Amigas con novio y vacaciones

Se llama que igual no tienen dinero para irse de vacaciones con el novio y con las amigas, y si tienen que elegir, elegirán irse con su pareja si quieren.
También depende de la edad. No es lo mismo 20 años que 30 años y responsabilidades familiares por ejemplo.
Lo de tu amiga de poner de condición que sea entre semana para que el finde no esté solito,,, eso sí que me parece absurdo
Yo ese tema no era al que me referia, me refiero en general no en una edad específica , yo por ejemplo tengo familiares que a sus 40 años se siguen yendo con sus amigas y eso me parece genial y lo que todo el mundo o mayoria debería hacer, lo aplaudo, solo que pienso que en terminos generales a parte de dinero y eso, como que dejamos de irnos de vacaciones con las amigas cuando tenemos novio por x motivo, eso es lo que es curioso, por dependencia o como se quiera llamar, cada persona es un mundo.
 
Está claro que cada relación es un mundo, y cada uno elige con quién estar. Yo no podría estar con alguien que viera mal que quisiera hacer cosas con mis amigas o que me hiciera sentir culpable. Yo adoro viajar con mi pareja, pero unos días con ellas no me los quita nadie. Mi chico encantado porque ve que eso me hace feliz, creo que es de lo q se trata, tb él hace sus planes a veces, y yo encantada. Entiendo lo que decís del tema del dinero, pero no hablo de pegarse viajazos, porque no me daría para todo. Por ej en mi caso una amiga tiene un piso en la playa a una hora de nuestra ciudad, pues un finde allí y vengo como nueva, además mi chico encantado porque odia la playa y así se quita de culpabilidades por no acompañarme él xD.
El caso es no caer en toxicidades (por lo que veo, difícil para muchos). Luego por otro lado están los q no se separan ni para mear, pues bueno si yo tuviera una amiga así respetaría esa decisión, me daría pena más que nada, pero allá ella. Cuando quiera dejarse ver o hacer algo lo hacemos, y cuando no que sea feliz con su chico. Si por algo en un futuro lo dejan va a serle mucho más difícil recuperar su vida y reponerse, pero problema de ella. Yo en cambio, aparte de formar un mundo que me encanta con mi chico, estoy manteniendo igual y cuidando lo que tb me hacía feliz antes, por qué tener que renunciar a eso?
 
Una vez que aparece el trabajo, según el sitio en el que se curre, se complica el tema de las vacaciones.
Si a veces es ya difícil coordinarte con tu pareja, como para hacerlo con 4 amigas o las que sean.

Si en tu contrato no han sido muy espléndidos con el número de días de vacaciones y tienes dificultades para pedirte los días...complicado.
Y como se te junte que vivas fuera de tu ciudad, más todavía, porque las fechas señaladas querrás unos días libres para pasar con la familia,...eso significa menos días de vacaciones para repartir entre novio y amigas.

Que sí, querer es poder, pero es que a veces parece una Yincana y de lo que tienes ganas en vacaciones es de relajarte y ver a tu pareja porque durante el año vas a tope.

Para la que no tenga un trabajo así, ¿hay ofertas disponibles?
 
Nosotros seguimos también viajando solos. Siempre lo hicimos por qué no seguir haciéndolo después. Pasear por un sitio donde nadie nos conoce y dormir un día fuera de casa... De vez en cuando nos sienta hasta bien. Porque no hay ruido.

Nunca he viajado con amigas. Siempre tenían novio. Entiendo que si solo podían hacer un viaje al año se fueran con sus chicos...
 
Buenas primas,
Escribo para comentaros y hablaros del tema de los novios de mis amigas, todas o casi todas las amigas que tengo tienen novio y antes de que tuvieran no habia problema por irnos de vacaciones no se lo pensaban o ellas mismas decían de irnos de vacaciones.
Pero ahora me he dado cuenta de que le dan mas reparo o cosa irse de vacaciones sola con amigas , es como que cambian su forma de pensar o actuar, y mira que yo tengo novio pero yo no tengo reparo a irme de vacaciones.
¿Soy la unica que piensa, cuando ya tienen novio no se animan a hacer planes de este tipo? ¿Que opinais vosotras?
Yo pienso que se puede combinar las dos cosas y que también viene bien que te vayas de vacaciones o se hagan planes asi de ese estilo, pero nose como hacer para decirselo, porque ante esta situación no puedo irme con ninguna.

Es muy sencillo, el orden de prioridades cambio para tus amigas: ahora en primer lugar está el novio y muy probablemente irse de vacaciones con él y en segundo lugar irse de vacaciones con las amigas!!!

Todo mundo tiene derecho a pensar diferente, no pasa nada, puedes irte de vacaciones con otras amigas, con tu novio o con tus primas!!!
 
Si, me pasa con algunas amigas. Tengo amigas que les da exactamente igual (que son las que menos), amigas que intentan por todos los medios que el novio venga con nosotrxs (tambien un poco pesadilleo, porque quieras que no no soy la misma delante de los novios de mis amigas) y amigas que no van a ningun lado si no va el novio.
Yo he tenido amigas que metían a sus novios en la cuadrilla y algunos de ellos estaban todo el día encima de ellas y era agobiante que no podamos hablar ni siquiera con ella porque el novio estaba todo el día interrumpiendo para poder besuquearla o hablar con ella de cosas que podían hacerlo en otro momento.
Yo he ido de vacaciones con amigas y sus parejas y no lo volveré a hacer porque ser la carabina de alguien no es nada cómodo, que se estén dándose el lote mientras tu sujetando velas.
 
