Amigas con novio y vacaciones

Bueno, y otra cosa. No se vosotras, pero a mi lo que menos me apetece es irme X dias con mi novio y dos de sus amigos. Que a sus amigos me los quiero mucho y son una pecha de reir, pero tanto como para tres dias y ademas cortarles el royo...
 
A ver, si es el quien tiene que venir sea como sea ahi me mosqueo mas. No por nada, sino porque el chaval tendra que respetar los deseos de mi amiga de pasar tiempo a solas con sus amigas. O es que sus ganas de controlar el percal pueden mas que la privacidad de mi amiga?

Pero lo que me refiero mas bien es que son ellas que se sienten mal por irse sin ellos o algo y los invitan y por coj*nes tiene que venir el chaval. Tengo una amiga que por su cumple dijo que viniera el novio a una casas rural que habiamos alquilado y tal y tal. No me molesta, es su novio y es su cumple, pero ya tengo ciertos temas de conversacion vetados porque a ver que pensara el novio.
Y es como......... uf, que pereza me dais.

Real.

Y luego está el tema de que no puedes ser muy simpática con los novios de las amigas porque se puede dar pie a interpretaciones que no queremos, pero tampoco hay que excluirlos sino intentar integrarlos lo cual es un equilibrio muy difícil y la verdad es que yo no me voy de vacaciones para estar pensando en estas chorradas.
 
Yo hasta hace un año tenía pareja y hace dos veranos nos fuimos a Riviera Maya una semana. Me dejé mucho dinero, con lo cual, aunque me lo hubieran propuesto, no podría haberme permitido dos viajes un mismo verano. Eso sí, al cabo de unos meses, cuando me repuse económicamente, fui con dos amigas a Berlín 4 días.

Con esto me refiero que muchas veces priorizamos las vacaciones de verano a irnos en pareja, cosa que me parece genial. Si te puedes permitir dos viajes (uno con el novi@ y otro con amig@s) estupendo. Pero personalmente si me dieran a elegir entre mi pareja o amig@s para irme de vacaciones de verano, elegiría mi pareja.
Si en eso llevas razon , pero yo el tema es como si en tu caso no te hubieras ido con tus amigas a berlin porque tienes novio o te da pereza o te da cosa alejarte de él, tu situación es lo que yo pienso que se deberia hacer, nose si me explico bien
 
Bueno, y otra cosa. No se vosotras, pero a mi lo que menos me apetece es irme X dias con mi novio y dos de sus amigos. Que a sus amigos me los quiero mucho y son una pecha de reir, pero tanto como para tres dias y ademas cortarles el royo...
Yo no me iria ni loca, porque pensandolo bien ellos no disfrutarian igual o tu novio, porque alomejor los amigos se quieren ir mas de marcha y tu novio por ejemplo quiere tambien pero como estas tú hay que hacer otro plan.
Yo soy de las que en ese aspecto prefiero que se vayan con los amigos solos, porque luego valoran mas las cosas y no hay malos rollos jaja
 
Si en eso llevas razon , pero yo el tema es como si en tu caso no te hubieras ido con tus amigas a berlin porque tienes novio o te da pereza o te da cosa alejarte de él, tu situación es lo que yo pienso que se deberia hacer, nose si me explico bien
Te entiendo, y lo que hacen tus amigas no me parece bien... pudiendo hacer dos planes (uno en pareja y otro con amigas) yo no me lo pensaba dos veces.
 
En una relación sana y adulta no tendría que existir ningún reparo en poder irte de vacaciones con tus amigas.
A mi también me chirría cuando una amiga trae a su novio a todos los planes, ¡un poco de independencia!!. Que venga con nosotras de vez en cuando OK, pero para todo. No chica, no.
 
Eso del tema económico también es cierto. Quizás algunas amigas tienen que elegir entre el viaje con la pareja y el de las amigas porque no se pueden costear ambos. En ese caso puedo llegar a entender que llegado el caso escojan a la pareja.
Pero si se lo pueden costear deberían ir a todo, no se puede tener una vida sana enganchada a la pareja 24/7.
 
