¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

A ver, que se puede ser romántica y se puede ser pragmática. De la gente que te rompe los esquemas, si te los rompe para mal, no tienes que enamorarte. Pero en caso contrario, pueden bien ser personas que no te encajen a priori en el molde y sin embargo, te obliguen a crearte un molde mejor.
Yo solo me he enamorado 2 veces ☹️ ya soy caso perdido creo
Y no, se ve q nadie me rompe los esquemas, bueno estos dos si… pero estoy llegando a pensar q soy un flagrante caso evitativo, creo q racionalizo demasiado y no me permito abrirme, se aceptan ideas pero vamos q siempre he sido así, impulsiva en gestos e híperracional en experiencias vitales, me acojono a la mínima
 
Última edición:
La mayoría de nosotras tenemos como un chip o algo así que nos tira para atrás?

Unos amigos tienen un hijo de 23 años que está enfocado en su carrera universitaria, pendiente del proyecto de fin de carrera y de hacer un máster...Objetivamente hablando, además de joven, es guapo, tiene personalidad, muchos intereses vitales, mucha cultura (supongo que derivado de lo anterior), sensibilidad y una buena conversación, mejor que alguna gente de mi edad (tengo 51)...

Pues qué queréis que os diga, es que si pienso en él "como hombre", es como si mirara a la pantalla de una televisión...que no...me parece hasta algo pederasta...
Para que os hagáis una idea, tiene un aire a Austin Butler (gran actor, por cierto).
Ver el archivo adjunto 3540509

Y no es porque conozca a los padres que rondan mi edad. Es que no me computa, igual que un hombre cercano a los 70, por muy interesante que éste sea.

Leonardo di Caprio no estaría de acuerdo conmigo...Pero, por mucho que cambiando el género, se vean más casos, la tendencia está cambiando, y ya no se ve tan "normal"...
Menudo pipiolo, yo en serio llegar a los 50 y empezar a fijarme en Sres estupendos maduritos, lo otro me parece ridículo y yo tengo un rato, ojo. Q he tenido pareja más joven pero en un momento en q mi físico acompañaba y ahora acompaña tb pero los años pasan.
 
Yo solo me he enamorado 2 veces ☹️ ya soy caso perdido creo
Y no, se ve q nadie me rompe los esquemas, bueno estos dos si… pero estoy llegando a pensar q soy un flagrante caso evitativo, creo q racionalizo demasiado y no me permito abrirme, se aceptan ideas pero vamos q siempre he sido así, impulsiva en gestos e híperracional en experiencias vitales, me acojono a la mínima
Es evitación pura y dura, pri y mucho parálisis por análisis.
 
Hala, no lo había pensado!!
¿Será una idea artificial que nos han ido vendiendo en la sociedad?

Si vemos un hombre mayor con alguien más joven, nos parece normal.
Si es lo contrario, ya empiezan los chismes y las apuestas de que romperán (pensemos en artistas famosos!)

Yo tengo 45 y no me fijaría en alguien mucho mayor o menor que yo.
Pero puestos a elegir, "biológicamente" mis ojos sí ven al de 35 más buenorro que el de 55 😂
pues seguramente estés equivocada y seas hombre y no mujer. Biológicamente jamás te puede interesar un hombre más joven . Nosotras no miramos nada el físico se nos enciende la pepitilla con viejos pellejos , no como a ellos que con 40 están mejor que con 20 y por eso buscan "crías" para no desentonar.
 
Hola cotis!

Os cuento la historia de una amiga que estuvo encandilada con un jovenzuelo buenorro.
Como estoy en una etapa en la que veo a amigos cuarentones liarse con jovenzuelas, me ha dado qué pensar.

En la historia intervenimos: mi amiga marimacho; una amiga coacher; una amiga loca; un colombiano buenorro; y yo.
Doy algunas pinceladas sobre mi amiga: tiene la economía resuelta, tiene vida-tipo-Instagram; y tiene pareja desde hace varios años (por cierto, ella es perfil marimacho, y él con una energía femenina muy alta; pero no doy detalles de esto para no desviarnos del tema).

La historia:
Hace un par de años, mi amiga va a una cafetería donde coincide con un camarero colombiano buenorro, 15 años más joven que ella.
Mi amiga empieza a desayunar todos los días allí sólo para verle.
En la cafetería, tienen conversaciones donde él le cuenta "sus sueños" como que quiere tener un restaurante; conocer Italia; montar en moto; etc.
(casualidad todo cosas que mi amiga hace o tiene)
Mi amiga empieza a obsesionarse con él y un día nos cuenta que sería capaz de dejarlo todo en España por irse a vivir con él a Colombia.
Todas flipamos, porque tiene un vida idílica y perfecta que todas envidiamos. Y ahí nos ponemos a dar opiniones:

a) La amiga loca dice que se vaya con él, que la vida son dos días.
b) Yo le digo que se asegure que el chico no es un gorrón (demasiada casualidad que quiera todo lo que ella tiene)
c) La amiga coacher, la más sensata, nos explica que le está pasando lo que ella denomina:

