Amigas con novio y vacaciones

Mis amigas y yo siempre buscamos un finde para hacer algo juntas, es difícil encontrar más días porque algunas vivimos fuera y entre eso y los trabajos es complicado pero independientemente de que tengamos pareja o no sacamos unos días para nosotras. Y si mi novio me dijese que le parece mal sería una bandera roja enorme para mí. Que a veces parece que si no te vas 3 semanas a la Conchinchina no son vacaciones y claro, así es imposible hacer vacaciones con pareja y vacaciones con amigos para la mayoría de los mortales, pero nuestro fin de semana es sagrado y maravilloso. Afortunadamente estoy con alguien que piensa igual y que también se va todos los años unos días con sus amigos.
 
Yo ya lo dije una vez en el foro y se me echaron encima, a mi las vacaciones con amigos teniendo pareja no me gustan, seas hombre o mujer, te vas con tu pareja que para eso la tienes, pero luego cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas, está claro.
Pero tambien se puede compaginar o sacar algunos dias para estar con tus amigas, ya que si tienes novio se suele estar casi las 24h con el, por unos dias de desconexión no viene mal
 
Mis amigas y yo siempre buscamos un finde para hacer algo juntas, es difícil encontrar más días porque algunas vivimos fuera y entre eso y los trabajos es complicado pero independientemente de que tengamos pareja o no sacamos unos días para nosotras. Y si mi novio me dijese que le parece mal sería una bandera roja enorme para mí. Que a veces parece que si no te vas 3 semanas a la Conchinchina no son vacaciones y claro, así es imposible hacer vacaciones con pareja y vacaciones con amigos para la mayoría de los mortales, pero nuestro fin de semana es sagrado y maravilloso. Afortunadamente estoy con alguien que piensa igual y que también se va todos los años unos días con sus amigos.
Estoy con lo que has dicho , en mi opinión habria que hacerlo asi de esa forma aunque sea dos dias , se puede disfrutar mas esos dos dias que una semana ( lo digo por experiencia propia) y eso es lo que todo novio deberia hacer el mio por suerte es igual, el se va con los suyos y yo cuando puedo también.
 
A mi me sabe mal porque a veces he estado con mi pareja yo que se en Tailandia y enviando audios a mi amiga "tiaaaaaaaaaa aqui tenemos que venir"

Joe es que me encanto el viaje con mi novio, pero sin duda me haria el viaje con mi amiga QUIEN POR LO MENOS SABE SACAR FOTOS, CHICAS, QUE ESTUVE EN EL PUTO PARAISO Y CADA VEZ QUE VEO LAS FOTOS ME ENTRAN LOS 7 DEMONIOS
Mi novio tiene un maldito don para hacerme salir fatal en las fotos. No es que haga mal la foto, no, al contrario, pero es que me saca fatal a mí!! No espera a que esté colocada o que pose decentemente. Hace una ráfaga de fotos en las que salgo con la boca abierta, o con un ojo cerrado, o bizca o todo a la vez. Eso por no hablar de cuando le entran ínfulas de fotógrafo profesional y empieza a decirme "levanta los brazos, ahora una mano en la cintura, muy bien, ahora sonríe, mira hacia arriba, ahora hacia abajo, como si estuvieras triste, no dormida".
Resumiendo: que salgo horrorosa en todas las fotos y aún encima en algunas también parezco imbécil.
 
Se llama dependencia emocional, se creen que por tener novio ya no peden hacer las cosas de antes...pues mira o caen del burro solas o no hay nada que hacer...mis amigas tienen todas novio, yo ahora no pero lo tuve muchos años y todos los veranos sacamos aunque sea 3 días para irnos a alguna parte, eso sí una de ellas pone como condición que sea un viaje entre semana para que el novio no esté solito el finde...pues bueno, a mí me da igual el día, pero me parece una tontería. Que una relación no es una cárcel...
Bueno, lo normal es que les apetezca irse de vacaciones con su novio. Yo no lo veo raro. Las circunstancias cambian
 
Se llama dependencia emocional, se creen que por tener novio ya no peden hacer las cosas de antes...pues mira o caen del burro solas o no hay nada que hacer...mis amigas tienen todas novio, yo ahora no pero lo tuve muchos años y todos los veranos sacamos aunque sea 3 días para irnos a alguna parte, eso sí una de ellas pone como condición que sea un viaje entre semana para que el novio no esté solito el finde...pues bueno, a mí me da igual el día, pero me parece una tontería. Que una relación no es una cárcel...

Se llama que igual no tienen dinero para irse de vacaciones con el novio y con las amigas, y si tienen que elegir, elegirán irse con su pareja si quieren.
También depende de la edad. No es lo mismo 20 años que 30 años y responsabilidades familiares por ejemplo.
Lo de tu amiga de poner de condición que sea entre semana para que el finde no esté solito,,, eso sí que me parece absurdo
 
Eso del tema económico también es cierto. Quizás algunas amigas tienen que elegir entre el viaje con la pareja y el de las amigas porque no se pueden costear ambos. En ese caso puedo llegar a entender que llegado el caso escojan a la pareja.
Pero si se lo pueden costear deberían ir a todo, no se puede tener una vida sana enganchada a la pareja 24/7.

