Ruptura

Me he leído todo el hilo y vaya, solamente mandar ánimos a la autora del post porque menuda historia, me he puesto en tu piel y me imagino lo que has podido sufrir con toda la situación...
 
@LacasitoRadioactivo
mi historia es muy parecida a la tuya. Relación de 6 años. Todo felicidad. Últimamente algo de estrés debido a su trabajo. Le ofrezco mi ayuda por completo aunque eso suponga el estar sobresaturada y agotada. Un día le pillo unas llamadas a una chica de su trabajo. Me dice que no es nada, que se desahoga con ella porque está mal con su pareja igual que nosotros.....perdona??? qué problemas tenemos?

Le digo que andando con ella, así que como el piso es mío se va de casa por la mañana. Sin pena ni gloria. Antes del mes me escribe que me quiere ver, que necesita mis abrazos...nos acostamos. Estoy hablando de mediados de marzo, Tema cuarentena. Estamos juntos 3 días pero la cuarentena la pasa con un familiar a pesar de que le ofrezco quedarse conmigo. No se queda a dormir, solamente me abraza, me hule el pelo, me dice cosas preciosas y hacemos el amor.

Finalmente llega la cuarentena total. No se puede salir de casa y él está con su familiar. Me empieza a escribir a todas horas, pero conversaciones sin sustancia, conversaciones banales. Al final le digo que no me escriba más, que para hablar de cosas simplonas no quiero. Ahi lo dejé. Pues antes de un mes se salta la cuarentena y se va a vivir con esa chica, con la que solo era compañera y se contaban las penas.

Igual que tú sorpresa total. Su argumento es que es culpa mía por no estar por él...por estar haciendo todo el día cosas por él...la comida, la ropa, la casa....hay que Xoderse. Estoy agotada haciendo todo por él y su forma de agradecerlo es liándose con una compañera.

Ahora ya viven juntos pero a nuestros amigos en común aún no lo ha dicho. Los amigos flipan porque por mi saben la verdad. Es una locura. EL mejor consejo que te puedo dar es que no hables con él . Que no sepas nada de él. Adiós. YA no es nadie.
 
Han pasado muchas cosas, que a veces no he contado por vergüenza, por sentirme juzgada, pero creo que esta tarde me pondré con el ordenador porque es más cómodo. Y os lo contaré. Creo que os lo debo después de todos estos meses que habeis estado ahí primas. Y porque con esta cuarentena, me voy a volver loca.
Aquí no hay vergüenzas. Si lo has hecho es porque pensaste que era la mejor opción. Yo también me acosté con mi ex pareja aunque sabía que estaba con otra. Él vino a mi casa a buscarme y yo quise creer que todo había vuelto a la normalidad. Errrror. Para él no había cambiado nada. Pensaba con la entrepierna y le pudo más que el amor que había entre nosotros. Una pena
 
No duermo, no como.
Estoy a 700 km de mi familia.
Es increíble como él se ha ido preparando para dejarme y cuando estaba listo... ploff.
Yo por mi trabajo duermo fuera algunas noches y estoy en un sin vivir por los perros.
Ellos me están ayudando mucho, si no, me sentiría muy sola. Y no sé como hacerlo. Él dice que se ocupa o bien viniendo aquí a dormir cuando yo no estoy, o se los lleva a su nuevo nido de amor. No quiero ninguna de las dos cosas. No me apetece que entre ni salga de la que era nuestra casa y menos que mis perritos estén con la otra.
He pensado que venga mi madre a vivir conmigo un tiempo, ella está mayor, pero así tengo algo de compañía al principio y así si estoy trabajando abre la puerta a mis perros y hacen las cosas en el patio.
Joder cuanto dolor siento, de verdad. Es mi segundo divorcio, me siento fracasada.
Él y yo teníamos una vida montada, queríamos las mismas cosas, y me ha dejado así... mi cuerpo no lo aguanta.
He visto mucho esto de los hombres. Se van preparando, lo van cociendo y de repente te explota en la cara... en vez de esforzarse en arreglar algo, huyen.
 
Hola primas, hace apenas un mes y medio me dejó mi pareja de 4 años, sin aviso ninguno, de la noche a la mañana, su única explicación fue “que no esta bien consigo mismo ni con nadie y no tiene ilusión por nada” parece raro pero así fue. No se ha preocupado por mi en ningún momento, él sabe que lo estoy pasando fatal, no solo por la ruptura sino porque unos meses antes han operado a mi padre de un tumor, tampoco me ha preguntado si he encontrado piso ya que vivíamos juntos y decidí que él se quedará con el piso porque yo no podía psicológicamente quedarme en ese piso.

