Soy fiel y practico la monogamia con mi pareja. ¿Os ha pasado?

Que nos vamos de bodorriooooooo
tenor.gif
No tengo nada que ponerme

1609243293237.png
 
Aquí otra Pri en peligro de extinción.
Opino como otra Pri que poquitas parejas conozco que sean fieles de cuerpo y de mente, y si no las conoces es que el infiel (de pensamiento) eres tu... wajaja wajajaj (risa malvada de bruja).

Pd: Para la Primi que pedía datos estadísticos, no sé si le vale pero una vez leí aquí un post muy interesante que decía que el "pegamento sexual" que unía a las parejas durante los años ,muchas veces era gracias a la auto.masturba.cion post s*x*, ahí lo dejo y me voy corriendo que tengo las lentejas puestas.
 
Aquí otra Pri en peligro de extinción.
Opino como otra Pri que poquitas parejas conozco que sean fieles de cuerpo y de mente, y si no las conoces es que el infiel (de pensamiento) eres tu... wajaja wajajaj (risa malvada de bruja).

Pd: Para la Primi que pedía datos estadísticos, no sé si le vale pero una vez leí aquí un post muy interesante que decía que el "pegamento sexual" que unía a las parejas durante los años ,muchas veces era gracias a la auto.masturba.cion post s*x*, ahí lo dejo y me voy corriendo que tengo las lentejas puestas.
No sé muy bien qué constestarte a esto pero vale.
La mas***bación y la automasturbación, molan.
Lo que no sé es porque censuran la palabra mas***bación y no la automasturbación.
 
Qué mal esta el patio, todas somos unas descreídas. El día que llegue uno normalito (monógamo y fiel) no voy a saber tratarlo. Sigo pensando que la mejor manera de conectar es con un chico que es así. Después de terminar con mi ex, todos los que van con la palabra libertad sexual que he conocido son unos críos. Quiero s*x*, pero no cambiar pañales a mi pareja, los pañales sólo para mis futuros hijos.
 
Última edición:
Back