Ruptura

Hola otra vez, primas:
Seguramente me repita en algunas cosas, han pasado tantas, que ya no sé que he contando y que no. Os pido disculpas por anticipado si me repito.
Como os he dicho antes, siempre habéis estado para ayudarme, y creo que os debo corta muchas cosas, aún con el miedo de ser juzgada.
En algunos momentos de todo esto, he hecho cosas que jamás pensé que haría, he tenido comportamientos nada dignos de mi. No sé, han sido cosas muy fuertes. Esto es haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga, o consejos vendo que para mi no tengo.

Finalmente, estuve viviendo con él durante dos meses y medio. Creo que he rozado la locura muchos días, he llorado cada día de esos dos meses y medio. A fecha de hoy, algún día, sigo llorando. Poco a poco.
En todo ese tiempo, tengo que reconocer, que he mantenido relaciones sexuales con él.Consentidas en todo momento, y porque oye, tenia ganas de echar un kiki. Al principio, sé que lo hice como para sentir que ella era también una cornuda como yo. Luego porque solo me apetecía o porque era la manera de tener sus puñeteras migajas. Ahora mismo no sé, que siento al respecto. Lo hice y punto.
He dejado que muchas veces me hiciera la cena, el desayuno, hay noches que he dormido abrazada por él, por el hecho de conseguir dormir, pasaba noches de mierda y él siempre me ayudo a hacerlo. Iba a hacer la compra, y me compraba cosas que me gustaban. Lo más normal es que lo hubiera dejado ahí, pero me lo comía. Cada vez que he salido de cena, de comida, cualquier evento con mis amigas, acto seguido tenía pollo con él en casa. Le encantaba decirme que yo no iba a ser capaz de encargarme de los perros, y martirizarme con eso.
Me dejaba las llaves de la casa de ella, encima de las mías.(Llaves que un día me harté de ver, cogí, y mientra paseaba a los perros tiré a tomar por culo) Fue con ella a comprarse una moto, por lo tanto, a la vuelta, ella condujo hasta la puerta de mi casa nuestro coche, la ha llevado a los restaurantes donde me llevaba a mi, he visto como le ha regalado un casco y una cazadora para irse de ruta con la moto. He tenido que escuchar como hablaban por teléfono. Como se fueron de fin de semana de spa romántico, se encargó de dejar el bañador en un lugar visible para mi. El día de san valentin, se vistió, subió a mi habitación y me preguntó, ¿voy bien vestido? Yo esa noche me encargué de sacar mi ropa más bonita, dejarla encima de la cama, esconder mi cena, y entonces me dijo, con quién vas a cenar en San valentín? Le tuve todo ese fin de semana preguntando con quién cené.
Conseguir hacer el convenio regulador, fue una odisea. Costó semanas. Mientras también tenía que aguantar que me dijera, esta noche duermes aquí,no? Pues entonces yo duermo fuera, vale?
Leí una conversación de ellos, donde ella me tacha de ser una dramática, de entrar en brote, de desearme tener un accidente de tráfico mientras trabajo, me ha tachado de ser tonta por no saber donde había dejado mi ex el juego de destornilladores, he leído como se dicen que son el amor de su vida, que ella le a abierto lo ojos de mi.
Me ha dicho a la cara que me dejó por mi caracter, luego porque no era nada cariñosa y buscó el cariño en otra (aunque luego quisiera acostarse conmigo), que dijera que por mi trabajo estaba mucho tiempo solo, que me tachara de ser mala por irme el día de nochevieja tras decirme que no me quería y dejarlo solo en una fecha tan señalada. No sé me olvidaré mil cosas.
Él día 13 de abril conseguí hacer la mudanza, sin decirle nada. Cuando llegó a casa y vio que no había nada mio, me llamó cuatro veces por teléfono.
Desde ese momento, he recibido decenas de mail de él. Te echo de menos, me acuerdo de ti, recuerdo todos nuestros viajes, y bla bla bla bla.
Hace dos semanas, me llamó por teléfono, para que juntásemos a los perros, hacia mucho que no se veían, y yo necesitaba coger el coche que tenemos a media, en mi trabajo con el erte no puedo coger el coche de empresa, y estaba en la que era nuestra casa. Se me puso a llorar, y decidí irme. Me escribió una parrafada monumental, que solo había tomado malas decisiones, que lo sentía, que se había dado cuenta de que lo tenía todo y ahora no tenía nada,que estaba muy descentrado, que necesitaba volver a tomar buenas decisiones, que llevaba meses sin hacerlo. Al final estuvo esos días mareandome, me hizo para cenar una de las cosas que más me gustaban, me compró otra vez cosas que me gustaban. Ella le llamó por teléfono delante de mi, y le montó un pollo que alucinas, ahí fue donde me contó que lo había dejado con ella. Esa noche se le presentó a la 1 de la mañana a montarle pollo en la casa. Le dije que porque dejaba que le montara esos pollos, y me dijo que como trabajan juntos, si no se lo monta por teléfono se lo monta en el trabajo y no quería. bueno, al final el domingo por la mañana, me dijo que necesitaba tiempo, centrarse, que tenía que pensar con claridad, bla bla bla. Pues bien esa misma tarde, se fue a casa de ella otra vez, a pasar la cuarentena. Me escribió por mail, y se lo recriminé. Le pregunté que si así era como se aclaraban las cosas, me dijo que había vuelto con ella por gilipollas, que no quería movidas trabajando, y hasta me dijo: es que te has llevado el sofá y el wifi, en su casa lo tengo, y me pilla cerca del trabajo, es más cómodo para mi.
Seguimos durante días cruzando mail, en un momento dado necesite la medicación de uno de mis perros, tuve que pedírsela, llamándole por teléfono. y la otra por detrás : ¿Que la pasa ahora, que coxx quiere?. Quedamos en un punto intermedio para que me la diera, y en un minuto ella le llamó tres veces para controlarlo. Quiso hablar conmigo, pero ya le dije que no. Que no teníamos nada de que hablar. Que se centrara en su relación y fuera. Pero ha seguido con lo mail, el domingo ya le dije que hablásemos solo de perros, casa y coche, que me dejara en paz, que quería hacer mi vida. Me contestó que estaba hecho un lío. Y ya ni le contesté. Desde el domingo, hasta ayer cumplió el no escribirme. Me escribió por la mañana, que como estaban los perros, y que se acordaba mucho de mi, mucho. No respondí, me llamó por teléfono a los veinte minutos, no respondí. Y me volvió a escribir, que solo me había llamado para ver como estaba, pero que estaría ocupada. Respondí horas después, limitándome a comentar solo que los perros estaban bien y fuera. No pienso entrar más en su puto juego, me desestabiliza,. Me hace gracia ella, diciéndome que yo monto pollos porque mi marido de 7 años me ha dejado, y ella es la que se presenta a chillar a la 1 de la mañana.
Y esta es mi vida desde finales de octubre, una puñetera novela.
 