“Deberían” ir a todo (dicho por ti) . Estás forzando a personas a hacer algo que no quieren.
Yo deje de irme de viaje con mis amigas a los 21 o así, pero no por mi pareja de aquel entonces ni nada por el estilo, sino porque volvía con mucha ansiedad. No soporto estar con ellas más de 1 día seguido. Porq coj*nes tengo que ir de viaje?
Que igual el problema es mío (el tema de la ansiedad) pero es q ahora con 30 años soporto las reuniones sociales cada vez menos... como para irme de viaje... Quizá el ambiente del grupo también influya... hay un hilo que se llama “no tengo amigas” o algo así, donde la gente comenta como ha perdido amigas o problemas relacionados con estas, y es q hay q admitir que hay veces que las personas por coj*nes quieren que las otras personas hagan X o Y, y sinceramente, eso quema mucho aunque sea una relación de amistad. Y que fuercen a viajar ya me parece la hostia.
Tenemos que respetar que hay personas que les gusta viajar con amigas, otras en pareja y otras solas.
Tenemos que respetar que las personas vamos cambiando, y que a lo mejor las amigas quieren ir de viaje fiesta y otras no y no les mola el plan (o viceversa)
Tenemos que respetar que con los años cada una va adquiriendo sus manías (especialmente cuando empezamos a vivir solas) y que tal vez, ha llegado un punto en el que no apetece compartir un viaje con gente que te pone ansiosa.
 
Yo personalmente necesito un viaje con las amigas al año al menos. Aunque esté con novio o a punto de casarme. Con ellas hablo de temas que con mi pareja no podría y me sirve para desconectar...Me agobia mucho la idea de solo hacer viajes en pareja, creo que hay dinero y tiempo para todo (hablo de ir a casa de alguna en la playa, nada de viajes pepinos)

Por supuesto conforme avanza la vida es mas complicado porque hay obligaciones que te limitan mucho como los hijos, padres mayores...Pero siempre he pensado que quien quiere puede.
 
Pues yo hago normalmente una escapada al año con mis amigas pero de un finde largo. Antes me iba de viaje con ellas, viaje de vacaciones de una semana pero ahora mi a mi pareja actual también le gusta viajar,muchas de ellas siguen solteras y viajando juntas, yo no es porque mi novio no me deje o algo parecido,para nada, él se va esquiar con sus amigos porque a mi no me gusta igual que yo hago mi escapada pero si es cierto que el grueso de los días de vacaciones que tenemos al año para irnos de viaje preferimos hacerlo juntos porque es algo que nos apasiona a los 2.
 
Se llama que igual no tienen dinero para irse de vacaciones con el novio y con las amigas, y si tienen que elegir, elegirán irse con su pareja si quieren.
También depende de la edad. No es lo mismo 20 años que 30 años y responsabilidades familiares por ejemplo.
Lo de tu amiga de poner de condición que sea entre semana para que el finde no esté solito,,, eso sí que me parece absurdo
No parece el caso que plantee la prima.
 
“Deberían” ir a todo (dicho por ti) . Estás forzando a personas a hacer algo que no quieren.
Yo deje de irme de viaje con mis amigas a los 21 o así, pero no por mi pareja de aquel entonces ni nada por el estilo, sino porque volvía con mucha ansiedad. No soporto estar con ellas más de 1 día seguido. Porq coj*nes tengo que ir de viaje?
Que igual el problema es mío (el tema de la ansiedad) pero es q ahora con 30 años soporto las reuniones sociales cada vez menos... como para irme de viaje... Quizá el ambiente del grupo también influya... hay un hilo que se llama “no tengo amigas” o algo así, donde la gente comenta como ha perdido amigas o problemas relacionados con estas, y es q hay q admitir que hay veces que las personas por coj*nes quieren que las otras personas hagan X o Y, y sinceramente, eso quema mucho aunque sea una relación de amistad. Y que fuercen a viajar ya me parece la hostia.
Tenemos que respetar que hay personas que les gusta viajar con amigas, otras en pareja y otras solas.
Tenemos que respetar que las personas vamos cambiando, y que a lo mejor las amigas quieren ir de viaje fiesta y otras no y no les mola el plan (o viceversa)
Tenemos que respetar que con los años cada una va adquiriendo sus manías (especialmente cuando empezamos a vivir solas) y que tal vez, ha llegado un punto en el que no apetece compartir un viaje con gente que te pone ansiosa.

Yo he dicho que la gente debería pasar más tiempo con sus AMIGOS. No con personas con las que te llevas mal o con quienes no soportas estar más de un día seguido. Eso no son amigos, son otra cosa.

Y no lo digo yo, por cierto, lo dicen los psicólogos. Es muy difícil tener una relación de pareja sana si no tienes otras relaciones de amistad con las que pasar tiempo.
 
No parece el caso que plantee la prima.
Yo ese tema no era al que me referia, me refiero en general no en una edad específica , yo por ejemplo tengo familiares que a sus 40 años se siguen yendo con sus amigas y eso me parece genial y lo que todo el mundo o mayoria debería hacer, lo aplaudo, solo que pienso que en terminos generales a parte de dinero y eso, como que dejamos de irnos de vacaciones con las amigas cuando tenemos novio por x motivo, eso es lo que es curioso, por dependencia o como se quiera llamar, cada persona es un mundo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
2K
Back