Banderas verdes o cualidades que nos hacen ver que esa persona vale la pena

Yo es que soy una romántica, que se acuerde de pequeños datos significativos para mi y los saque para hacerme sonreír o un regalo.
Cuando sabe q me gusta una tienda especial q me chifla siempre nos hace pasar x allí o no le importa dar rodeo para q me deleite, si tengo un día triste saca mi canción favorita o me pone la película idealizada de mi infancia y se me pasa todo. Cuando notas q alguien presta atención a esos detalles q significan tanto para ti,no solo es bandera verde, es conquista directa del corazón.
 
No creo que ForoCoches sea representativo del genero masculino.
Me baso en lo que conozco, como te digo tengo amigos chicos y mi entorno (por mis estudio/ trabajo) suele ser bastante masculino y nunca he escuchado nada de solo quieren t*tas gordas ni nada, que a ver, el físico lo miramos todos, pero quedar con alguien con la que no puedan hablar ya te digo que no pasa.
Es que lo que comentan en los grupos en plan cachondeo y la realidad es diferente.
Al final tanto hombres como mujeres buscamos como parejas estables a personas que nos hagan la vida agradable, que nos aporten y que no estén cerca por intereses raros, comodidades etc... Naturalidad y buen rollo y no sentir que compartes la vida con un maldito extraño.
Si a parte de todo eso están buenos o buenas, follan a nuestro gusto y todo el resto de cosas típicas sobre las que bromeamos... Pues genial ?? pero a la larga creo que ni hombres ni mujeres queremos petardos inútiles , aprovechados o gente que por muy bien que chinguen o guapos que sean no compartan nada más contigo.
Para relaciones ocasionales ya puede que si pero para elegir a la persona a la que te vas a encontrar todos los días en casa creo que todos buscamos algo más ???.
 
Me sumo a ese sentimiento.
Que le guste el vello ahí abajo, que no parezcas una niña o una muñeca. No le iba a dar importancia pero visto el sentimiento general... Cuando conocí a mi chico en el plano íntimo lo primero que me dijo fue: no te lo depiles todo que a mí me pone. Me sonó hasta raro, ahora me alegro.
 
Que se preocupe por ti, de si estás bien o mal.
Qué se alegre por tus logros.
Qué haga esfuerzos para estar contigo, como conducir 6 horas para estar un finde contigo. O te vaya a despedir antes de que te vayas de viaje.
A mí me encanta que me vayan a buscar al trabajo, universidad o donde sea(es que yo soy muy princess XD) porque les nace y no por obligación, ni tampoco en plan acosador ya me entendéis... ?
Pero que no lo haga en plan acosador, es difícil distinguir la línea y llega un día que es una forma más de control.
 
Que tenga gracia, da igual amiga....lo que sea, alguien gracioso para mi era algo que me conquistaba, ahora menos, por que como era gracioso/a toleraba muchas mezquindades de esa persona, me enganchaba mucho esa cualidad, ahora no la valoro tanto, pero si es importante.
 
Para las fans de Lady Utah (guiño guiño): Que cumpla las proporciones áureas entre la barbilla y el entrecejo.

Vale, ahora el mensaje serio: Que se muestre tal como es, con defectos y todo. Conocerle en un contexto de no ligoteo para saber cómo es de verdad, no como es cuando intenta ligar (Quién más, quién menos, todos le echamos algo de marketing a nuestra "marca personal" a la hora de ligar igual que lo hacemos a la hora de presentarnos candidatos a un puesto de trabajo). Y para mí una cosa absolutamente imprescindible, nada de presentarnos a las familias hasta llevar un año o así como pareja, que nos hayamos conocido como pareja antes de introducirnos más en la vida del otro. Tanto más importante si en las familias hay niños pequeños, ellos no necesitan ver al papá, la mamá, la tía o el primo con nuevo novio cada semana.
 
Para las fans de Lady Utah (guiño guiño): Que cumpla las proporciones áureas entre la barbilla y el entrecejo.

Vale, ahora el mensaje serio: Que se muestre tal como es, con defectos y todo. Conocerle en un contexto de no ligoteo para saber cómo es de verdad, no como es cuando intenta ligar (Quién más, quién menos, todos le echamos algo de marketing a nuestra "marca personal" a la hora de ligar igual que lo hacemos a la hora de presentarnos candidatos a un puesto de trabajo). Y para mí una cosa absolutamente imprescindible, nada de presentarnos a las familias hasta llevar un año o así como pareja, que nos hayamos conocido como pareja antes de introducirnos más en la vida del otro. Tanto más importante si en las familias hay niños pequeños, ellos no necesitan ver al papá, la mamá, la tía o el primo con nuevo novio cada semana.

No sé...a mí un año me parece demasiado, si hay hijos que presentar sí es para pensárselo...pero si no hay hijos no sé...no digo que haya que conocer a los padres al mes, pero tampoco que seas un fantasma y la familia no sepa nada de ti...yo creo que a los amigos hay que conocerlos pronto para verle en su salsa y también es señal de que te ve en su vida...y la familia pues algunos meses...
 
No sé...a mí un año me parece demasiado, si hay hijos que presentar sí es para pensárselo...pero si no hay hijos no sé...no digo que haya que conocer a los padres al mes, pero tampoco que seas un fantasma y la familia no sepa nada de ti...yo creo que a los amigos hay que conocerlos pronto para verle en su salsa y también es señal de que te ve en su vida...y la familia pues algunos meses...
A mi un año me parece bien, que hay cada uno, que no llega a los 30 y ya le ha presentado a la familia a una retahíla de gente que no es normal. Que pereza solo de pensarlo.
 
Para las fans de Lady Utah (guiño guiño): Que cumpla las proporciones áureas entre la barbilla y el entrecejo.

Vale, ahora el mensaje serio: Que se muestre tal como es, con defectos y todo. Conocerle en un contexto de no ligoteo para saber cómo es de verdad, no como es cuando intenta ligar (Quién más, quién menos, todos le echamos algo de marketing a nuestra "marca personal" a la hora de ligar igual que lo hacemos a la hora de presentarnos candidatos a un puesto de trabajo). Y para mí una cosa absolutamente imprescindible, nada de presentarnos a las familias hasta llevar un año o así como pareja, que nos hayamos conocido como pareja antes de introducirnos más en la vida del otro. Tanto más importante si en las familias hay niños pequeños, ellos no necesitan ver al papá, la mamá, la tía o el primo con nuevo novio cada semana.

Uff, yo con lo de un año habiendo niños no estoy del todo de acuerdo. Creo que es importante que si el padre/madre quiere apostar por esa relación los vaya introduciendo poco a poco más o menos pronto, porque si tienen mala relación o no encajan, no vas a apostar por esa relación.
 
Uff, yo con lo de un año habiendo niños no estoy del todo de acuerdo. Creo que es importante que si el padre/madre quiere apostar por esa relación los vaya introduciendo poco a poco más o menos pronto, porque si tienen mala relación o no encajan, no vas a apostar por esa relación.

Pero antes de presentarle a los niños tendrás que darte tiempo para saber si encajais como pareja, apostar por la relación y que luego salga mal porque no te has dado tiempo de conocerle antes de introducirlo en tu familia, te hace daño a tí y a cuántos le hubieran conocido ya cuando se rompe.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back