@LacasitoRadioactivo ante todo te mando un abrazo enorme.
Hasta he llorado al leerte. Puedo entender perfectamente como te sientes y no tienes que sentirte mal por nada de lo que hayas hecho, aunque ahora veas que no estuvo bien. Quién puede controlar al 100% sus sentimientos? Nadie. Así que no te juzgues por eso.
Todo en la vida lleva tiempo y aunque en su momento te dijéramos haz esto haz lo otro aléjate.... Era algo que tenías que pasar y ver por ti misma. Todas sabemos que no es sano, que es algo que nos hace daño y caemos porque lo quieres o lo que sea...
Pero de todo se aprende, has visto realmente quién es él, que no merece tu amor ni tus atenciones. Nunca entenderé como se puede jugar con el corazón de otra persona.... Una persona a la que conoces, con la que has convivido, respetado, amado.... En fin.... Nunca dejas de conocer a la gente.

Me alegra saber que estás algo mejor, mereces infinitamente algo mejor. Nunca, nunca dejes que alguien te hable o te trate como lo ha hecho él, es lo mejor que puedes hacer.
Ahora que apechugue con la vida de mierda que lleva, así te lo digo, está con alguien por puro interés o por otros motivos que no son el amor, que se joda con la que se le viene encima. Claro que se va a acordar de ti porque dirá que donde coxx se ha metido, pero un favor te ha hecho.

