Ruptura

Si, mi nueva casa me gusta mucho. Pero tengo ganas de perderla de vista un poco.
Los perros bien, ellos son muy buenos y se adaptan rápidamente.
Si miras el lado positivo...menos mal que te fuiste de la casa y te libraste de pasar la cuarentena con el bicho de tu ex!!
Es tiempo de agradecer ❤ Todo pasa por algo, y lo que en algunas ocasiones creemos que es negativo, cuando pasa el tiempo a veces se convierte en un gran acierto!
Animo a todas!!!
 
He leído tu hilo en tres dias Lacasito y me sabe muy mal por lo que debes de haber pasado.
Mucho ánimo y ya veras que el tiempo es tu mejor aliado.
 
Han pasado muchas cosas, que a veces no he contado por vergüenza, por sentirme juzgada, pero creo que esta tarde me pondré con el ordenador porque es más cómodo. Y os lo contaré. Creo que os lo debo después de todos estos meses que habeis estado ahí primas. Y porque con esta cuarentena, me voy a volver loca.
 
Han pasado muchas cosas, que a veces no he contado por vergüenza, por sentirme juzgada, pero creo que esta tarde me pondré con el ordenador porque es más cómodo. Y os lo contaré. Creo que os lo debo después de todos estos meses que habeis estado ahí primas. Y porque con esta cuarentena, me voy a volver loca.

No te preocupes, ¿quién es nadie para juzgar tu vida? desahógate mujer
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
838
Back