Anécdotas sobre la gente más caradura que hayáis conocido

No sé si meter esto aquí o en el hilo de los tacaños, pero imaginaos pedirle prestada a unos parientes su casa de la playa (segunda residencia) para vivir mientras tienes una casa comprada que alquilas a otra familia y de la que por supuesto tus familiares no saben nada. Acabo de enterarme de esto de unos conocidos y estoy flipándolo mucho aún.
 
Yo la persona mas cara dura que conozco es un "follamigo".
Resulta (se que esta mal pero sino no se puede ya que no tenemos casa propia con 22 años y tiramos de coche) que nos saltamos el toque de queda para pasarlo bien en el coche, el otro dia no teniamos condon asique decidimos no follxx porque yo encima estaba ovulando, pues empezamos hacer otras cosas. Bueno empece yo, el todo satisfecho se queria pirar a su casa ya y yo con todo el calentón asi me quedé, igual que fui con el me volvi a mi casa.
Para mi es de cara dura y de egoísta de manual. Odio a la gente que en el s*x* solo piensa en él
 
Trabajar en una residencia de discapacidad y enterarte de que habído usuarios positivos por los usuarios o por compañeras y no por los jefes.... estoy que me tiemblan hasta la orejas, hoy etado con mi abuela.. si me lo hubieran dicho cuando se supo a las 9 de la mañana.... son las 14:30 y nadie me ha dicho nada
 
Yo la persona mas cara dura que conozco es un "follamigo".
Resulta (se que esta mal pero sino no se puede ya que no tenemos casa propia con 22 años y tiramos de coche) que nos saltamos el toque de queda para pasarlo bien en el coche, el otro dia no teniamos condon asique decidimos no follxx porque yo encima estaba ovulando, pues empezamos hacer otras cosas. Bueno empece yo, el todo satisfecho se queria pirar a su casa ya y yo con todo el calentón asi me quedé, igual que fui con el me volvi a mi casa.
Para mi es de cara dura y de egoísta de manual. Odio a la gente que en el s*x* solo piensa en él
Búscate otro follamigo, prima, ese no vale para nada.
 
Trabajar en una residencia de discapacidad y enterarte de que habído usuarios positivos por los usuarios o por compañeras y no por los jefes.... estoy que me tiemblan hasta la orejas, hoy etado con mi abuela.. si me lo hubieran dicho cuando se supo a las 9 de la mañana.... son las 14:30 y nadie me ha dicho nada
Mi jefe siguio viniendo a trabajar siendo positivo. Cuando se pillo la baja dijo que se iba al pueblo a hacerbunas cosas en lugar de decir que era baja x covid. Es alucinante prima
 
En temas de parejas que traen hijos de otras relaciones es más habitual de lo que pensamos el que muchos busquen una pareja que haga de madre/padre o que les ayude para las tareas y obligaciones relativas a los niños.

Meterse en este tipo de relaciones es meterse en un berenjenal importante. El/la que tenga hijos o tiene al ex superado y sabe llevar bien su paternidad sin necesitar a otros o te va a usar para eso.
Son relaciones en las que vas a lidiar con una/un ex presente siempre por temas de los niños, los niños como es natural y lógico van por delante porque son sus hijos y eso es normal ya que son prioridad, y ya si eres la pareja serás la última prioridad porque hay cosas más importantes antes (los niños lo primero).

Son relaciones muy difíciles a menos que las condiciones de ese pack estén superadas y bien llevadas, y los casos así son escasos. Han salido de separaciones jodidas, los pobres niños por ese motivo arrastran problemas de algún tipo porque se han comido toda la movida de sus padres, etc. Siempre hay taras en el trasfondo de esa relación.

La verdad es que si tú no estás en la misma situación, yo no entraría a ese trapo ni muerta. A partir de los 40 es difícil encontrar gente sin hijos, pero antes no.