"El clásico del Padre de familia que se fuga con la secretaria".
El clásico padre de familia tiene, aparentemente, una vida estable y feliz; pero está sumido en una rutina de mujer e hijos y a veces se siente mediocre.
Sólo sale de su aparente mediocridad cuando está con la secretaria, que aparte de ser joven, le hace sentirse importante y especial.
Así, el padre de familia acaba dejando a su familia y fugándose con la secretaria.
Pero NO cae porque la secretaria tenga 20 años menos; sino por la emoción que le genera (volver a sentirse admirado, especial etc.).
Y, dice la coacher, la forma de reprimir a la tentación es recordar el proyecto de vida que has construido, y que no compensa destruirlo por unos días de felicidad temporal.
(al fin y al cabo, en un tiempo volvería a pasar lo mismo, dejando a su actual secretaria por otra, etc.)


¿Y vosotras, qué opináis?
A mí lo que me da más miedo de esta historia, esque una persona diga abiertamente a su círculo que dejaría todo por irse con un buenorro a otro país TENIENDO PAREJA y que vaya a verlo todas las mañanas para ligarselo. Prima su pareja pinta algo?? Supongo que también le habrá pedido opinión... Qué cabezas en fin.
 
Respondiendo a la pregunta del titulo:

Sí, los hombres prefieren mujeres más jóvenes que ellos (y no pasa nada).
Al igual que las mujeres preferimos a los hombres algo mayores que nosotras (y tampoco pasa nada).

Esto tiene su explicación biológica, es algo natural.

Pues yo cada vez estoy más convencida de que a todos, hombres y mujeres, nos gustan las mismas cosas y por los mismos motivos, la juventud por físico, frescura y alegría, la madurez por personalidad, experiencia y aplomo.
 
A mí lo que me da más miedo de esta historia, esque una persona diga abiertamente a su círculo que dejaría todo por irse con un buenorro a otro país TENIENDO PAREJA y que vaya a verlo todas las mañanas para ligarselo. Prima su pareja pinta algo?? Supongo que también le habrá pedido opinión... Qué cabezas en fin.

Yaaaaaaa, yo me quedé helada cuando me lo dijo.
Pero bueno, que también somos como hermanas, y quizá nos contamos más de la cuenta :X3:

Pero leyéndote vuelvo a intuir una doble vara de medir:
¿Te parece horrible que alguien vaya a conversar con un buenorro cada mañana... pero no has dicho nada en la descripción de "padre de familia"?
(digo yo que será más grave lo segundo; estando casado, y cometiendo infidelidad)
 
pues seguramente estés equivocada y seas hombre y no mujer. Biológicamente jamás te puede interesar un hombre más joven . Nosotras no miramos nada el físico se nos enciende la pepitilla con viejos pellejos , no como a ellos que con 40 están mejor que con 20 y por eso buscan "crías" para no desentonar.
😂😂😂
Ay prima, no se si era un comentario serio o en cachondeo.
Pero me reafirmo en lo dicho: con seguridad veo mayor atractivo físico a un hombre buenorro de 35 que a un hombre barrigudo de 55.
Y también con seguridad soy mujer!!! 😂😂😂

¿Os imagináis en las despedidas de soltera, que vayan barrigones de 55 en lugar de tíos cuadrados de 35? :X3:
 
😂😂😂
Ay prima, no se si era un comentario serio o en cachondeo.
Pero me reafirmo en lo dicho: con seguridad veo mayor atractivo físico a un hombre buenorro de 35 que a un hombre barrigudo de 55.
Y también con seguridad soy mujer!!! 😂😂😂

¿Os imagináis en las despedidas de soltera, que vayan barrigones de 55 en lugar de tíos cuadrados de 35? :X3:
de coña porque hay que reirse. FIjo que estamos equivocadas y las empresas que mandan a buenorros de 25 y fornidos están en números rojos , siempre les piden hombretones de 50 con esas barrigas que ni se encuentran lo que tengan entre las piernas.
Ya sabes la biología prima y nosotras además no nos fijamos para nada en el físico 🤣
Que tengamos sentido común y valoremos todos los factores además de tener valores y estómago para no ir detrás de lo que es un crío comparandolo con nuestra edad no significa que no tengamos ojos y no tengamos en cuenta la atracción física.
 
😂😂😂
Ay prima, no se si era un comentario serio o en cachondeo.
Pero me reafirmo en lo dicho: con seguridad veo mayor atractivo físico a un hombre buenorro de 35 que a un hombre barrigudo de 55.
Y también con seguridad soy mujer!!! 😂😂😂

¿Os imagináis en las despedidas de soltera, que vayan barrigones de 55 en lugar de tíos cuadrados de 35? :X3:
Uy despedidas de soltero/a…En contra de cualquier fiesta que sexualice a un ser humano aún voluntariamente. No le veo la gracia.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
15K
Back