Ruptura

Me he venido unos días con familiares, necesitaba salir de allí. De nuestra cama, nuestra casa. El lunes volveré a casa. Y hasta nuevo aviso me toca vivir con él. Hasta que no se encuentre una solución es lo que toca. Yo haré vida en una planta, y el en otra. Cruzarse lo justo y fuera.
Pues lo vas a pasar fatal. Te vas a obsesionar. Teniéndole en la misma casa es muy difícil desconectar.
 
Yo alucino con lo que cuentas. Por la mañana estaba todo normal y por la tarde otra vez se quiere separar. Sabes si llama el?

Llama ella por lo que cuenta, el a la primera no coge el teléfono porque no reconoce el teléfono (se lo borré yo). Y entonces es cuando devuelve la llamada. Me lo dijo así porque me dice, me has borrado el teléfono?

El domingo por la mñn yo me enfadé por una tontería, y él me dice: anda amor dame un beso y un abrazo y no te enfades conmigo porfa. Joder, si ya no me quieres, y no quieres estar conmigo, que más te da que me enfade, si además te viene al pelo para luego volver a decir cosas de mi carácter. Que no cambio, etc.
 
Llama ella por lo que cuenta, el a la primera no coge el teléfono porque no reconoce el teléfono (se lo borré yo). Y entonces es cuando devuelve la llamada. Me lo dijo así porque me dice, me has borrado el teléfono?

El domingo por la mñn yo me enfadé por una tontería, y él me dice: anda amor dame un beso y un abrazo y no te enfades conmigo porfa. Joder, si ya no me quieres, y no quieres estar conmigo, que más te da que me enfade, si además te viene al pelo para luego volver a decir cosas de mi carácter. Que no cambio, etc.
Mi opinión es que él está muy confundido en estos momentos. Esa chica tiene mucha influencia sobre el ahora mismo, y además veo que ella no tira la toalla. Ya la dejó una vez, según nos contaste, pero ella sigue allí.
Creo que el se tiene que aclarar, porque no veo que tampoco lo tenga muy claro con la otra.
Yo en estos momentos evitaría todo contacto con el. Vete al psicólogo (viviendo en la misma casa lo vas a necesitar), procura no coincidir y haz tu vida. A ver qué pasa
 
Mi opinión es que él está muy confundido en estos momentos. Esa chica tiene mucha influencia sobre el ahora mismo, y además veo que ella no tira la toalla. Ya la dejó una vez, según nos contaste, pero ella sigue allí.
Creo que el se tiene que aclarar, porque no veo que tampoco lo tenga muy claro con la otra.
Yo en estos momentos evitaría todo contacto con el. Vete al psicólogo (viviendo en la misma casa lo vas a necesitar), procura no coincidir y haz tu vida. A ver qué pasa
Yo también opino que está hecho un lío. Pero se está comportando como un auténtico capullo por muchas dudas que tenga. Y demostrando lo poco que la quiere y la valora. Esas heridas son demasiado profundas como para inflingirlas en alguien a quien tienes un mínimo de aprecio. De acuerdo contigo en todo. Contacto cero, ayuda profesional (tanto psicólogos como abogados) y empezar el duelo. Nena, ha sido duro y va a ser duro, pero te aseguro que el futuro te depara cosas mucho mejores que este mojón que tienes ahora.
 
Prima, todo el apoyo por mi parte.
El "nota" ha demostrado ser un ser desconsiderado que sólo ha mirado por él, ni si quiera ha tenido la madurez de quedarse sólo para aclararse y hacer menos daño por el camino. Es verdad que nunca terminamos de conocer a nadie, ni siquiera a nosotros mismos, pero él claramente no es de fiar.
Es muy fácil hablar, pero la mayoría hemos pasado por cosas duras en estos temas y cierto es que al final por supuesto que se termina superando y además alegrándote de haber soltado ese lastre. El tiempo, el deporte, el entretenimiento, ir cuidándote, queriéndote, haciendo cosas enriquecedoras... Tarde o temprano siempre vuelven las ganas de vivir y más fuerte y más grande y más tuya...
Tú has demostrado ser un ejemplo y puedes tener la conciencia tranquila, cosa que él no (ni ella, desde luego)
Un abrazo muy grande
 
Joder de verdad, que hostión tío.
¿Es que dejar de querer a alguien, como se hace? ¿Como le doy patada a todos mis sentimientos por él?

Volvió, nos discutíamos casi, me implique en cosas que habíamos fallado, teníamos relaciones sexuales satisfactorias cada dos días prácticamente, y resulta:
-no, lo he intentado, pero de verdad, es que no te quiero.
Estoy fatal esta vez.
 
Siento si soy dura pero no veo el chico como el malo de la peli, sino un chico confundido. Creo que el chico queria en verdad intentarlo y q funcionara.

Hizo un esfuerzo porque te veria mal cuando rompisteis la primera vez y porque despues de tanto tiempo te tiene cariño.

Pero las cosas no cambian de un dia a otro, por mucho q uno se esfuerce tu sigues teniendo tu perdonalidad y el la suya, asi que habra terminado de darse cienta de que efectivamente no quiere estsr vontigo, que no le llena la vida q llevais.

