Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Jajaja, primas, no me he leído el hilo entero, solo las últimas páginas... Y se me ha venido a la mente el viaje que hice en Febrero con mi madre, mis tías y mi prima pequeña a Nueva York. Para mis tías y mi prima, el vuelo Bcn-NY fue el primero o de los primeros de su vida. Y no se me olvidará ? lo alegres que iban ellas en dirección al baño a hacer pis cuando justo hacía dos minutos que el avión había empezado a sacudirse violentamente con turbulencias ? Habían pedido que todos los pasajeros se abrochasen el cinturón y regresasen a sus asientos si estaban de pie. Ellas tan felices y más chulas que nadie atravesando el pasillito ?Las tuve que mandar de vuelta a su asiento porque la azafata ya iba de camino a reñirlas ? Pero las caras de sorpresa me mataron!
 
Tal cual. Yo y varias amigas más ayudamos a nuestra amiga de magisterio a hacer su PFC y era literalmente un trabajo de manualidades de niño de primaria.
Y joder, que cuando yo hice el bachillerato por cada falta ortográfica nos quitaban 0'25 puntos. Que incluso hubo gente que estaba aprobada y terminó suspendiendo por culpa de las faltas. Hubo muchas quejas y muchos lloros y tacharon a los profesores de radicales, pero vamos a ver, no es normal llegar al bachillerato sin ni siquiera saber escribir correctamente porque luego pasan cosas como las que comentamos.
En la universidad nos entregan materiales con faltas de ortografía o traducidos directamente de Google ?? Pero para los estudiantes, la ortografía y la expresión escrita son criterios de evaluación. Pos ok.

Imagina si llega lejos el no sabe escribir... ?
 
Jajaja me he reído mucho leyendo los comentarios sobre magisterio.
Recuerdo que cuando estaba en Bachiller coincidia en el bus con una chica de magisterio y un tema mio de Geografía o de Arte era casi igual de largo que sus apuntes. XD
También es cierto que son carreras más "prácticas" de trabajos manuales y demás y oye también te tiene que gustar.
Yo soy profesora, y tuve que hacer el Máster de Educación... Madre mía que mal lo pase me lo daban profesores que daban en Magisterio y madre mía... Un mundo totalmente diferente a lo que yo viví en mi carrera (de Letras).
 
A mi hermana le colaron una vez pan de galleta en vez de pan rallado en la panadería, y cuando nos pusimos a comer, todos pensamos que había puesto azúcar en vez de sal, hasta que descubrimos que la culpa fue de la panadera, la pobre tuvo que aguantar el vacile de todos.
 
Comentando la película gangs of new York con mi compi de piso.
Pobre personaje X (no recuerdo cual) que lo empalaron, qué muerte más horrible.
No, no le pegaron con un palo, lo clavaron en una lanza.
...
....
.....
......
Estudiante de medicina. Cuarto año.
 
A mi hermana le colaron una vez pan de galleta en vez de pan rallado en la panadería, y cuando nos pusimos a comer, todos pensamos que había puesto azúcar en vez de sal, hasta que descubrimos que la culpa fue de la panadera, la pobre tuvo que aguantar el vacile de todos.
¿Pan de galleta? Nunca he oído eso, ¿qué es?
 
Comentando la película gangs of new York con mi compi de piso.
Pobre personaje X (no recuerdo cual) que lo empalaron, qué muerte más horrible.
No, no le pegaron con un palo, lo clavaron en una lanza.
...
....
.....
......
Estudiante de medicina. Cuarto año.
No entiendo, en la película le dieron una paliza con palos y el dijo que le empalaron?
 
Me lo han contado esta mañana, el año pasado un colegio de mi zona se negó a montar graduación a los chavales por el Covid ¿qué hicieron los padres? Organizarlo en modo boda en un restaurante de la zona. De tontos e irresponsables.
 
Unos amigos siendo ateos han metido a su hijo este año en religión(cole público y opcional por etica), porque ese colegio tiene un porcentaje elevadisimo de niños en esa asignatura y para no desentonar ?
Lo hacen para evitar que se junte con musulmanes, seguro...
 
Creo que la prima se refiere a que ella dijo que lo empalaron y el otro no tenía ni idea de que significaba empalar, y se pensó que significaba que le pegaron con un palo.
Jajaja ya eso he supuesto pero es que me he quedado súper rayada porque lo estaba entendiendo al revés y me he quedado como no me jodas que he estado usando el verbo empalar mal toda mi vida

Y yo tal que así
 

Adjuntos

  • por-que-nadie-me-lo-dijo-debo-haber-parecido-un-idiota1.jpg
    por-que-nadie-me-lo-dijo-debo-haber-parecido-un-idiota1.jpg
    69,4 KB · Visitas: 31

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back