No quiero caer en tópicos, pero lo siento, hay muy pocos tíos que no le echen morro y te intenten endosar los niños. Y conste que mi hermano es uno de ellos, desde que nacieron los ha bañado, cambiado pañales y hecho papillas, etc...

Cuánto más inútil es el padre, más problematicos son los hijos, porque lo habrá hecho todo bastante mal.
 
La verdad es que si tú no estás en la misma situación, yo no entraría a ese trapo ni muerta. A partir de los 40 es difícil encontrar gente sin hijos, pero antes no.

No quiero caer en tópicos, pero lo siento, hay muy pocos tíos que no le echen morro y te intenten endosar los niños. Y conste que mi hermano es uno de ellos, desde que nacieron los ha bañado, cambiado pañales y hecho papillas, etc...

Cuánto más inútil es el padre, más problematicos son los hijos, porque lo habrá hecho todo bastante mal.
A un chico de mi grupo le tuvimos que parar los pies, está separado con una niña, y a veces "quedaba" con nosotros para tomar algo y nos dimos cuenta de que en realidad lo que quería era "descansar" de la cría y encasquetárnosla, porque somos casi todos muy niñeros y siempre estábamos dándole atención a la niña, jugando con ella, etc., y se notaba demasiado. A veces hasta aprovechaba para dejarnos a la niña e irse él un momento a cortarse el pelo o a mirar ropa. Que no nos parece mal eso, entendemos que con un niño pequeño a veces necesitas ayuda, el problema es que no nos la pedía directamente "Oye, ¿podéis quedaros con la niña un rato que tengo que ir a cortarme el pelo?" sino que lo hacía de forma muy disimulada, que era lo que nos sentaba mal. Lo peor de todo es que se aprovechaba especialmente de una de las chicas del grupo, que siempre estuvo medio enamoradilla de él y trataba a la niña como si fuera suya, hasta que un día la sentamos y le abrimos los ojos para que dejara de hacer de nanny gratis.
 
Caraduras de la comunidad parte 3, son los mismos que usan el trastero como una habitación más y que intentaron que le reparásemos unas averías de la casa particulares fingiendo que correspondían a la comunidad.

Resulta que los dos "colegas" que en su día intentaron sacarle la reparación a la comunidad vienen sin pedir permiso tanto al gestor como a nosotros a anunciarnos que van a cambiar los suelos de los trasteros en general. Lleva razón, el suelo de la zona común es cemento feo, pero no un gasto necesario... pero tiene un transfondo... El pasado lunes, yo entraba en el portal cuando uno de ellos estaba en la zona común del trastero con un albañil que parecía salido de proyecto hombre y le dijo "Ssssh" para que se callara a dicho trabajador al verme, deduje que algo ocultaban. Entregan presupuesto al gestor y este comenta que en un piso de nuestra calle que también hizo lo mismo, le salió más económico y encima siendo una empresa prestigiosa. No se podía dar marcha atrás, estas personas dieron orden a que empezase el albañil a trabajar dos días más tarde... Prepararse, hoy pillan al albañil poniéndole el suelo entero al trastero de uno de estos aprovechados, que además de almacenaje, lo tiene como una sala de estar con bici elíptica, arcón, mesa con sillas y un sofá. Parece ser que el suelecito nuevo de este señor y su amigo les va a salir más barato ya que parte del gasto corre por la cuenta del resto de propietarios. A ver que hacemos.
 
A mi madre, desde siempre, le ha gustado hacer labores y hace unos años, un familiar que tenia una mercería fallecio y muchos de los hilos que no pudo vender se los regalaron a mi madre para que ella los usase en las labores que fuese haciendo.
Un par de semanas atrás le cuenta mi madre a una vecina el tema este de que tiene los hilos y tal y ayer coge y le dice la vecina esta que si se los da (gratis) pq su hijo va a hacer la comunión y quiere dar detallitos hechos de ganchillo, ¡no puedo con la gente que tiene tanta jeta!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back