Cosas que odiabais de pequeñas y ahora os encantan (comida o lo que se os ocurra)

chickpeas-1882839_960_720.jpg


Creo que de pequeña ni llegué a probarlos. Me los presentó mi futuro marido, jaja.
 
A mi no me gustaban nada los garbanzos (en el cole nos los servian hervidos, sin nada más) Ahora me gustan, al comerlos con verduras, en hummus, falafel...


Es que en algunos colegios presentan los alimentos de manera que los niños los quieran tirar a la basura. No sé quién hace los menús.
 
De pequeña odiaba el gazpacho y ahora ¡es imprescindible en mi vida! También adoraba los filetes de hígado y ahora puaggggggg
 
A mí de pequeña me encantaban los grelos, solos con aceite, con cachelos... los comía a todas horas. Ahora me gustan pero de tanto en tanto.
 
No soportaba las moras ni los arándanos y ahora como me falten me da algo. Me encantaba el conejo y los caracoles y ahora soy incapaz.
 
Yo odiaba las lentejas. Llegaba del colegio y si había lentejas se me pasaba el hambre, se me ponía cara de asco y encima mi madre me echaba la bronca. A día de hoy me encantan y ya no vivo en casa de mi madre pero cuando algún día he ido y las ha hecho he sido la tía más feliz del mundo
 
De niña detestaba la paella y para poder comérmela, me atiborraba de pan, y mira que no era de comer pan, sólo si había paella. Ahora de adulta y desde adolescente, me bañaría en una buena paella.
Con los guisantes me pasaba igual, y con las verduras en general. Uy si con diez años me dicen que de mayor me encantarían las judías verdes y algunos pescados.

Es curioso como cambian los gustos.
 
El color "rojo-anaranjado" de pequeña lo odiaba con todo mi ser y me parecía super feo. Ahora me encanta. El rosa era mi favorito, luego en la adolescencia lo odiaba (por aquello de rebelarse contra lo establecido supongo) y ahora me vuelve a encantar en todas sus tonalidades ? Algo parecido me pasó con los vestidos/faldas y casi todo lo que se considerase estereotípicamente femenino, en la adolescencia lo odié y ahora solo uso pantalones en invierno o para hacer deporte. De comida odiaba los guisos de patata y carne y ahora me flipan.
 
Yo era una niña flaca y melindrosa que odiaba el huevo y las verduras. Mi mamá estaba traumada conmigo, no dejaba que me levantara de la mesa sino me comía lo que me había servido. También se la pasaba dandome vitaminas para que engordara un poco, recuerdo que me daba batidos de plátano con huevo (por eso lo odiaba) y se la vivía curándome del empacho y del susto con unos tés que sabían a rayos.
Ahora me encantan los huevos y las verduras.
 
Back