Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
De verdad que exisisten personas que eligen contigo el detergente y suavizante, se preocupan por toda la casa, la decoración, no dejar las cosas tiradas en el suelo, es que hasta hacemos cada domingo juntos la comida para toda la semana guardadita y congelada, esque ps haría hasta una lista...no sé, hombres normales, como nosotras.
Yo soy un bicho raro. En serio. Si me viene Naranjo a ayudar a elegir (siempre uso el mismo, además) suavizante, si se me mete en cosas de decoración, si se me planta en la cocina a quitarme mi paz en los fogones... no se... no me molaría nada... Soy más machista que el tío ese chungo de VOX
 
Mi marido es justo lo contrario; cada vez que c—a se ducha y si pudiera creo que cada vez que m-a lo haría también.
Cuenta su madre que cuando le daba la comida de pequeño protestaba si se manchaba, y si le quedaba papilla por la boca no seguía comiendo hasta que no le limpiaba bien la cara...

(Lo contrario del tuyo, jejejeje, no mi contrario!).

No sé, eh? Tanto se puede pecar por un extremo como por el otro. A mí un hombre "asquerosito" como que no...
 
Me encanta este hilo!! Con muchas cosas me identifico. Esta que os voy a contar creo que nadie la ha dicho porque es algo raro. Lo que molesta es las continuas videollamadas a su madre, tenemos un bebe de casi 7 meses y varias veces al dia videollamada para aqui y videollamada para alla. Y yo odio que me vean en pijama, es superior a mi. Pero lo peor viene cuando en esas videollamadas mi suegra esta con otras personas y asi te encuentras en pijama, sin peinar dandole de comer a la niña y al otro lado viendote media ciudad. Y como no un monton de gente opinando. Es que me da una rabia....
HJChi7zWW_1256x620.jpg

Dame coordenadas y te soluciono el problema rápidamente. Somos el COMAS (Comando del Mauser AntiSuegras).
 
Yo soy un bicho raro. En serio. Si me viene Naranjo a ayudar a elegir (siempre uso el mismo, además) suavizante, si se me mete en cosas de decoración, si se me planta en la cocina a quitarme mi paz en los fogones... no se... no me molaría nada... Soy más machista que el tío ese chungo de VOX

Yo la verdad también soy machista para esas cosas, pero me gusta que sea despierto e independiente. Que si tiene que poner una lavadora no tenga que llamarme y no se muera de hambre si no está mamá. La verdad cocina mejor que yo, pero me gusta ser la mujercita de mi casa.
 
primas.. yo de verdad alucino con todo lo que leo...
por que estais con hombres asi? mi ex era igual. Y tengo claro que nunca jamás voy a estar con un NIÑO.

De verdad que exisisten personas que eligen contigo el detergente y suavizante, se preocupan por toda la casa, la decoración, no dejar las cosas tiradas en el suelo, es que hasta hacemos cada domingo juntos la comida para toda la semana guardadita y congelada, esque ps haría hasta una lista...no sé, hombres normales, como nosotras.

Decidme que sí existen, o voy a empezar a pensar que mi pareja es un santo. Es que incluso se preocupa más que yo por todo!
Y siempre me dice. .. “todo lo he aprendido de mi madre, que la pobre no trabajaba todo el día por sacarnos adelante y llegar a casa para recoger nuestras cosas, así que yo intentaba facilitarle la vida”

Tiene hermanos?
 
Hace unos años me encontré con una compañera en un hospital y al preguntarle por qué estaba allí me dijo que le tenían que amputar el pexx a su padre porque no se duchaba.
Esto me ha dejado loca. A lo mejor se le había acumulado tanta mierda encima que del peso se le había acabado partiendo :ROFLMAO:
 
Esto me ha dejado loca. A lo mejor se le había acumulado tanta mierda encima que del peso se le había acabado partiendo :ROFLMAO:
Me da escalofríos solo de leerlo jajaja. Pregunté a un amigo médico y me dijo que habría desarrollado cáncer de pexx, aquí son casos contados pero en países subdesarrollados son muy comunes por la falta de educación en higiene.
Ahora me río pero en su día fue un poco traumático porque encima cometí el error de bucar material audiovisual. Maldito Google.
 
Me da escalofríos solo de leerlo jajaja. Pregunté a un amigo médico y me dijo que habría desarrollado cáncer de pexx, aquí son casos contados pero en países subdesarrollados son muy comunes por la falta de educación en higiene.
Aggg! Pues a puntito estuve de buscar "amputación pexx falta higiene" (que yo soy muy de documentarme) pero me dió un poco de mal rollo. Así que menos mal. Gracias por el aviso y por la info. ?

Pues ya sabes @Superbitch, ponle fotos de tu marido en la nevera sobre el tema y alguna parte que otra empezará a tener hasta abrillantada. :ROFLMAO:
 
A mi lo que me molesta de mi pareja es que cuando le mando a ordenar calcetines de las niñas o nuestros no hace ni el minimo esfuerzo en ponerlos bien, los guarda cada uno diferente. Me molesta que también tenga que tener el escudo del Real Madrid en la pared principal del salón. Me molesta que se meta una silla a la ducha d estas de plastico para asi creerse que está en una sauna (nunca la saca siempre la saco yo) También cuando estamos en el sofá yo me quiero ir a la cama para disfrutar yo sola la soledad entre mis sabanas leyendo y enseguida apaga la tv y SE VIENE CONMIGO (que sin abrazar mi lorza no puede dormir despues, me dice) a veces, va a hacerle unos favores a un amigo a la barberia pues nada mas llegar se quita la ropa en el salón ????? todos los pelos con diferentes ADN me los tira ahí no lo soporto. Él lleva a las niñas al cole porque yo me voy antes a trabajar, cuando las recojo...me quiero morir...que cuadro esas pobres criaturas....ojala pudiera adjuntar foto de como me las viste?????? enfin cosas a las que te tienes q acostumbrar.
 
A mi lo que me molesta de mi pareja es que cuando le mando a ordenar calcetines de las niñas o nuestros no hace ni el minimo esfuerzo en ponerlos bien, los guarda cada uno diferente. Me molesta que también tenga que tener el escudo del Real Madrid en la pared principal del salón. Me molesta que se meta una silla a la ducha d estas de plastico para asi creerse que está en una sauna (nunca la saca siempre la saco yo) También cuando estamos en el sofá yo me quiero ir a la cama para disfrutar yo sola la soledad entre mis sabanas leyendo y enseguida apaga la tv y SE VIENE CONMIGO (que sin abrazar mi lorza no puede dormir despues, me dice) a veces, va a hacerle unos favores a un amigo a la barberia pues nada mas llegar se quita la ropa en el salón ????? todos los pelos con diferentes ADN me los tira ahí no lo soporto. Él lleva a las niñas al cole porque yo me voy antes a trabajar, cuando las recojo...me quiero morir...que cuadro esas pobres criaturas....ojala pudiera adjuntar foto de como me las viste?????? enfin cosas a las que te tienes q acostumbrar.
Joder prima, yo podría medio convivir con todo lo que dices pero el escudo? Ni de coña! Pero no porque sea del Madrid, que también, pero es que una horterada así en mi casa como que no. Que se lo ponga en su mesita y así le da un beso de buenas noches todos los días. Así por lo menos sólo lo veis vosotros dos.
 
Back