Como os envidio a las que podéis ir cada año de viaje con vuestras amigas! Jajajaja
A nosotras cada vez se nos hace más complicado, no porque tengamos novio si no para coordinar los dias de vacaciones y coincidir. Vaya odisea, llevamos 3 años planeando una escapada y nada, ahora con el covid tendremos que esperar. Porque cuando no es por el trabajo es por el dinero.
Por suerte disfrutamos mucho el tiempo que pasamos juntas aunque sea en nuestra ciudad.

y yo tengo pareja pero necesito tiempo con mis amigas, tener más vida más allá del novio, igual que él.
 
A mí me ha pasado de quererme ir un fin de semana con un par de amigas a Holanda, pero mi ex quería acoplarse. Si le decía que era solo amigas, estaba con el "vaya peligro que tienes con tus amigas", como si fuese a f*** a un holandés o algo. Era más ánimo de controlar que otra cosa.
 
Como os envidio a las que podéis ir cada año de viaje con vuestras amigas! Jajajaja
A nosotras cada vez se nos hace más complicado, no porque tengamos novio si no para coordinar los dias de vacaciones y coincidir. Vaya odisea, llevamos 3 años planeando una escapada y nada, ahora con el covid tendremos que esperar. Porque cuando no es por el trabajo es por el dinero.
Por suerte disfrutamos mucho el tiempo que pasamos juntas aunque sea en nuestra ciudad.

y yo tengo pareja pero necesito tiempo con mis amigas, tener más vida más allá del novio, igual que él.
Yo me conformo con estar una vez por semana con ellas, aunqeu sea tomar un café de una hora.
 
Yo hasta hace un año tenía pareja y hace dos veranos nos fuimos a Riviera Maya una semana. Me dejé mucho dinero, con lo cual, aunque me lo hubieran propuesto, no podría haberme permitido dos viajes un mismo verano. Eso sí, al cabo de unos meses, cuando me repuse económicamente, fui con dos amigas a Berlín 4 días.

Con esto me refiero que muchas veces priorizamos las vacaciones de verano a irnos en pareja, cosa que me parece genial. Si te puedes permitir dos viajes (uno con el novi@ y otro con amig@s) estupendo. Pero personalmente si me dieran a elegir entre mi pareja o amig@s para irme de vacaciones de verano, elegiría mi pareja.

Yo justamente iba a comentar eso.

Estaría genial que pudiésemos viajar todo lo que quisiéramos, igual que me gustaría tener todos los perfumes que me gustan, pero en esta vida hay que aceptar que no se puede tener todo lo que se quiere. Muchas veces hay que priorizar, ya sea por tiempo o por dinero, y creo que en esa tesitura la mucha gente escogería irse con su pareja.

Vamos, es que si fuese al revés, que nuestra pareja solo tiene dinero para un viaje y prefiere hacerlo con sus amigos seguramente no nos sentaria muy bien. Yo estoy harta de ver en algunos foros esa situación y la respuesta que le dan siempre es que claramente no es su prioridad y que lo deje.

Pd: sobre la gente que va pegada a su pareja 24/7 y no puede hacer nada sin ellos, MENUDO COÑAZO DE GENTE. A mi no me hace ninguna gracia quedar con una amiga que veo 3 veces al año como mucho y que siempre tenga que estar su pareja al que ve habitualmente. Y tampoco llevaría al mío, que conste (ni yo quiero estar en esos momentos con los amigos de él, por descontado, porque no pinto na)
 
Última edición:
Yo tengo claro que mi prioridad es mi marido, y como los días de vacaciones no son infinitos y el dinero tampoco, yo para vacaciones siempre con él, para eso somos una familia. Y tampoco se me ocurriría traer amigas a nuestras vacaciones. Pasamos el año trabajando, para unos días que tengo para estar con él no me voy a ir con otra gente de vacaciones.

Y leyendo esto también quiero matizar que creo que las prioridades cambian aún más según la edad y la situación.

Lo que he comentado anteriormente me refería a una edad de 20 -30 sin obligaciones familiares, pero sinceramente creo como dice esta prima, cuando se ha creado una familia las vacaciones tienen que ser en familia, no vas a dejar para ellos lo malo de las rutinas y para lo bueno te vas con otros.

Vamos, me viene ahora mi madre y me dice que se va con amigas de vacaciones en vez de con mi padre y conmigo y sinceramente fliparia. Podéis llamadme antigua pero... Y si lo hiciese mi padre igual.
 
Yo sigo haciendo un finde al año alargado cogiendo uno o dos días de vacaciones con mi mejor amiga que es soltera. A veces nos hemos juntado con otras dos amigas pero que lo tienen más complicado. Cada cual tiene sus circunstancias. Y me gusta largarme un día por ahí con las amigas , salgo por la mañana a de casa y hasta la noche, unas veces de compras y a comer, otras a un spa, o a una ciudad cercana, es un balón de oxígeno, a parte de los cafés, mi pareja igual, se hace de vez en cuando escapadas con sus amigos, o planes. Pero a veces las circunstancias de los que nos rodean no son iguales que las nuestras y hay que aceptarlo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
2K
Back