Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Bueno primis y que tal estais llevando el encierro con vuestros propios?

Yo, de momento, bien. Cada uno en su sitio currando. Mi propio tiene un trabajo muy exigente y no despega la pantalla del ordenador de 9 a 19 h. con una hora para comer.

Además tiene telereuniones con varios paises y todo y se pone la camisa para estar presentable (menos mal, porque el polo que me lleva para estar por casa esta para quemar pero solo he conseguido llevarlo a la lavadora) pero me sigue con los pantalones gurruñosos del chandal. Como no se le ven...
 
Bueno primis y que tal estais llevando el encierro con vuestros propios?

Yo, de momento, bien. Cada uno en su sitio currando. Mi propio tiene un trabajo muy exigente y no despega la pantalla del ordenador de 9 a 19 h. con una hora para comer.

Además tiene telereuniones con varios paises y todo y se pone la camisa para estar presentable (menos mal, porque el polo que me lleva para estar por casa esta para quemar pero solo he conseguido llevarlo a la lavadora) pero me sigue con los pantalones gurruñosos del chandal. Como no se le ven...
el mío igual, con camisa y pantalón de pijama, está precioso :ROFLMAO:
 
Hola, quería contar algo que tiene que ver con la convivencia a ver que pensáis. Pareja que lleva 5 años juntos y viven juntos. Él trabaja, ella ahora mismo está opositando. Él se ha comprado un piso pero a su nombre. A mí me parece un acto un poco feo ( no sé a lo mejor estoy yo equivocada) parece que toma las decisiones sin tener en cuenta a la otra persona en su futuro, ni querer construir un futuro juntos porque por mucho que vivan juntos siempre será su piso ¿no?
Yo en estos temas soy muy clara.

Separar bienes SIEMPRE.

He visto cosas muy heavies:
Mujer enfermera pagar la carrera del marido de medico, y el saliendo por patas despues con la primera rubia que se interpuso en el camino.
Un hermano mio pagando 3 veces el mismo piso por no querer ver que su pareja no trabajaria nunca y poner el piso a nombre de los dos ( porque no era etico y fallaba a la confianza de pareja decia ella) , pero se llevo un pastizal = hipoteca de mi hermano, en pleno boom inmobiliario. Mi hermano aun paga la hipoteca...
Amiga levantando negocio con marido, las cosas van mal, cuernos de el, ella se entera, ella habia puesto su patrimonio heredado como aval y quedarse absolutamente colgada y EMBARGADA...Y mil mas.

Si se va con la idea de beneficiarse economicamente de alguien, cada cual con sus temas etico-economicos. Los braguetazos estan para algo ;) ahi no entro.

Pero si la base para liar patrimonio presente o futuro es el amor eterno...como que no. No es realista.

Siempre existen los acuerdos economicos privados dentro de la pareja. Para compensar situaciones economicas y de dedicacion a la familia. Es lo que hacemos nosotros. El gana mas que yo, yo dedico mas tiempo a nuestros hijos. Y eso se refleja en nuestras respectivas economias. Llevamos casi 20 años casados y nunca el dinero ha sido motivo de roce.
 
Bueno primis y que tal estais llevando el encierro con vuestros propios?

Yo, de momento, bien. Cada uno en su sitio currando. Mi propio tiene un trabajo muy exigente y no despega la pantalla del ordenador de 9 a 19 h. con una hora para comer.

Además tiene telereuniones con varios paises y todo y se pone la camisa para estar presentable (menos mal, porque el polo que me lleva para estar por casa esta para quemar pero solo he conseguido llevarlo a la lavadora) pero me sigue con los pantalones gurruñosos del chandal. Como no se le ven...

Jajjaj. Mil veces me he preguntado si los presentadores del telediario van tan aseados y monos de cintura para abajo :D
Van ellas con tacones ?
ellos con zapatos elegantes ?

No tiene sentido, no ?
 
Bueno primis y que tal estais llevando el encierro con vuestros propios?

Yo, de momento, bien. Cada uno en su sitio currando. Mi propio tiene un trabajo muy exigente y no despega la pantalla del ordenador de 9 a 19 h. con una hora para comer.

Además tiene telereuniones con varios paises y todo y se pone la camisa para estar presentable (menos mal, porque el polo que me lleva para estar por casa esta para quemar pero solo he conseguido llevarlo a la lavadora) pero me sigue con los pantalones gurruñosos del chandal. Como no se le ven...

Y el senor Biscuit esta enfermo y es grupo de riesgo de manual, pero no se queda en casa...protege a todos sus empleados a tope, a familias con hijos pequenos, dando vacaciones sin que cuenten como tales, a quien sea. Y el alli al pie del canon.

No lo hemos discutido. Es mas cabezon que todas las cosas. Ni yo soy su madre...

Pero...es una batalla perdida que se cuide tanto como cuida a los demas:(
 
El mío también está teletrabajando con camisa y pantalón de chándal. Como extra lleva unas zapatillas de Homer Simpson.

PD: Sigue carraspeando
 
Siempre existen los acuerdos economicos privados dentro de la pareja. Para compensar situaciones economicas y de dedicacion a la familia. Es lo que hacemos nosotros. El gana mas que yo, yo dedico mas tiempo a nuestros hijos. Y eso se refleja en nuestras respectivas economias. Llevamos casi 20 años casados y nunca el dinero ha sido motivo de roce.
Prima, aunque sea offtopicm, me interesa muchísimo este acuerdo económico, estoy en la misma situación y nosotros no tenemos ningún acuerdo, solo el amor y los hijos. Sería posible que esto lo explicases?
 
Prima, aunque sea offtopicm, me interesa muchísimo este acuerdo económico, estoy en la misma situación y nosotros no tenemos ningún acuerdo, solo el amor y los hijos. Sería posible que esto lo explicases?
No se si se ha entendido lo que quería decir, que el amor y los hijos está muy bien, pero la que cobra una m... soy yo. Si mañana me quedo sola, en separación de bienes, no tengo ni idea de que pasaría. Vamos, que ahora mismo no me siento cómoda con la situación.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back