Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Hola, quería contar algo que tiene que ver con la convivencia a ver que pensáis. Pareja que lleva 5 años juntos y viven juntos. Él trabaja, ella ahora mismo está opositando. Él se ha comprado un piso pero a su nombre. A mí me parece un acto un poco feo ( no sé a lo mejor estoy yo equivocada) parece que toma las decisiones sin tener en cuenta a la otra persona en su futuro, ni querer construir un futuro juntos porque por mucho que vivan juntos siempre será su piso ¿no?
Me parece divino. Pero ella que se implique en cosas comunes (gasto de luz, agua, comida...) pero arreglos, obras, comunidad etc cero. Y si hay algún mueble que compre que quede claro que es de ella y evidente que cuando trabaje que ahorre una parte de su dinero y si algún día sale mal la cosa ella tendrá su dinerito para irse de alquiler o comprarse algo y se lleve sus muebles. Hay que ser más realista. Hay que pensar en el ¿y si sale mal? No vivir negativo pero en cosas así tener cosas acordadas y a ser posible legalmente. Igual que las mascotas. Vale adoptamos un perro pero si nos separamos qué pasaría con él? E Hijos?
 
Anda que a mí....
Mi ex era un guarro y
Anda que a mí....
A ver. Sinceramente hay cosas que... Pero prefiero alguien que no se duche el cuerpo todos los días pero se lave las manos y dientes a al revés, se ducha todos los días pero la manos no se las lava nunca y los dientes pa salir pero no para besarte. (Es ex ya... mucho debes querer a tu marido para aguantar eso, yo eran broncas constantes y asco tremendo)
 
Mi ex era un guarro y

A ver. Sinceramente hay cosas que... Pero prefiero alguien que no se duche el cuerpo todos los días pero se lave las manos y dientes a al revés, se ducha todos los días pero la manos no se las lava nunca y los dientes pa salir pero no para besarte. (Es ex ya... mucho debes querer a tu marido para aguantar eso, yo eran broncas constantes y asco tremendo)
De acuerdo contigo prima. Eso de no lo lavarse los dientes...madre mía! Aunque yo ya he llegado a un punto que quiero que un tío se duche cada día, se lave los dientes sus veces debidas...vamos, que sea aseado todo en conjunto.
Ya tengo trauma con el temita. Y con los que son fumadores ni te cuento. Estuve con un tío que antes de acostarse se tenía que fumar su cigarro y se pensaba que por lavarse los dientes después surgía un milagro y su boca olía a mentol puro y no, me repateaba acostarme con ese tufo de su boca al lado. Por no decir que luego se levantan con un aliento más horroroso aún.
 
Primas ,me voy a desahogar :
Mi marido es un guarro
Un guarro que parece que tiene miedo al agua
Si madre es más marrana que la peste .
Porque está vieja y enferma que si no la ponía a caldo : cinco hermanos y los dos chicos no saben no freírse un huevo : tienen cuarenta y pico
volviendo al tema que es tela marinera :
Los pies le huelen a demonios coloraos , y eso que cada día le doy nuevos calcetines . He probado de todo y el tema es que le falta Constancia . A veces ni se cambia los calcetines
Ducharse ???cuando le conocí me contó que en su casa se duchaban una vez a la semana y gracias
Y cuando empezamos a vivir lo mismo . Un desespero ! Cacho marrano es
Además yendo el olfato muy fino y los olores a sobaco y pies ME MATAN
CUANDO se lo digo encima se ofende , no te Jode
No me corto un pelo y le digo que vaya educación en higiene le han dado en su casa . Pero no reacciona .
Ahora está resfriado y lleva tres días con fiebre y mocos . Le he dejado en el cuarto y me he ido al sofá para que no me contagie y eso , y para darle espacio . Pero qué coxx , lo hice por mí!!para no oler a ese tufo . Anda que estoy a gusto , sin olores . cuando está malo se ducha menos . Con lo cual así estamos
Le he dado ultimátums ,pero no me toma en serio .
orig.5832b10e2f5ea_123.gif
 
Última edición:
De papel y toallitas húmedas de bebé por si alguien quiere verse reflejado en su ojete. Lo peor es que no tenemos hijos. Las toallitas de bebé son solo para el.
Mi marido hace igual cuando va al baño y hace un chorijuelo siempre usa toallitas de los bebes para limpiarse,le digo que use el bidé,pero me contesta que se tiene que quitar el pantalon,el slip y luego volverselo a poner que es mucho mas rapido y que se le queda mas suave con las toallitas.
 
primas.. yo de verdad alucino con todo lo que leo...
por que estais con hombres asi? mi ex era igual. Y tengo claro que nunca jamás voy a estar con un NIÑO.

De verdad que exisisten personas que eligen contigo el detergente y suavizante, se preocupan por toda la casa, la decoración, no dejar las cosas tiradas en el suelo, es que hasta hacemos cada domingo juntos la comida para toda la semana guardadita y congelada, esque ps haría hasta una lista...no sé, hombres normales, como nosotras.

Decidme que sí existen, o voy a empezar a pensar que mi pareja es un santo. Es que incluso se preocupa más que yo por todo!
Y siempre me dice. .. “todo lo he aprendido de mi madre, que la pobre no trabajaba todo el día por sacarnos adelante y llegar a casa para recoger nuestras cosas, así que yo intentaba facilitarle la vida”
 
primas.. yo de verdad alucino con todo lo que leo...
por que estais con hombres asi? mi ex era igual. Y tengo claro que nunca jamás voy a estar con un NIÑO.

De verdad que exisisten personas que eligen contigo el detergente y suavizante, se preocupan por toda la casa, la decoración, no dejar las cosas tiradas en el suelo, es que hasta hacemos cada domingo juntos la comida para toda la semana guardadita y congelada, esque ps haría hasta una lista...no sé, hombres normales, como nosotras.

Decidme que sí existen, o voy a empezar a pensar que mi pareja es un santo. Es que incluso se preocupa más que yo por todo!
Y siempre me dice. .. “todo lo he aprendido de mi madre, que la pobre no trabajaba todo el día por sacarnos adelante y llegar a casa para recoger nuestras cosas, así que yo intentaba facilitarle la vida
Uy es que el tema MADRES influye mucho eh. Me parece perfecto. Además de su manera de pensar. Un 10 pa tu pareja!
 
primas.. yo de verdad alucino con todo lo que leo...
por que estais con hombres asi? mi ex era igual. Y tengo claro que nunca jamás voy a estar con un NIÑO.

De verdad que exisisten personas que eligen contigo el detergente y suavizante, se preocupan por toda la casa, la decoración, no dejar las cosas tiradas en el suelo, es que hasta hacemos cada domingo juntos la comida para toda la semana guardadita y congelada, esque ps haría hasta una lista...no sé, hombres normales, como nosotras.

Decidme que sí existen, o voy a empezar a pensar que mi pareja es un santo. Es que incluso se preocupa más que yo por todo!
Y siempre me dice. .. “todo lo he aprendido de mi madre, que la pobre no trabajaba todo el día por sacarnos adelante y llegar a casa para recoger nuestras cosas, así que yo intentaba facilitarle la vida”
A ver, es que aquí venimos a contar lo malo, y desde nuestro punto de vista. Yo exagero un poco para hacer la gracia también
 
Back