Un besazo prima.
 
Ole,ole,ole y Ole... Lacasito. Has caído en todo lo que podías caer. Ahora, por favor, !!!sigue lo consejos que te hemos dado!!!

Tu novio es un niño... y si le sigues el juego, tu también. Perdona mi franqueza, ya sabemos le que quieres mucho y tienes problemas emocionales, que es duro , pero tu ex es una persona que no te conviene.

Cierra esta herida o te vás a desangrar.

Suerte, chica de Albacete. Sé fuerte, pero de verdad.
 
Última edición:
Es una mala persona, se puede entender que tenga dudas en dejar un matrimonio y empezar otra relación. Lo que no se puede entender es estar de una a otra. Os ha triangulado y os pone a competir entre vosotras y él de unos brazos a otros como Pedro por su casa. Yo creo que tu reacción es la normal cuando te ha pasado esto así de repente, entras en shock y te niegas a perder lo que tenías, luchas por ello, es un mecanismo de defensa, es tu marido, pasaste por el altar con él y teníais planes de vida juntos, pensabas que todo iba bien. Pero mira...ya han pasado todos estos meses, la distancia física te ayuda seguro. Yo creo que él ha dejado bien claro que no quiere a nadie, ni a ti, ni a ella. Tú decides hasta cuando eres capaz de soportar sus idas y venidas, la jeta que tiene y las explicaciones de loco que te da, tienes que aprender a quererte de nuevo. Espero que estés recibiendo ayuda psicológica.
 
Hola otra vez, primas:
Seguramente me repita en algunas cosas, han pasado tantas, que ya no sé que he contando y que no. Os pido disculpas por anticipado si me repito.
Como os he dicho antes, siempre habéis estado para ayudarme, y creo que os debo corta muchas cosas, aún con el miedo de ser juzgada.
En algunos momentos de todo esto, he hecho cosas que jamás pensé que haría, he tenido comportamientos nada dignos de mi. No sé, han sido cosas muy fuertes. Esto es haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga, o consejos vendo que para mi no tengo.