En ocasiones puede ocurrir que no tengas ni dinero ni días para repartirte las vacaciones. Quiero decir: si tienes tal vez 15 días de vacaciones en verano y te apetece pasarte unos días en la playa con tu pareja, tampoco te van a quedar muchos más días libres para irte a otro destino, y de dinero pues igual.
También puede ocurrir que una persona no se vaya a la playa sin su pareja porque entonces su pareja se irá también sin ella y no lo soportaría(aquí ya entramos en temas tóxicos).
 
Eso del tema económico también es cierto. Quizás algunas amigas tienen que elegir entre el viaje con la pareja y el de las amigas porque no se pueden costear ambos. En ese caso puedo llegar a entender que llegado el caso escojan a la pareja.
Pero si se lo pueden costear deberían ir a todo, no se puede tener una vida sana enganchada a la pareja 24/7.
A mi me sabe mal porque a veces he estado con mi pareja yo que se en Tailandia y enviando audios a mi amiga "tiaaaaaaaaaa aqui tenemos que venir"

Joe es que me encanto el viaje con mi novio, pero sin duda me haria el viaje con mi amiga QUIEN POR LO MENOS SABE SACAR FOTOS, CHICAS, QUE ESTUVE EN EL PUTO PARAISO Y CADA VEZ QUE VEO LAS FOTOS ME ENTRAN LOS 7 DEMONIOS
 
A mi me sabe mal porque a veces he estado con mi pareja yo que se en Tailandia y enviando audios a mi amiga "tiaaaaaaaaaa aqui tenemos que venir"

Joe es que me encanto el viaje con mi novio, pero sin duda me haria el viaje con mi amiga QUIEN POR LO MENOS SABE SACAR FOTOS, CHICAS, QUE ESTUVE EN EL PUTO PARAISO Y CADA VEZ QUE VEO LAS FOTOS ME ENTRAN LOS 7 DEMONIOS
Calla...calla... vaya mierd* de fotos tengo yo también hija?
 
En una relación sana y adulta no tendría que existir ningún reparo en poder irte de vacaciones con tus amigas.
A mi también me chirría cuando una amiga trae a su novio a todos los planes, ¡un poco de independencia!!. Que venga con nosotras de vez en cuando OK, pero para todo. No chica, no.
A mi me sabe mal porque a veces he estado con mi pareja yo que se en Tailandia y enviando audios a mi amiga "tiaaaaaaaaaa aqui tenemos que venir"

Joe es que me encanto el viaje con mi novio, pero sin duda me haria el viaje con mi amiga QUIEN POR LO MENOS SABE SACAR FOTOS, CHICAS, QUE ESTUVE EN EL PUTO PARAISO Y CADA VEZ QUE VEO LAS FOTOS ME ENTRAN LOS 7 DEMONIOS
Eso tambien pasa mucho de que te vas y piensas aqui con mis amigas lo pasariamos genial,pero bueno
Calla...calla... vaya mierd* de fotos tengo yo también hija?
Y se cansan enseguida de hacer fotos , que al final salen cuatro fotos contadas y que fotos... jajajajaja ?
 
De mi grupo de amigas, un 80% tienen pareja y rara vez conseguimos ponernos de acuerdo para hacer una escapada juntas, algunas si pero todas no. No es “culpa” de los novios, es que cada uno va teniendo distintas prioridades/preferencias: unas ahorrar para x, otras que vivimos fuera y tenemos que repartir días, otras que no tienen dinero, otras que no tienen ganas,...
Respecto a los planes con novio, algunas van siempre con ellos (la que menos) y algunas de forma puntual, también esta la cosa que las que vivimos fuera cuando hemos ido a casa con pareja no vas a dejarlo con tu madre. Para mi es muy importante separar, tiempo con tus amigas, tiempo con tu pareja y mezclados.
Sin embargo, con mi grupo de amigos de la universidad TODOS los veranos (y el 90% de las Navidades) pasamos un finde juntos, ya sea en una ciudad donde vivamos o alquilando una casa o una escapada. Y también los hay con parejas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
2K
Back