Cosas que odiabais de pequeñas y ahora os encantan (comida o lo que se os ocurra)

Yo decia que el arroz con carne me daba mareo....ahora me encanta. Lo mismo los pimientos fritos.
 
De pequeña odiaba el aguacate no podía ni verlo, en cambio ahora me encanta. Por otra parte, antes me encantaba el pepino y ahora es que ni olerlo.
 
A mi tb me gustaba el bitterkas!!!!! y no lo entiendo :cry: si es asqueroso y amargo.....
Yo odiaba el rosa y ahora se que lo que no me gusta es el rosa palo o chicle, los fuertes como el fucsia me encantan.

igual estoy.

Bitter lo tomaba mi madre. Y como que me apunte. Y me gustaba. Hasta tonica.

Y el rosa ( en todos sus derivados del magenta ) no lo soportaba...pues hoy tengo mil cosas : vestidos, chals ( tejidos de todo tipo ), panuelos, bufandas, gorros, zapatos ( me he comprado unos fucsia este mes que flipas...completan la coleccion entre rosa pastel hasta el ciclamen...piel lisa, con relieve, de ante,...), alpargatas, banyadores, bikinis, faldas, zapatillas de deporte ( varias..), blusas, abrigos, blazers...perlas ( tenyidas ?) ...
 
yo de pequeña adoraba la tortilla de patatas y ahora no la puedo ni oler. Yo se que mi madre o alguien se va a poner a cocinar tortilla de patatas y me voy a la terraza o algo para ni olerla ni verla. Lo mismo me pasa con el chorizo pero esto viene de hace unos años, cuando me quede embarazada solo se me antojaba bocadillos de lomo queso y chorizo y ahora se me hace imposible comer chorizo, ni olerlo. De pequeña odiaba el jamón y ahora no me puede faltar. Las lentejas madre mía la que liaba con las lentejas!!! Cuando salía de clase yo sabía que era Lunes y tocaban lentejas, asiq lo q hacia era quedarme sentada en un parque cerca de mi casa a esperar que mi madre saliera a trabajar!! Y ahora las ADORO ME ENCANTAN comeria lentejas 4 veces a la semana. Mi madre un dia me dijo “ya seras madre y comeras huevos” y ya casi que voy ahogandome con los huevos porque mis hijas son peor????
 
De peque detestaba la mayonesa. Recuerdo que cuando tocaba ensaladilla mi abuela me la preparaba con ketchup. Y ahora me encanta, le echaría mayonesa a todo lo que como, pero tengo que cuidar la línea ?
 
A mi de pequeña no me gustaba ni la pizza ni la pasta, no fue al menos hasta los 16 años que les empecé a pillar el gustillo.
Tampoco me gustaban ni las faldas ni los vestidos, ahora ya si aunque sigo prefiriendo pantalón.
 
Yo era un poco quejica y tiquismiquis y mis padres siempre me decían "verás como lo hagas tú de mayor ?" y efestivamente, lo hago TODO jajajajaja

Odiaba que mi padre pusiese la música alta en el coche. Y que mi madre se pintase las uñas porque estaba obsesionada con que se le caerían trozos de pintauñas en mi comida?
 
A mi no me gustaban nada los garbanzos (en el cole nos los servian hervidos, sin nada más) Ahora me gustan, al comerlos con verduras, en hummus, falafel...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back