Finalmente, estuve viviendo con él durante dos meses y medio. Creo que he rozado la locura muchos días, he llorado cada día de esos dos meses y medio. A fecha de hoy, algún día, sigo llorando. Poco a poco.
En todo ese tiempo, tengo que reconocer, que he mantenido relaciones sexuales con él.Consentidas en todo momento, y porque oye, tenia ganas de echar un kiki. Al principio, sé que lo hice como para sentir que ella era también una cornuda como yo. Luego porque solo me apetecía o porque era la manera de tener sus puñeteras migajas. Ahora mismo no sé, que siento al respecto. Lo hice y punto.
He dejado que muchas veces me hiciera la cena, el desayuno, hay noches que he dormido abrazada por él, por el hecho de conseguir dormir, pasaba noches de mierda y él siempre me ayudo a hacerlo. Iba a hacer la compra, y me compraba cosas que me gustaban. Lo más normal es que lo hubiera dejado ahí, pero me lo comía. Cada vez que he salido de cena, de comida, cualquier evento con mis amigas, acto seguido tenía pollo con él en casa. Le encantaba decirme que yo no iba a ser capaz de encargarme de los perros, y martirizarme con eso.
Me dejaba las llaves de la casa de ella, encima de las mías.(Llaves que un día me harté de ver, cogí, y mientra paseaba a los perros tiré a tomar por culo) Fue con ella a comprarse una moto, por lo tanto, a la vuelta, ella condujo hasta la puerta de mi casa nuestro coche, la ha llevado a los restaurantes donde me llevaba a mi, he visto como le ha regalado un casco y una cazadora para irse de ruta con la moto. He tenido que escuchar como hablaban por teléfono. Como se fueron de fin de semana de spa romántico, se encargó de dejar el bañador en un lugar visible para mi. El día de san valentin, se vistió, subió a mi habitación y me preguntó, ¿voy bien vestido? Yo esa noche me encargué de sacar mi ropa más bonita, dejarla encima de la cama, esconder mi cena, y entonces me dijo, con quién vas a cenar en San valentín? Le tuve todo ese fin de semana preguntando con quién cené.
Conseguir hacer el convenio regulador, fue una odisea. Costó semanas. Mientras también tenía que aguantar que me dijera, esta noche duermes aquí,no? Pues entonces yo duermo fuera, vale?
Leí una conversación de ellos, donde ella me tacha de ser una dramática, de entrar en brote, de desearme tener un accidente de tráfico mientras trabajo, me ha tachado de ser tonta por no saber donde había dejado mi ex el juego de destornilladores, he leído como se dicen que son el amor de su vida, que ella le a abierto lo ojos de mi.
Me ha dicho a la cara que me dejó por mi caracter, luego porque no era nada cariñosa y buscó el cariño en otra (aunque luego quisiera acostarse conmigo), que dijera que por mi trabajo estaba mucho tiempo solo, que me tachara de ser mala por irme el día de nochevieja tras decirme que no me quería y dejarlo solo en una fecha tan señalada. No sé me olvidaré mil cosas.
Él día 13 de abril conseguí hacer la mudanza, sin decirle nada. Cuando llegó a casa y vio que no había nada mio, me llamó cuatro veces por teléfono.
Desde ese momento, he recibido decenas de mail de él. Te echo de menos, me acuerdo de ti, recuerdo todos nuestros viajes, y bla bla bla bla.
Hace dos semanas, me llamó por teléfono, para que juntásemos a los perros, hacia mucho que no se veían, y yo necesitaba coger el coche que tenemos a media, en mi trabajo con el erte no puedo coger el coche de empresa, y estaba en la que era nuestra casa. Se me puso a llorar, y decidí irme. Me escribió una parrafada monumental, que solo había tomado malas decisiones, que lo sentía, que se había dado cuenta de que lo tenía todo y ahora no tenía nada,que estaba muy descentrado, que necesitaba volver a tomar buenas decisiones, que llevaba meses sin hacerlo. Al final estuvo esos días mareandome, me hizo para cenar una de las cosas que más me gustaban, me compró otra vez cosas que me gustaban. Ella le llamó por teléfono delante de mi, y le montó un pollo que alucinas, ahí fue donde me contó que lo había dejado con ella. Esa noche se le presentó a la 1 de la mañana a montarle pollo en la casa. Le dije que porque dejaba que le montara esos pollos, y me dijo que como trabajan juntos, si no se lo monta por teléfono se lo monta en el trabajo y no quería. bueno, al final el domingo por la mañana, me dijo que necesitaba tiempo, centrarse, que tenía que pensar con claridad, bla bla bla. Pues bien esa misma tarde, se fue a casa de ella otra vez, a pasar la cuarentena. Me escribió por mail, y se lo recriminé. Le pregunté que si así era como se aclaraban las cosas, me dijo que había vuelto con ella por gilipollas, que no quería movidas trabajando, y hasta me dijo: es que te has llevado el sofá y el wifi, en su casa lo tengo, y me pilla cerca del trabajo, es más cómodo para mi.
Seguimos durante días cruzando mail, en un momento dado necesite la medicación de uno de mis perros, tuve que pedírsela, llamándole por teléfono. y la otra por detrás : ¿Que la pasa ahora, que coxx quiere?. Quedamos en un punto intermedio para que me la diera, y en un minuto ella le llamó tres veces para controlarlo. Quiso hablar conmigo, pero ya le dije que no. Que no teníamos nada de que hablar. Que se centrara en su relación y fuera. Pero ha seguido con lo mail, el domingo ya le dije que hablásemos solo de perros, casa y coche, que me dejara en paz, que quería hacer mi vida. Me contestó que estaba hecho un lío. Y ya ni le contesté. Desde el domingo, hasta ayer cumplió el no escribirme. Me escribió por la mañana, que como estaban los perros, y que se acordaba mucho de mi, mucho. No respondí, me llamó por teléfono a los veinte minutos, no respondí. Y me volvió a escribir, que solo me había llamado para ver como estaba, pero que estaría ocupada. Respondí horas después, limitándome a comentar solo que los perros estaban bien y fuera. No pienso entrar más en su puto juego, me desestabiliza,. Me hace gracia ella, diciéndome que yo monto pollos porque mi marido de 7 años me ha dejado, y ella es la que se presenta a chillar a la 1 de la mañana.
Y esta es mi vida desde finales de octubre, una puñetera novela.

