Cosas que odiabais de pequeñas y ahora os encantan (comida o lo que se os ocurra)

Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
1.336
Calificaciones
7.198
Estaba comiendo un helado y me he acordado de que de pequeña odiaba los barquillos de los helados.

También al revés. De pequeña me encantaba el pescado / marisco etc y ahora no lo puedo ni oler.

Sé que es una tontería de hilo. Pero me ha hecho gracia.
 
El marisco y el champagne fundamentalmente. En cuanto a la estética, todo lo que me encantaba de pequeña me sigue entusiasmando: perfumes, pasión por los complementos buenos, la decoración y el orden, el tipo de vivienda, estilo de vida...En mi caso, poco he cambiado.
 
No me gustaba la tortilla de patatas (tenía un problema, lo sé!) y ahora me encanta. Lo mismo con el puerro.
No me gustaba nada el queso fuerte; y si ya tenía moho, me daba todo el asco. Ahora me encanta. Es de esos gustos aprendidos.

Odiaba a los adultos porque todos me parecían unos falsos, siempre riendo por delante y rajando por detrás. Supongo que ahora soy una de ellos.

Al contrario, de peque me encantaba el Bitterkas y ahora lo aborrezco.
 
Los huevos fritos nunca me gustaron de hecho no entendía por qué tienen tantos admiradores xD hasta que hace un año escaso probé a echarles bien de pimentón rojo picante por encima y me empezaron a gustar mucho y ahora es de mi platos favoritos. Y ya ves tú qué chorrada de cambio. Tampoco me solían gustar las patatas fritas pero era porque en los sitios a los iba las dejaban como muy poco hechas y no podía con su textura. Cuando empecé a cocinar y a hacérmelas yo, las freía durante más tiempo y al final quedaban supercrujientes ?.
En general de pequeña era un desastre comiendo y lo sigo siendo de adulta pero al menos hay cosas que he remediado y me han empezado a gustar cocinándolas yo
 
De pequeña no me gustaba el bacon y ahora es algo que me gusta y lo como. Tampoco me gustaba el color amarillo, podría decirse que lo odiaba y ahora es un color que puedo tener perfectamente en mi fondo de armario. De todas maneras, cuando era pequeña era muy complicada para la comida en general y ahora el comer es algo que disfruto
 
A mí de pequeña no me gustaba casi nada, recuerdo como odiaba el arroz, las espinacas, la pasta con carne picada, la ternera a la jardinera, cualquier tipo de pescado, los pimientos (siguen sin gustarme)...
También odiaba los vestiditos de niña con las baberolas, los calcetinitos esos blancos horribles...me veía como un adefesio, si un día tengo una hija jamás la vestiré así.
 
Yo de pequeña odiaba la fruta con todas mis fuerzas. Recuerdo arcadas brutales en el comedor del cole cuando me obligaban a tomar plátano, a veces incluso acababa vomitando la comida que acababa de tomar. A día de hoy no puedo ni siquiera oler el plátano, me pongo mala.
La leche me daba (y me sigue dando) un asco tan grande que mi madre se las veía y se las deseaba para hacerme desayunar. Me tenía que hacer el colacao con agua porque no había manera. El colacao tampoco me gustaba demasiado y sobre los 10 años ya comencé a tomar mi cafetito solo por la mañana (no hay nada mejor para comenzar el día).
Odiaba también el chocolate (mi madre compraba Plin La Herminia), hasta que un día me quedé a merendar en casa de una amiga y me dieron chocolate Lindt y experimenté mi primera apoteosis gastronómica.
 
Yo no soportaba los pimientos verdes fritos, el arroz con carne y el gazpacho, Ahora me encantan.
Me daban igual las plantas que mi madre tenia por toda la casa, muchas muchas...jajaja y ahora las adoro.
Ya me ire acordando de mas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
3K
Back