Cosas que odiabais de pequeñas y ahora os encantan (comida o lo que se os ocurra)

Los sesos de cordero, cuando yo era pequeña era muy normal darle sesos a los niños, o al menos a mí y a mis primos nos los daban. Los vendían en la carniceria en una especie de cajita de plástico.
Otra cosa que me comía con gusto y que me guardaban para mí eran los ojos y la lengua de los corderos, ahora solo de pensarlo vomito.
Para la carne y las visceras soy muy "asquerosita".
De pequeña no podía con el chocolate negro, ahora no puedo con el chocolate con leche.
Tampoco puedo ya con los helados con demasiada azucar, o la comida muy procesada que de pequeña eran mi pasión.
De pequeña creo que no apreciaba suficiente los postres y la reposteria casera, me gustaba mucho más la industrial y mi madre se negaba a comprarme tartas de colores imposibles para mi cumple, me hacían la típica tarta de chocolate con coco rallado y cerezas confitadas. Ahora entiendo, que no hay tarta procesada en el mundo que pueda compararse a aquellos bizcochos caseros, pero cuando era una cria .... pues yo queria una tarta procesada de colores brillantes y muñequitos dibujados. Que ignorante era!!!

Los sesos de cordero han sido un tema muy peliagudo en mi familia. Aun HOY escucho la historia de LA segunda pugna importante familiar entre cunyadas. La primera vino despues de que mis padres me compraran un abriguito de borreguito que tambien trajo cola. Eso ni los principes , segun mi tia “Rottenmeier”.

Mi madre me rebozaba un seso para mi sola ( me encantaba, crujiente por fuera, suave por dentro, siempre en el mismo plato amarillo...el mio para saber que habia algo especial) y mi tia “Rottenmeier” , cuando lo supo, se dedico a explicar a toda la familia que mi madre era una derrochadora. Que ella con un seso hacia bunyuelos para toda la familia.

Mi madre aun lo cuenta como una intromision inaceptable.

Chocolate igual: yo queria Nestle rojo. Y mi madre solo me daba negro de Cemoi. Hoy tomo SOLO negro. Al chocolate con leche no lo considero ni chocolate.


No sabia lo de los ojos :oops:. Mira que como criada entre campos y granjas he comido de todo. Pero ojos nunca...Estaban ricos ? Lengua tampoco la he comido. De buey, no ?

Y el resto igual que tu . Yo queria pan Bimbo, Nocilla, Donuts, Colacao, porque era guay, o eso decian en la tele. Mi madre que ni loca me daba eso para comer. Que eso no era comida. Que eran azucares, colorantes y grasas insanos.

Pues hoy hago lo mismo en casa. Ademas con la misma frase : eso no es comida ! :D


Pero la tabarra que les debiamos dar a nuestras madres que nos querian cuidar...❤❤

PD: mi tia Rottenmeier me encantaba. Tenia un punto tan exagerado en ser pobre forever, e intentar machacar a mi madre ( la pija de la familia, casada con su hermanito pequenyo ) que me moria de risa. Pero me trato siempre como a una hija. He pasado hasta alguna temporada en su casa. Su batalla era con mi mama, no conmigo.
 
Los sesos de cordero, cuando yo era pequeña era muy normal darle sesos a los niños, o al menos a mí y a mis primos nos los daban. Los vendían en la carniceria en una especie de cajita de plástico.
Otra cosa que me comía con gusto y que me guardaban para mí eran los ojos y la lengua de los corderos, ahora solo de pensarlo vomito.
Para la carne y las visceras soy muy "asquerosita".
De pequeña no podía con el chocolate negro, ahora no puedo con el chocolate con leche.
Tampoco puedo ya con los helados con demasiada azucar, o la comida muy procesada que de pequeña eran mi pasión.
De pequeña creo que no apreciaba suficiente los postres y la reposteria casera, me gustaba mucho más la industrial y mi madre se negaba a comprarme tartas de colores imposibles para mi cumple, me hacían la típica tarta de chocolate con coco rallado y cerezas confitadas. Ahora entiendo, que no hay tarta procesada en el mundo que pueda compararse a aquellos bizcochos caseros, pero cuando era una cria .... pues yo queria una tarta procesada de colores brillantes y muñequitos dibujados. Que ignorante era!!!
O la tarta de galleta... eso estaba de muerte
 