Menudo cabronazo.
Yo creo que hasta le daría los perros (si son de los doss) por mucho que los quieras con tal de no tener ningún motivo para volver a hablar con el.
 
La verdad es que a mi me parece normal que hayas caído, teniendo en cuenta que convivías con él y el otro estaba erre que erre, en un momento en el que estabas vulnerable. Vamos que si ese es el peor error que has hecho puedes estar tranquila contigo misma. Y la verdad, no pasa nada porque lo hayas hecho. A veces parece que se nos olvida que es imposible ser estable y feliz el 100% del tiempo. Vamos, que ahora estarás angustiada enfadada y con un montón de emociones desagradables y NO PASA NADA, hay que intentar no luchar con el dolor porque el dolor existe por algo, si no tuviera razón de ser la selección natural ya se hubiera encargado de ello.
A veces nos toca sufrir y es una mierda, pero hay que ser conscientes de que no va a doler para siempre. Sé que esto pues no consuela nada y supongo que parecerá muy cliché pero en este tipo de situaciones creo que es muy difícil que haya algo que te consuele de verdad.

Y la verdad que vete a saber que se le pasa por la cabeza a tu ex, quizás se aburría de su propia existencia y busca drama inconscientemente para entretenerse y le subirá el autoestima pensar que lo puede tener todo o que alguien llora por el, vamos que no sabe lo que quiere.
Y bueno no soy psicologa ni psiquiatra ni nada pero creo que la compañera de trabajo dice esas cosas sobre ti por una autoproyección. Te llama dramática a tí porque sabe que ella lo es e intenta desviar la atención a otro lado. Se odiará bastante así misma porque hay que quererse muy poco para meterse en estos líos. Y es más cómodo odiarte a ti que a ella misma.
En fin siento mucho tu situación y viendo como eres seguro que lo superarás mas pronto que tarde. Enfócate en ti y en quién quieres ser.
En fin me siento un poco ridícula porque tengo 21 años y sé que no soy nada madura como para comentar sobre esta situación pero espero haberte ayudado.
 
Hola Lacasito..

Lo primero es que aquí, ni estamos para dar consejos y mucho menos, tenemos potestad para hacer juicios de valor.

Lo que te ha pasado, es que ha te ha venido una encima muy gorda, no la has visto venir (penalti fuera de área, gol por la escuadra y expulsión) y has tenido la desgracia de estar con una persona sin corazón.

Si ha tomado la decisión de separarse, contra, hazlo de otra manera, que se trata de tu mujer, no un pseudo rollo discotequeril.

Si no eras cariñosa, él te conoció así, no? Si quería mimitos, se piden,
pero no se busca fuera de casa. Si estabas fuera mucho tiempo, estabas en el trabajo, no de zorraskeo. Por cierto, trabajo del que se habrá visto beneficiada la economia familiar (chalet, viajes.....) y que el habrá disfrutado.

Y si estábais en una mala racha, uno apoya al otro y si al final no queda nada de nada y cada uno tira por su lado, pues se parten peras con elegancia.

Sabes lo que realmente pasa? Que ha mojado el churro en chocolate ajeno y ha dado con la horma de su zapato. Me da a mi que la novia de la muerte, no es una frágil florecilla del bosque. Ademas, un tonto a las tres ya que tiene un rollo en el trabajo, vamos, lo mejor que podría hacer. De Oscar.

A parte de la tensión de la separación, tiene tensión en el trabajo con la desquiciada de la motorista fantasma. Y el chocolate, ya no le gusta tanto (le está empezando a empachar).

Lo del "amoto" a pachas, ni lo comento. A -lu- ci -no. (Que buena gestión económica). Este hombre, todo lo va a tener en condominio.


