Soy fiel y practico la monogamia con mi pareja. ¿Os ha pasado?

Una pareja amiga nuestra jugaban a estas cosas, nos propusieron ir, mas que nada por que al otro marido le iba mi mujer, nos daba morbo, pero a mi pareja no le acababa de convencer y rechazamos. Al final ellos se divorciaron por que uno de los que invitaron a sus jueguecitos dejó preñada a la mujer ( como el chiste del indio Goma Rota)

Con los años nos pasa lo que han dicho por ahi si ya hay que hacer malabarismos a veces para mantener la pareja, como para ir buscando aventuras. Digamos que soy normalito, no me sobra el dinero y encima (aunque sea poco creible) no me van los rollos de aqui te pillo y aqui te mato, y no digamos el tema s*x* de pago que francamente me deprime pensar en ello.

Un socio mio lleva años manteniendo la vida opuesta a la mia y de momento o bien la mujer se lo aguanta o no se entera. Quizá, de joven, confieso habia sentido algo de envidia, pero ahora francamente me cansaria tener que hacer los malabarismos que hace para que no lo pillen.
Chicas, parece que sí, que existe.
Con todo el cariño, primo.
 
Totalmente pri.
Que yo respeto a quienes necesiten abrir horizontes con parejas abiertas o hacer tríos o experimentar con más gente.

Pero bueno lo que defiendo con el hilo ( aparte de echarnos unas buenas risas), es que cuando encuentras a una chica o chico que de verdad es alguien complementario a ti a todo nivel ( y por supuesto el sexual) tienes claro que es tu pareja y ni por el forro uno y otro se cambiarían o compartirían.
No es ser antigua. Es estar enamorado.
Estar enamorado puede ser muchas cosas, entre ellas eso que defines. Tener una relación no monógama no necesariamente implica no estar enamorado. También existen las parejas que ni se irían con otros ni permitirían que se fuera su pareja, pero por considerar a la pareja como su propiedad, o por hacer lo que se espera de ellos en sociedad, cosa que es muy opuesta a estar enamorado. Ni la monogamia es sinónimo de enamoramiento, ni la ausencia de monogamia es sinónimo de ausencia de sentimientos.

Disculpa por meter un mensaje tan serio en un hilo de cachondeo, pero he necesitado aclarar este punto al leerte. Ya cierro al salir, pero antes de irme, me robo una copa de cava jajaja
 
Estar enamorado puede ser muchas cosas, entre ellas eso que defines. Tener una relación no monógama no necesariamente implica no estar enamorado. También existen las parejas que ni se irían con otros ni permitirían que se fuera su pareja, pero por considerar a la pareja como su propiedad, o por hacer lo que se espera de ellos en sociedad, cosa que es muy opuesta a estar enamorado. Ni la monogamia es sinónimo de enamoramiento, ni la ausencia de monogamia es sinónimo de ausencia de sentimientos.

Disculpa por meter un mensaje tan serio en un hilo de cachondeo, pero he necesitado aclarar este punto al leerte. Ya cierro al salir, pero antes de irme, me robo una copa de cava jajaja
Hola prima!
Bueno, no es un mensaje serio. Es una opinión propia seguramente basada en experiencias que conozcas o una propia experiencia. Tan respetable como todo, por supuesto.
Yo sería incapaz de tener relaciones con otra persona que no fuese mi pareja si estoy enamorada.
No creo que sea ni educacional, ni cultural, sale de mí. De la misma forma que no podría verle a él con otra chica.
No tiene nada que ver con la propiedad porque poca gente será más libre e independiente en todo aspecto en una reación que nosotros mismos (y no necesariamente tiene que ver con libertad sexual o libertad sexual basada en una relación abierta, mejor dicho). No pertenecemos a nada ni a nadie, solo a nosotros mismos. Cada uno a sí mismo que es sobre todo a quien debe serle fiel en la vida.
Ya ves que yo si me pongo seria, también soy muy seria.
Creo que es tener las cosas claras, nada más.
Un besito, pri.
 
Eso sí una vez casi me tiro a un tío del gym. Después recordé que (por aquel entonces) no iba al gym, y acto seguido me desperté. En realidad me había quedado sopa en el sofá de la sala común de Slytherin. Es lo que tiene ponerse hasta el culo de cerveza de mantequilla.
Draco, yo tengo Costillo y soy monógama pero por ti me hago liberal si me dices ven.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back