Cosas que odiabais de pequeñas y ahora os encantan (comida o lo que se os ocurra)

El color rosa. Lo odiaba con todo mi ser, y yo creo que el principal motivo es porque a las niñas nos lo meten con calzador desde que somos bien pequeñas, y yo odiaba todo lo que fuera impuesto a la fuerza?
Y ahora pues me encanta, no lo tengo todo rosa, porque todo lo que abunda aburre jajaja, pero es un color que me gusta mucho ahora mismo.

Lo que cambia la vida, oye...
 
La cebolla. Lo curioso es que he conocido a muchísima gente que le ha pasado igual.
 
Yo era una niña flaca y melindrosa que odiaba el huevo y las verduras. Mi mamá estaba traumada conmigo, no dejaba que me levantara de la mesa sino me comía lo que me había servido. También se la pasaba dandome vitaminas para que engordara un poco, recuerdo que me daba batidos de plátano con huevo (por eso lo odiaba) y se la vivía curándome del empacho y del susto con unos tés que sabían a rayos.
Ahora me encantan los huevos y las verduras.

¿Cómo batidos de huevo y plátano? ¿Huevo crudo? :eek: :vomit: gomito. Si ya me da asco la textura de plátano batido o caliente ya imaginarmelo batido con huevo crudo es que me da un jamacuco.

Lo del rosa si que es cierto suele pasarle a las chicas mi relación con el color es un poco extraña dependiendo de la época de mi vida y el tono de rosa ya que por ejemplo los fucsias o rosas fríos que tiendan mucho a azul en tema ropa o maquillaje me echa muchísimo para atrás (a pesar de que en el pelo hace no muchos años de haberlo llevado otra vez de ese color), a diferencia de los que son pastel o con subtono cálido como amarronado, anaranjado o dorado me chifla. En cambio de adolescente si que tuve bastantes cosas fucsias incluido móvil (para mi época de pseudo gótica que al final como a todo el mundo solo se quedaba en emo tener 5 o 6 cosas de ese color ya es mucho)

Aunque bueno, tema gustos adolescentes creo que daría para otro hilo, cada vez que me acuerdo de como fui una nochevieja...:bag: Yo es que siempre he sido muy hortera (que lo sigo siendo, porque hortera se nace no se hace xD) pero es que ese outfit es para olvidarlo de la memoria de cualquier persona
 
El cocido gallego .
Me dí cuenta del día que me hice mayor cuando descubrí que es un manjar de dioses.

Todas las verduras. Procuro integrarlas en todas las comidas.

Yo era muy mala comedora. Ni carne, ni pescado, ni verduras.... solo comía pasta y ahora no me chista mucho.
 
Yo odiaba los champiñones. Me parecía que tenían olor a vómito. Ahor me encantan!
 
De niña odiaba la miel con todas mis fuerzas: ni sóla, ni con leche, té, limón, cereales/galletas con sabor... Mi mayor temor en invierno era que empezase la época de los catarros y se pusiera mi madre a repartir cucharadas de miel. Pero desde hace unos años descubrí que me encanta! Como diría la Carrá ADOOOOOORO ese manjar de dioses, es mi néctar y ambrosía!
 
Yo de pequeña, pequeña no me gustaba comer nada, y cuando es nada es nada, solo plátano, huevo y poco más, el resto lo acababa comiendo por obligación, luego me apuntaron al comedor del cole, y cuando vi lo malísima que estaba la mayoría de la comida, empecé a darme cuenta de que lo de casa me gustaba. Odiaba desayunar, me daban las famosas vitaminas, que creo que tomamos todas las de mi generación, para engordar y sabían a rayos, eso hizo que le cogiese tirria al desayuno hasta hace bien poco, ahora me encanta desayunar tranquilamente. La pizza no me gustó hasta casi la adolescencia, ahora me encanta. Lo blanco del jamón, se lo quitaba siempre, ahora es lo que más me gusta. Y la Coca-cola, me daba mucho asco, y cuando me ponía enferma y me daba cetosis, el pediatra me obligaba a beberla, a día de hoy me encanta aunque no la bebo por lo malísima que es, también me obligaba a tomar Nestea y Trina Manzana, de las que no soporto ni el olor...
 
Yo de pequeña odiaba las fresas, es que ni verlas, me daban mucha grima. Ahora me gustan tanto que podría comerlas por kilos 🤤🤤
 
El pescado,antes me encantaba y ahora es imposible....
La verdura antes ni verla y ahora me lo hago tan ricamente.
En el tema de comida en mi caso me he dado cuenta que es por qué me lo hago yo, ejemplo, voy a un restaurante y no se me ocurriría pedir pisto, pero lo como si me lo cocino en casa.
Los vestidos😜 de pequeña no me los ponía ni de broma y ahora en cuento llega el verano no me los quito.
 
A mi de pequeña no me gustaba nada el perejil y ahora me encanta añadirlo siempre que puedo a la comida 😋
Y esto es raro pero tampoco me gustaba la comida que salía de los tupper cuando mis padres guardaban las sobras de algo, le decía a mi madre luego que sabía a tupper 😅 😂 y ahora llegar a casa y tener un tupper con la comida hecha me parece maravillosoooo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back