La sensación que tengo es como si fuese una desconocida para él, tanto que huye de mi si me ve (estudiamos la misma carrera y coincidimos en algunas clases).
Lo más curioso es que me bloqueo para que no viera sus historias en instagram pero no solo a mi, también a mis amigas pero después ve todas las historias que subo a instagram y hace apenas unos días me entere que tiene pareja.

Pienso que tuvo que haber cuernos porque sino no me explico cómo pudo actuar tan fríamente, aunque cuando le pregunté cuando me dejó si habría otra, él siempre me decía que no.

¿Qué pensáis primas? ¿Por que actúa así?
Está clarísimo pri, te ha hecho la liana de manual. Bloquéale de stories de instagram y diviértete, que él se lo está pasando de pm con la otra. Hazlo, lo digo de corazón, diviértete pero pásalo que te cag@s de verdad, vive, sal, entra, no le hagas ni put@ caso. No para que vuelva, dalo por acabado para siempre: te ha engañado con otra y te ha dejado cuando ya tenía algo asegurado.
 
Está clarísimo pri, te ha hecho la liana de manual. Bloquéale de stories de instagram y diviértete, que él se lo está pasando de pm con la otra. Hazlo, lo digo de corazón, diviértete pero pásalo que te cag@s de verdad, vive, sal, entra, no le hagas ni put@ caso. No para que vuelva, dalo por acabado para siempre: te ha engañado con otra y te ha dejado cuando ya tenía algo asegurado.
Muchas gracias prima por los ánimos pero ahora mismo es como si mi mundo se hubiese partido en dos, no paro de llorar y preguntarme el por qué.

Cuando me he enterado que tiene novia (ha sido a través de una historia que ha subido y salía dándose un beso con ella, gracias a una conocida que no la ha bloqueado, que ha sido quien me ha pasado la foto).
Hubiese preferido que me lo hubiese dicho en el momento de la ruptura cuando le pregunté si había conocido a otra, para mí hubiese sido mejor a nivel psicológico.

Llevo todo este tiempo echándome las culpas de todo y ahora mismo al enterarme de que tiene novia me veo que no he avanzado nada, me ha roto en dos, me encuentro todavía en el punto 0 de la ruptura. Me siento estafada, engañada e idiota.
Encima era el típico que jamás te podías imaginar que me hiciese esto, siempre decía ay que bueno es, este jamás me pondría los cuernos. Y ahora es como si conociera a otra persona, me siento que he vivido engañada estos 4 años y es ahora con la ruptura cuando lo empiezo a conocer, esa actitud tan fría que está teniendo y el tratarme con ese desprecio, que no es capaz ni de mirarme a la cara cuando me lo encuentro, le da igual que esté sufriendo.
Siento el toston
 
Muchas gracias prima por los ánimos pero ahora mismo es como si mi mundo se hubiese partido en dos, no paro de llorar y preguntarme el por qué.

Cuando me he enterado que tiene novia (ha sido a través de una historia que ha subido y salía dándose un beso con ella, gracias a una conocida que no la ha bloqueado, que ha sido quien me ha pasado la foto).
Hubiese preferido que me lo hubiese dicho en el momento de la ruptura cuando le pregunté si había conocido a otra, para mí hubiese sido mejor a nivel psicológico.

Llevo todo este tiempo echándome las culpas de todo y ahora mismo al enterarme de que tiene novia me veo que no he avanzado nada, me ha roto en dos, me encuentro todavía en el punto 0 de la ruptura. Me siento estafada, engañada e idiota.
Encima era el típico que jamás te podías imaginar que me hiciese esto, siempre decía ay que bueno es, este jamás me pondría los cuernos. Y ahora es como si conociera a otra persona, me siento que he vivido engañada estos 4 años y es ahora con la ruptura cuando lo empiezo a conocer, esa actitud tan fría que está teniendo y el tratarme con ese desprecio, que no es capaz ni de mirarme a la cara cuando me lo encuentro, le da igual que esté sufriendo.
Siento el toston
En estos casos, creo que el tema es que él hizo el duelo dentro de la relación. Dejó de estar enamorado, dejó de querer estar contigo y en vez de decírtelo, decidió abrir las puertas al amor. Así de ruin.

No me gusta generalizar, pero cuando los hombres dejan tiende a ser por otras especialmente si te vende milongas de que está mal, necesita pensar blablabla. Esta atando bien la liana no vaya a quedarse sin la nueva y sin ti.

En esos casos, me alegro mucho cuando la nueva les deja al poco. Es lo que se merecen.
 
Muchas gracias prima por los ánimos pero ahora mismo es como si mi mundo se hubiese partido en dos, no paro de llorar y preguntarme el por qué.