Al final, con todo lo que has pasado, piensa en lo que te conviene. Tu decides si quieres que siga el triángulo por si hay "un por si acaso "....

Como no te pongas en tu sitio, cualquier día te lo encuentras en la puerta ya que la otra le ha echado, y como necesita wifi.....(madre mía, que excusa)

Mucho ánimo. Tu puedes.

Bss
 
Tú ex es un maltratador psicológico de cuidado, de bueno te has librado.
Te entiendo perfectamente cuando dices que has tenido comportamientos indignos de ti, pondría la mano en el fuego sí afirmo que alguna vez ha conseguido sacarte de tus casillas y hacer que te sientas una persona que no eres, hasta el punto de ponerte histérica. Aquí nadie te va a juzgar, muchas hemos pasado situaciones en las que nos podemos sentir identificadas. Ahora lo bueno es que te has dado cuenta, estabas con alguien que te hacía no ser tú misma. Aprovecha la experiencia para conocerte bien, conocer tus puntos débiles (porque hombres como tú ex los atacan) y los fuertes, tienes muchos. Nadie sabe qué nos depara el futuro pero si aprendes y trabajas lo que tenga ocurrido, no volverás a dejar entrar a otro que te haga no ser tú misma.
Por último, creo que hablo por todas si te digo que está claro que estas últimas semanas has sufrido mucho, muchísimo, y ya has tocado fondo. Has salido de ahí después de todo ese dolor y esa crueldad, porque hay que ser cruel para tratarte como te ha tratado. Y muy fuerte para soportarlo y seguir adelante, si has podido con eso ahora puedes mejorar tu vida, no mires atrás más que para saber lo que no debes volver a permitir. Y por supuesto, si ya lo tenéis todo arreglado, contacto cero. Él no te aporta nada.
 
Yo queria decir que lo primero aqui nadie te va a juzgar y si viene alguien diciendo tonterias y de malas formas ya lo mandaremos a tomar por culo. Por eso no te preocupes. Y lo segundo que si te sientes mal por contar algo tampoco pienses que nos debes ningun detalle por habernos antes contado parte de la historia. Nosotras con saber que estas bien nos conformamos. Si tu aun asi quieres contarnos, es otra cosa.
Es normal que hayas caido, tu ex lleva meses manipulandote y queriendote llevar a donde estas ahora. Me alegro un montonazo que ya te has mudado, eso te va a dar mucha paz. Y nada, ahora lo estas haciendo muy bien sin comunicarte con el. Si los perros estan bien y ahora no necesitas el coche, yo diria que ya no hay mas motivo para hablar con el hasta el fin de la cuarentena que empeceis a arreglar lo de la casa y el coche. Para el fin de la carentena el ya se habra vuelto loco encerrado con la otra, que por cierto es otra grillada porque lo que tu dices, como te vas a poner asi con un hombre que acaba de estar 7 anyos casado? Esta tambien tiene problemas, no dejes que te afecte lo que ella diga por detras porque o esta tan manipualda como tu o venia asi de casa. Sea como sea no es tu problema.
En fin que me alegro que estas saliendo de ahi y que a partir de ahora fuerza. No va a ser facil, pero espero que lo consigas pronto.
 
Prima no te juzgues, ni te eches la culpa, no eres culpable de nada y mucho menos en la situación en la que ha acontecido todo, teniendo que convivir con él y él manipulando tus sentimientos. De verdad menudo débil mental, narcisista y falto de autoestima y para colmo se echa de amante a una majara, porque coincido con la prima de arriba en que la otra está mal de la cabeza y él se está dando cuenta y por eso recula, pero no recula del todo porque no sabe o no quiere estar sólo. Qué mala persona es ese tío y qué falta de escrúpulos y valores tiene, un mindundi...
Muchísima fuerza y todo mi amor para ti, cuida mucho de ti y de tus perritos.
Vas a salir muy reforzada de ésto ya lo verás y aquí estaremos si tú quieres para decirte qué nosotras siempre creímos en ti.
Un besito.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
838
Back