Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Jajaja ya eso he supuesto pero es que me he quedado súper rayada porque lo estaba entendiendo al revés y me he quedado como no me jodas que he estado usando el verbo empalar mal toda mi vida

Y yo tal que así
Tal cual lo explica la prima. Esta compi de piso era una persona por la cual, digamos, la universidad no pasó mucho, era cateta premium, orgullosa de serlo. Que es una palabra normal, joer, no uno de los palabros made in Cela como carpetovetónico, cohone ya.
Además de lanzas sioux en el Nueva York de 1900 para peleas de bandas callejeras. El conceto.
 
@Naranja y @Chocorave vuestras amigas lerdas con estudios, ¿caminaban bien con el tubo del támpax puesto?. Pero ¿cómo puñetas podían meterse tampón con cartón si ahí no hay mas sitio joder?. O sí, que me estoy acordando de una amiga que es un personaje que deberia tener película y libro sobre su persona.

Ahora me toca a mi: esta figura que conozco que no es tonta, si no todo lo contrario, (descojone absoluto de mujer y muy lista e inteligente) me contó una vez que ella notaba que un día al meterse el tampón se notaba como tenia su cosa más petada, sentía incomodidad y le daba la sensación de haberse colocado mal el tampón o algo...que se lo va a quitar y ve dos cordones: se había puesto uno sin haberse quitado el otro, llevaba horas con dos tampones ahí metidos.
Le pasa que todo lo que tiene de lista lo tiene de despistada. Anda que no he ido con ella en el coche y decir "que raro va esto, no avanza"...vamos a ver Mari Tere que me llevas el coche en primera con el puto freno de mano echado. Así, pues diez veces ya le ha pasado.
Una (ex)amiga hizo el amor con un tampón puesto... Hasta el final no se dieron cuenta.
 
Mensaje en el grupo de compañeros:

"A la reunión del día 31 no viene el señor Fumanchú (chino eminente de la empresa) porque quieren guardarse formas, lo hacen por protocolo para guardar formas por el tema del virus" (por si estamos con paranoia hasta que se calmen las aguas) y por si hubiera recelo.

Respuesta de mi compañero académico experto:

"Falacias, tanto pánico y en China no está pasando ni la mitad de lo que dicen, SI LO SABRE YO". Qué ojo, él ha vivido allí.

La jefa de proyecto china preocupada que te mueres por la familia allí que no sale a la calle, un compañero chino diciendo que es serio y con padre empresario que está teniendo problemas por el asunto (pérdidas) y que está palmando gente más de la que dicen, y aquí el tonto que sabe ahora más que nadie que del gobierno chino NOS PODEMOS FIAR QUE ÉL LOS CONOCE BIEN que ha vivido allí.

Me llega mensaje privado de una compañera en chat paralelo:

"Qué lástima que el gilipollas de Francisco no se quedara para siempre en China".
Me da curiosidad, casi un año después, saber qué opina ahora. @Beltane
 
Yo conozco el caso contrario. Una chica de 26 que no sabe leer relojes digitales. O sea, si son las 17:00 no sabe interpretar que son las 5 de la tarde ?‍♀️ Esta es tonta e inculta por muchas cosas más, además de tener mucha maldad. ¡Toda una joya!


También he tenido bastante mala suerte con profesores de primaria que conozco, que son unos cuantos. Muchísimos de ellos tenían unas lagunas culturales bastante preocupantes dedicándose a lo que se dedican. Por ejemplo, no saber quién es Andy Warhol ni haber visto nunca el cuadro de las latas Campbell. Por Dios, que te vas a cualquier chino y tienes las dichosas latas estampadas hasta en bragas si te descuidas! O mencionar Washington como la capital de USA y reírse en mi cara porque "hasta el más tonto sabe que es Nueva York". Tal cual ? Otro se vanagloriaba de no haberse leído en su vida otros libros que no fuesen los obligados en el colegio/instituto, y algunos ni eso siquiera (jejeje qué malote).
Menos mal que esto no es lo habitual y que hay muy buenos profesionales enseñando, pero miedo me daría que uno de estos le diera clase a un hijo mío
Yo me peleé con una profesora en sexto de primaria porque decía que Mahón no existía, y yo le decía que sí,que era una capital pero que no recordaba de dónde y ella que no, que me lo había inventado.
 
Me da curiosidad, casi un año después, saber qué opina ahora. @Beltane


¿Mi compañero? Pues que él y otra compañera son ahora covidianos religiosos de gel y mascarilla hasta para dormir. Los que nos decían "todo es mentira y es exagerado, es un montaje, eso no pasará en España y las imágenes son falsas".
A ella, la compañera, se le ha ido la pinza, pero ya completamente. Y era la primera que se reía de todo lo que estaba pasando, si tuvimos una pelotera tremenda allá por febrero.
 
Yo me peleé con una profesora en sexto de primaria porque decía que Mahón no existía, y yo le decía que sí,que era una capital pero que no recordaba de dónde y ella que no, que me lo había inventado.
Yo recuerdo que una vez en primaria estábamos leyendo en voz alta un cuento y había un personaje llamado John o Peter, y pronuncié el nombre como se dice en inglés (Yon o Piter) y la profesora me corrigió y nos obligó a mí y al resto de la clase a pronunciarlos tal y como se escribían (Jon y Peter). Esa todavía me provoca unos ataques de vergüenza ajena estratosféricos.
 
Yo conozco el caso contrario. Una chica de 26 que no sabe leer relojes digitales. O sea, si son las 17:00 no sabe interpretar que son las 5 de la tarde ?‍♀️ Esta es tonta e inculta por muchas cosas más, además de tener mucha maldad. ¡Toda una joya!


También he tenido bastante mala suerte con profesores de primaria que conozco, que son unos cuantos. Muchísimos de ellos tenían unas lagunas culturales bastante preocupantes dedicándose a lo que se dedican. Por ejemplo, no saber quién es Andy Warhol ni haber visto nunca el cuadro de las latas Campbell. Por Dios, que te vas a cualquier chino y tienes las dichosas latas estampadas hasta en bragas si te descuidas! O mencionar Washington como la capital de USA y reírse en mi cara porque "hasta el más tonto sabe que es Nueva York". Tal cual ? Otro se vanagloriaba de no haberse leído en su vida otros libros que no fuesen los obligados en el colegio/instituto, y algunos ni eso siquiera (jejeje qué malote).
Menos mal que esto no es lo habitual y que hay muy buenos profesionales enseñando, pero miedo me daría que uno de estos le diera clase a un hijo mío
me acabo de acordar que en la ESO y con unos trece/catorce años hablando con otros compañeros de la asignatura de geografía salta uno diciendo que Barcelona es la capital de España....y de Barcelona somos.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back