Amigas con novio y vacaciones

Y se cansan enseguida de hacer fotos , que al final salen cuatro fotos contadas y que fotos... jajajajaja ?
Si te digo que de las vacaciones del año pasado no tengo ni una decente te lo crees?:LOL: Tengo ganas de volver a ese lugar solo para poder hacerme alguna foto decente de recuerdo!(también para volver a disfrutar de allí, obvio)
 
Te entiendo muy bien, vivo fuera por trabajo e intento ir a casa cada vez que puedo (mi madre es mayor y voy a echarle un vistazo) y hay una amiga en particular a la que después tantísimos años viviendo fuera aun no he sido capaz de ver si su marido. Cada vez que bajo al pueblo y quedamos o en grupo o yo sola con ella, aparece con el marido, de hecho, si el no puede quedar me lo dice y posponemos el café o lo que sea. Yo tambien tengo y nos encanta tener tiempo con otras personas y amigos porque asi luego cuando estamos juntos lo aprovechamos más. Pero hay personas que cuando están en pareja se convierten en un pack y son incapaces de hacer nada solos.
 
No quiero generalizar pero alguna que otra vez he visto a tíos comentando que su novia se había ido de vacaciones sola con las amigas como si fuese algo malo y le vaya poner los cuernos... y como que no estaban pendientes de ellos mientras ellas están de vacaciones...cosas de ese estilo. Aunque ojo tmb pasa al contrario, hay demasiada dependencia en muchas relaciones.
 
No quiero generalizar pero alguna que otra vez he visto a tíos comentando que su novia se había ido de vacaciones sola con las amigas como si fuese algo malo y le vaya poner los cuernos... y como que no estaban pendientes de ellos mientras ellas están de vacaciones...cosas de ese estilo. Aunque ojo tmb pasa al contrario, hay demasiada dependencia en muchas relaciones.
Esos casos yo también lo he visto, que ellos parece como que les da igual que te vayas pero cuando estas fuera como que tienes que estar pendiente de hablarle o contestarle , no entienden que si te vas de vacaciones es para estar desconectado, eso si hablar o llamarle por la noche con el esta bien pero no estar pegado al movil las 24h
 
Si te digo que de las vacaciones del año pasado no tengo ni una decente te lo crees?:LOL: Tengo ganas de volver a ese lugar solo para poder hacerme alguna foto decente de recuerdo!(también para volver a disfrutar de allí, obvio)
Pues en cuanto puedas vete al mismo lugar , tiene que ser un paraiso tailandia
 
Ya tengo demostrado que las amigas que se echan novio y dejan de hacer los planes que hacían antes de que el maromo de turno llegará, terminan alejándose.
Usan a las amigas como amigas puente de transición, hasta que llega su churri.
 
Ya tengo demostrado que las amigas que se echan novio y dejan de hacer los planes que hacían antes de que el maromo de turno llegará, terminan alejándose.
Usan a las amigas como amigas puente de transición, hasta que llega su churri.
No estoy de acuerdo... al final no tienes la misma disponibilidad y más en la edad adulta con trabajo y responsabilidades varias.

Tienes que cuidar tanto a tus amistades como a tu pareja pero obviamente la disponibilidad para tus amigos no va a ser la misma que cuando estás soltera.

Aunque también existen casos como el que comentas, que desaparecen y vuelven a aparecer con más fuerza que nunca cuando lo han dejado con el novio. Eso me mata.
 
Veo bien hacer ambas cosas, irte de vacaciones con amigas e irte con tu pareja. Creo que se pude compaginar, pero hay que ser realistas y el dinero es el que es. A veces solo tienes dinero para irte una vez de vacaciones (por muy low cost que sea) y entonces hay que decidir. ¿Qué vas con sus amigas? Perfecto. ¿Qué vas con la pareja? Perfecto.

También añadir que conforme una relación se va afianzado es normal hacer mas planes de este tipo con pareja y menos a solas con amigos. Cuestión de tiempo y de como repartirlo... Ya ni te digo si hay otras obligaciones (trabajo exigente, hijos...) Al final por muchos viajes que tus amigas hagan, te apuntarás con ellas a los que quieras/puedas, pero el resto los harás con tu pareja.