cachuela-extremena-225x300.jpg
 
De pequeña odiaba el tomate y ahora es algo que como casi a diario. Y al revés, solía tomar hígado encebollado y ahora no puedo ni pensar en él, me dan arcadas :sick:.
 
El queso. No me gustaba nada de nada. Mi peor pesadilla a la hora del recreo era que el bocata que me había puesto mi madre en la mochila fuera de queso. Cuántos bocadillos tiré a la papelera! :X3: Ahora no es solamente que me dé apuro pensar en tirar comida sino que no puedo vivir sin queso y cuanto más curado o más apestoso mejor, me encanta el queso!!!!! ??
 
uf a mí también me daba mucho asco la leche, desayunar era un suplicio, muchas veces acababa de desayunar y potaba. Ah a día de hoy me sigue pasando, nunca desayuno. Y para quien me diga que es la comida más importante del día y blablabla hablé con una médico que investigaba sobre la diabetes y me dijo que el cuerpo es sabio y que si el desayuno me sentaba mal que no desayunara, que no me iba a pasar nada ni me iban a dar bajadas de azúcar y esas cosas que se dicen.
La verdad es que el cuerpo es a lo que lo acostumbres. Yo hasta los 19 años no empecé a desayunar, siempre iba en ayunas al instituto y todo y hasta las 3 no comía. Eso, a los 19 me puse a dieta y tenía que desayunar, así que actualmente no puedo salir de mi casa sin algo en el cuerpo, me siento a morir sino. Y no es que me levante con hambre, solo necesito aunque sea un café dentro de mi xd.

Respondiendo al hilo, he sido y sigo siendo rara para comer, pero he mejorado. De pequeña tomaba la pasta u arroz sin tomate, lo odiaba. También la yema del huevo y ahora me gusta mucho más que la clara. Lo mismo con el queso fundido, vomitaba, y ahora lo amo. Eso sí, me gusta SOLO fundido, sino me da asco y no sé porqué.
 
El queso. No me gustaba nada de nada. Mi peor pesadilla a la hora del recreo era que el bocata que me había puesto mi madre en la mochila fuera de queso. Cuántos bocadillos tiré a la papelera! :X3: Ahora no es solamente que me dé apuro pensar en tirar comida sino que no puedo vivir sin queso y cuanto más curado o más apestoso mejor, me encanta el queso!!!!! ??
Y decirle a tu madre que no te lo hiciera más para así no tener que tirar comida...? Que supongo que se lo dirías alguna vez, pero no tiene ningún sentido ni por el lado de tirar comida ni por el lado de que te quedaras con hambre.
 
Las lentejas. De pequeña me daban hasta arcadas. Ahora, sin que me entusiasmen me las como medio camufladas, y solas las medio tolero.
Ah, y la fruta. Como muy pocas variedades, pero de pequeña ni eso.
 
No me gustaba la tortilla de patatas (tenía un problema, lo sé!) y ahora me encanta. Lo mismo con el puerro.
No me gustaba nada el queso fuerte; y si ya tenía moho, me daba todo el asco. Ahora me encanta. Es de esos gustos aprendidos.

Odiaba a los adultos porque todos me parecían unos falsos, siempre riendo por delante y rajando por detrás. Supongo que ahora soy una de ellos.

Al contrario, de peque me encantaba el Bitterkas y ahora lo aborrezco.
A mi tb me gustaba el bitterkas!!!!! y no lo entiendo :cry: si es asqueroso y amargo.....
 
Yo odiaba el rosa y ahora se que lo que no me gusta es el rosa palo o chicle, los fuertes como el fucsia me encantan.
 
Back