada pendiente de guardar cuando ya no haya más pijamas en el armario.

Ay madre, me estoy convirtiendo en lo que tanto he criticado yo en este hilo. :nailbiting:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back