Otro tema interesante es que si te vas con tus amigas a Tailandia (viajecito de moda, yuhu), tu pareja ya no va a viajar a Tailandia a no ser que encuentre otras personas con quienes ir (lo mismo al revés, puede ser la chica quien se quede sin conocer el destino). Y siendo realistas, no harás ese viajazo dos veces en la vida, por lo que hay que elegir con quien se va (y las consecuencias que ello conlleva).
 
Yo ya lo dije una vez en el foro y se me echaron encima, a mi las vacaciones con amigos teniendo pareja no me gustan, seas hombre o mujer, te vas con tu pareja que para eso la tienes, pero luego cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas, está claro.
 
Yo tengo claro que mi prioridad es mi marido, y como los días de vacaciones no son infinitos y el dinero tampoco, yo para vacaciones siempre con él, para eso somos una familia. Y tampoco se me ocurriría traer amigas a nuestras vacaciones. Pasamos el año trabajando, para unos días que tengo para estar con él no me voy a ir con otra gente de vacaciones.
 
Tengo una amiga que por su cumple dijo que viniera el novio a una casas rural que habiamos alquilado y tal y tal. No me molesta, es su novio y es su cumple, pero ya tengo ciertos temas de conversacion vetados porque a ver que pensara el novio.
Y es como......... uf, que pereza me dais.

Hombre, ni un extremo ni el otro. No es lo mismo que por tener pareja no puedas ir sin él ni a comprar el pan, que coger y excluirle de tu cumpleaños porque es un viaje con amigas... vamos, me parece de traca, no vas a decidir tú la lista de invitados al cumple de tu amiga...

Yo hasta hace un año tenía pareja y hace dos veranos nos fuimos a Riviera Maya una semana. Me dejé mucho dinero, con lo cual, aunque me lo hubieran propuesto, no podría haberme permitido dos viajes un mismo verano. Eso sí, al cabo de unos meses, cuando me repuse económicamente, fui con dos amigas a Berlín 4 días.

Con esto me refiero que muchas veces priorizamos las vacaciones de verano a irnos en pareja, cosa que me parece genial. Si te puedes permitir dos viajes (uno con el novi@ y otro con amig@s) estupendo. Pero personalmente si me dieran a elegir entre mi pareja o amig@s para irme de vacaciones de verano, elegiría mi pareja.

Esto es lo mas normal, Que si dejas de irte con las amigas no sea por el novio, sino porque no te puedas permitir dos viajes al año.

Yo ya lo dije una vez en el foro y se me echaron encima, a mi las vacaciones con amigos teniendo pareja no me gustan, seas hombre o mujer, te vas con tu pareja que para eso la tienes, pero luego cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas, está claro.

Ojocuidao, que no es exactamente como lo cuentas. No se te echaron encima porque no te gusten las vacaciones con amigos teniendo pareja, el tema fue porque dijiste que no te gustaba por si te ponían los cuernos, que no es lo mismo...en este hilo, prima, tú estarías en el papel de "el novio celoso que no deja que la parienta se vaya de viaje con las amigas como cuando estaba soltera" pero en tía. Sorry por recordar los detalles de aquél otro hilo. No me odies porfa XD
 
Hombre, ni un extremo ni el otro. No es lo mismo que por tener pareja no puedas ir sin él ni a comprar el pan, que coger y excluirle de tu cumpleaños porque es un viaje con amigas... vamos, me parece de traca, no vas a decidir tú la lista de invitados al cumple de tu amiga...



Esto es lo mas normal, Que si dejas de irte con las amigas no sea por el novio, sino porque no te puedas permitir dos viajes al año.



Ojocuidao, que no es exactamente como lo cuentas. No se te echaron encima porque no te gusten las vacaciones con amigos teniendo pareja, el tema fue porque dijiste que no te gustaba por si te ponían los cuernos, que no es lo mismo...en este hilo, prima, tú estarías en el papel de "el novio celoso que no deja que la parienta se vaya de viaje con las amigas como cuando estaba soltera" pero en tía. Sorry por recordar los detalles de aquél otro hilo. No me odies porfa XD
No te odio :ROFLMAO: no he puesto el tema cuernos porque no ha surgido aquí pero vamos que si, que pienso lo mismo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
2K
Back