Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

No sé cómo será con el plan nuevo, pero cuando yo estudiaba en la uni, magisterio no llegaba ni a licenciatura, era una diplomatura.
El problema no era ser licenciado o diplomado. Hay diplomaturas de mucha más embergadura que muchas licenciaturas.
Psicología por ejemplo o Humanidades para mí nada que ver con un aparejador o un técnico industrial.
El problema es que en magisterio se juntaban las dos cosas, carrera muy básica con personas muy cortas.
Lo siento pero es mi opinión.
Cuando yo estudiaba era así.
 
En mi carrera, polítécnica pero con una gran parte de Historia del Arte, una ñorda insistiéndo en que el David lo había "escupido" Miguelángel.... Y yo... Este... que no.... Y ella que si, que lo "escupió" Miguelángel... Y yo.... Lo esculpió, no lo escupió, so desgraciada.

Otra, la Catedral de San Basilio en Moscú se define por sus cúpulas de vulva de gran variedad cromática. Y yo... este.... pusiste eso? Si, si, está bien!!! Este... no mira, no te está bien.... No son cúpulas de vulva, son cúpulas bulbosas, so animal....

Voy a tener sueños interesantes esta noche con el concepto cúpulas de vulva en San Basilio ?. Morro.
 
Tema magisterio es un clásico, a mi me parece que debería ser una de las carreras más exigentes y es todo lo contrario. No creo que la gente que se apunte sea tonta, conozco un par de chicas que la cursaron y tenían realmente vocación, pero una de esas me dijo que pasó de sacar 6-7 en bachillerato a sacar excelentes en magisterio, sin hacer tanto esfuerzo...

Yo hay un día que no olvidaré nunca, era junio, exámenes finales, me iba yo a estudiar a la biblioteca de mi universidad, que compartía con varias facultades, entre ellas la de educación. Cuando estaba estudiando uno de los exámenes más complicados (química orgánica) se pusieron delante de mí tres chicas haciendo un trabajo final de magisterio que consistía en una cartulina con fotos y textos. Iban haciendo el trabajo entre risas.

Me dieron ganas de cambiarme de carrera xD
Tal cual. Yo y varias amigas más ayudamos a nuestra amiga de magisterio a hacer su PFC y era literalmente un trabajo de manualidades de niño de primaria.
Y joder, que cuando yo hice el bachillerato por cada falta ortográfica nos quitaban 0'25 puntos. Que incluso hubo gente que estaba aprobada y terminó suspendiendo por culpa de las faltas. Hubo muchas quejas y muchos lloros y tacharon a los profesores de radicales, pero vamos a ver, no es normal llegar al bachillerato sin ni siquiera saber escribir correctamente porque luego pasan cosas como las que comentamos.
 
Tal cual. Yo y varias amigas más ayudamos a nuestra amiga de magisterio a hacer su PFC y era literalmente un trabajo de manualidades de niño de primaria.
Y joder, que cuando yo hice el bachillerato por cada falta ortográfica nos quitaban 0'25 puntos. Que incluso hubo gente que estaba aprobada y terminó suspendiendo por culpa de las faltas. Hubo muchas quejas y muchos lloros y tacharon a los profesores de radicales, pero vamos a ver, no es normal llegar al bachillerato sin ni siquiera saber escribir correctamente porque luego pasan cosas como las que comentamos.
Mis profesores de universidad eran muy tajantes con ese tema. Defendían que si habíamos pasado la selectividad no teníamos justificación alguna para cometer faltas y quitaban puntos. Y lo veo lógico. Que con veinte años tengas que ponerte a lloriquearle a tu profesor de universidad porque te ha quitado tantos puntos por tu ortografía que has suspendido es muy penoso, y más aún en una carrera de letras.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back