Cuando me he enterado que tiene novia (ha sido a través de una historia que ha subido y salía dándose un beso con ella, gracias a una conocida que no la ha bloqueado, que ha sido quien me ha pasado la foto).
Hubiese preferido que me lo hubiese dicho en el momento de la ruptura cuando le pregunté si había conocido a otra, para mí hubiese sido mejor a nivel psicológico.

Llevo todo este tiempo echándome las culpas de todo y ahora mismo al enterarme de que tiene novia me veo que no he avanzado nada, me ha roto en dos, me encuentro todavía en el punto 0 de la ruptura. Me siento estafada, engañada e idiota.
Encima era el típico que jamás te podías imaginar que me hiciese esto, siempre decía ay que bueno es, este jamás me pondría los cuernos. Y ahora es como si conociera a otra persona, me siento que he vivido engañada estos 4 años y es ahora con la ruptura cuando lo empiezo a conocer, esa actitud tan fría que está teniendo y el tratarme con ese desprecio, que no es capaz ni de mirarme a la cara cuando me lo encuentro, le da igual que esté sufriendo.
Siento el toston

Muchas gracias prima por los ánimos pero ahora mismo es como si mi mundo se hubiese partido en dos, no paro de llorar y preguntarme el por qué.

Cuando me he enterado que tiene novia (ha sido a través de una historia que ha subido y salía dándose un beso con ella, gracias a una conocida que no la ha bloqueado, que ha sido quien me ha pasado la foto).
Hubiese preferido que me lo hubiese dicho en el momento de la ruptura cuando le pregunté si había conocido a otra, para mí hubiese sido mejor a nivel psicológico.

Llevo todo este tiempo echándome las culpas de todo y ahora mismo al enterarme de que tiene novia me veo que no he avanzado nada, me ha roto en dos, me encuentro todavía en el punto 0 de la ruptura. Me siento estafada, engañada e idiota.
Encima era el típico que jamás te podías imaginar que me hiciese esto, siempre decía ay que bueno es, este jamás me pondría los cuernos. Y ahora es como si conociera a otra persona, me siento que he vivido engañada estos 4 años y es ahora con la ruptura cuando lo empiezo a conocer, esa actitud tan fría que está teniendo y el tratarme con ese desprecio, que no es capaz ni de mirarme a la cara cuando me lo encuentro, le da igual que esté sufriendo.
Siento el toston
Claro que has avanzado prima, ya lo verás en unas semanas. Ahora te sientes estafada y tonta por no haberlo visto venir, pero no lo eres, ni mucho menos, has pensado bien de una persona con la que llevabas 4 años porque tú serías incapaz de hacerle lo mismo.
Es un cobarde y un sinvergüenza, él ha hecho lo que le convenía que era dejarte a ti sin explicaciones para no quedar de "malo de la película". Llora lo que tengas que llorar, estás traiciones duelen mucho, pero también te dan fuerzas para seguir adelante, no quieres a un ser tan despreciable a tu lado, mereces más y pobre de la nueva novia, le hará lo mismo, tiempo al tiempo.
 
Primas gracias de verdad, no sabéis lo que me ayudáis con vuestras palabras. Aunque ahora esté en la mierda (antes de enterarme que tenía novia, era la típica que pensaba que no encontraría a alguien mejor), esto me va a ayudar para coger fuerzas y llegará el día que diga que no se merece ni que eche una lágrima más, todavía me cuesta no llorar.
 
Encima era el típico que jamás te podías imaginar que me hiciese esto, siempre decía ay que bueno es, este jamás me pondría los cuernos. Y ahora es como si conociera a otra persona, me siento que he vivido engañada estos 4 años y es ahora con la ruptura cuando lo empiezo a conocer, esa actitud tan fría que está teniendo y el tratarme con ese desprecio, que no es capaz ni de mirarme a la cara cuando me lo encuentro, le da igual que esté sufriendo.
Siento el toston

En mi experiencia, lo que tu sientes que es desprecio igual tiene que ver más con él que contigo. Cuando yo estuve en una situación similar mi expareja no era capaz de mirarme porque yo era el recordatorio de que no era tan buena persona como él creía. Y por lo que dices de que encima parecía de esas personas que nunca haría eso, pues más lo parece.

Yo sé que no te resuelve nada que te lo neguemos, pero te lo voy a recalcar por si lo necesitas: Tú no tienes la culpa de nada, no eres responsable de las acciones de la otra persona.

Mucho ánimo, prima.
 
Primas gracias de verdad, no sabéis lo que me ayudáis con vuestras palabras. Aunque ahora esté en la mierda (antes de enterarme que tenía novia, era la típica que pensaba que no encontraría a alguien mejor), esto me va a ayudar para coger fuerzas y llegará el día que diga que no se merece ni que eche una lágrima más, todavía me cuesta no llorar.
No te merece
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
818
Back