Es un palo pero toca asumirlo.
Aprende si es q hay algo q aprender.
Dejar pasar el tiempo, es lo unico q cura.
no le montes un numero, pues lo unico q haces asi es confirmarle q no quiere estar contigo.

y seguro llega mas adelante una persona q si sea compatible contigo.
Toma lo bueno de la relacion y aprende de lo malo.
reflexiona y asume tu respondabilidad. No podemos controlar al otro ni cambiarlo. Pero si podemos controlarnos a nosotros y cambiar lo q esta en nuestras manos.
 
Siento si soy dura pero no veo el chico como el malo de la peli, sino un chico confundido. Creo que el chico queria en verdad intentarlo y q funcionara.

Hizo un esfuerzo porque te veria mal cuando rompisteis la primera vez y porque despues de tanto tiempo te tiene cariño.

Pero las cosas no cambian de un dia a otro, por mucho q uno se esfuerce tu sigues teniendo tu perdonalidad y el la suya, asi que habra terminado de darse cienta de que efectivamente no quiere estsr vontigo, que no le llena la vida q llevais.

Es un palo pero toca asumirlo.
Aprende si es q hay algo q aprender.
Dejar pasar el tiempo, es lo unico q cura.
no le montes un numero, pues lo unico q haces asi es confirmarle q no quiere estar contigo.

y seguro llega mas adelante una persona q si sea compatible contigo.
Toma lo bueno de la relacion y aprende de lo malo.
reflexiona y asume tu respondabilidad. No podemos controlar al otro ni cambiarlo. Pero si podemos controlarnos a nosotros y cambiar lo q esta en nuestras manos.
Pues yo si lo veo “malo”. Me explico, yo también creo que está confundido, que no habrá hecho las cosas a mala leche, pero cuando eres adulto tienes que saber que por culpa de tus confusiones no puedes ir dejando cadáveres por el camino. Debería haber actuado de otra forma, aclararse antes (y si eso significa estar solo unas semanas o incluso meses, que así fuera) en vez de volver con ella. No puedes actuar como un niño de 5 años que no piensa en las consecuencias de sus actos más allá de 5 minutos después de haber cometido una trastada. Y más si sabes que hay alguien que YA está sufriendo.
 
Joder de verdad, que hostión tío.
¿Es que dejar de querer a alguien, como se hace? ¿Como le doy patada a todos mis sentimientos por él?

Volvió, nos discutíamos casi, me implique en cosas que habíamos fallado, teníamos relaciones sexuales satisfactorias cada dos días prácticamente, y resulta:
-no, lo he intentado, pero de verdad, es que no te quiero.
Estoy fatal esta vez.

Quiérete más a ti.

Como volviste con él y él se ha crecido ahora, ahora te va a tocar ir a por la supervivencia pura y dura. Tienes que sobrevivir a pesar de él. Es tu enemigo.

Ahora él lleva ventaja, antes de volver no. Cuida tu autoestima: abogado, terapeuta, familia y amigos. Y antes de hundirte tú (lo cual parece que no le importa mucho), que se hunda él. Y todo en frío, enfría la mente.

Si no lo haces, te va a joder pero bien.
 
Pues yo soy mal pensada. No sé si he entendido bien la historia pero para mí que fue ella la que no vio las cosas claras cuando se fueron a vivir juntos y al poco le dejó. El volvió contigo con el rabo entre las piernas pero en cuanto ella le ha llamado para volver le ha faltado tiempo para irse corriendo, de ahí el cambio de 180 grados que ha tenido a pesar de que tú sintieras que la cosa iba a mejor. Me parece que él es bastante actorazo.
Y vaya, que yo no me echaría la culpa de nada. No es por tu carácter ni por nada malo que hayas hecho. Has puesto todo de tu parte.
 
Es normal que estés mal pero, ha sido claro contigo, toca poco a poco asumirlo. Por tí, no por él, por tu bienestar, por tu salud mental.

Todos los sentimientos que tienes son legítimos, humanos, es verdad. Pero tienes que ayudarte a que pasen pronto, que se atenúen, al menos.

Un día después de otro, poco a poco.
Lee sobre superar una ruptura, busca a Silvia Congost, terapeuta, a mí me gusta mucho. Escribe, así vas a ir viendo tus progresos cuando te releas. Mientras escribes no lo llamas.

Familia, amigos, trabajo, terapia y abogado. Si te ocupas regularmente de cada uno de estos ámbitos, te vas a sentir mejor y te va a beneficiar para tu bienestar en el futuro. Parece banal o materialista cuando nos referimos al reparto de lo material, pero no, no lo es. Todo contribuye a tu bienestar.

Una amiga estuvo en una situación similar. Como en las películas, dio un portazo con mucho orgullo y se fue. Perdió todo, todo lo que le hubiera correspondido, pero todo. Y esto le pasó factura después económicamente.

Seguro que puedes, ya lo has demostrado. Ánimo y sigue desahogándote aquí.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
838
Back