Ruptura

Pues yo soy mal pensada. No sé si he entendido bien la historia pero para mí que fue ella la que no vio las cosas claras cuando se fueron a vivir juntos y al poco le dejó. El volvió contigo con el rabo entre las piernas pero en cuanto ella le ha llamado para volver le ha faltado tiempo para irse corriendo, de ahí el cambio de 180 grados que ha tenido a pesar de que tú sintieras que la cosa iba a mejor. Me parece que él es bastante actorazo.
Y vaya, que yo no me echaría la culpa de nada. No es por tu carácter ni por nada malo que hayas hecho. Has puesto todo de tu parte.
Totalmente de acuerdo, no creo el que esté confundido es más, puede ser una forma de que intentes justificarlo de forma inconsciente. Buscamos explicaciones como esa: está confundido, intentó que funcionara, la otra lo manipula, tiene problemas... para negarnos la realidad, para no admitir ante nosotras mismas lo que duele: “NO ME QUIERE”. Y no hay más vuelta de hoja, ni pienses que se arrepentirá o se acordará de ti, él hace tiempo que decidió que sobras en su vida. Siento mucho decirlo así porque es muy duro pero cuanto antes lo aceptes antes empezarás a ser práctica, lo necesitas porque te ha dejado pringada con muchas cosas y tienes que arreglarlas para poder cerrar el capítulo, hacer tu duelo y sanarte. Un día te alegrarás de haber seguido tu vida sin él, pero aún estás en la fase inicial.
Creo que muchas de las que te escribimos nos sentimos identificadas de una u otra manera y créeme, se sale.
 
Es que no sé qué coxx haces volviendo con él, sinceramente.

Tal como te dejó, por amor propio, no te lo deberías ni haber planteado.

Pasa página

(que sí, que te va a llevar tiempo, pero dale carpertazo oficialmente de una vez!!! 0 CONTACTO)
 
Totalmente de acuerdo, no creo el que esté confundido es más, puede ser una forma de que intentes justificarlo de forma inconsciente. Buscamos explicaciones como esa: está confundido, intentó que funcionara, la otra lo manipula, tiene problemas... para negarnos la realidad, para no admitir ante nosotras mismas lo que duele: “NO ME QUIERE”. Y no hay más vuelta de hoja, ni pienses que se arrepentirá o se acordará de ti, él hace tiempo que decidió que sobras en su vida. Siento mucho decirlo así porque es muy duro pero cuanto antes lo aceptes antes empezarás a ser práctica, lo necesitas porque te ha dejado pringada con muchas cosas y tienes que arreglarlas para poder cerrar el capítulo, hacer tu duelo y sanarte. Un día te alegrarás de haber seguido tu vida sin él, pero aún estás en la fase inicial.
Creo que muchas de las que te escribimos nos sentimos identificadas de una u otra manera y créeme, se sale.
Ha sido duro leerte, sí. Pero tienes TANTA razón que duele leerlo. Has dado en la clave.
 
Ha sido duro leerte, sí. Pero tienes TANTA razón que duele leerlo. Has dado en la clave.
Hace meses todo mi entorno me decía lo mismo de mi ex: “no te quiere, no le importas, no entras en sus planes”, y yo lo justificaba: “no puede ser, donde hubo fuego quedan cenizas, seguro que las circunstancias lo han hecho comportarse así, tiene muchos problemas y no veía otra solución, me echará de menos, se acordará de mí...” hasta que lo acepté y me di cuenta de la realidad, entonces empecé a vivir por y para mí y hoy me alegro mucho, porque gracias a esa ruptura tan traumática y a esa persona tan tóxica ahora tengo otra vida totalmente distinta, rodeada de la gente que de verdad me quiere y ha estado a mi lado para ayudarme a volver a ser yo. Por eso creo que la clave está en ese punto de aceptación.
 
Pues yo soy mal pensada. No sé si he entendido bien la historia pero para mí que fue ella la que no vio las cosas claras cuando se fueron a vivir juntos y al poco le dejó. El volvió contigo con el rabo entre las piernas pero en cuanto ella le ha llamado para volver le ha faltado tiempo para irse corriendo, de ahí el cambio de 180 grados que ha tenido a pesar de que tú sintieras que la cosa iba a mejor. Me parece que él es bastante actorazo.
Y vaya, que yo no me echaría la culpa de nada. No es por tu carácter ni por nada malo que hayas hecho. Has puesto todo de tu parte.
Que le dejó ella y luego le llamo para que volviera otra vez?. No. Ni cuadra en nada. Además a la forera le dijeron amistades comunes que él fue el que se fue.
 
Totalmente de acuerdo, no creo el que esté confundido es más, puede ser una forma de que intentes justificarlo de forma inconsciente. Buscamos explicaciones como esa: está confundido, intentó que funcionara, la otra lo manipula, tiene problemas... para negarnos la realidad, para no admitir ante nosotras mismas lo que duele: “NO ME QUIERE”. Y no hay más vuelta de hoja, ni pienses que se arrepentirá o se acordará de ti, él hace tiempo que decidió que sobras en su vida. Siento mucho decirlo así porque es muy duro pero cuanto antes lo aceptes antes empezarás a ser práctica, lo necesitas porque te ha dejado pringada con muchas cosas y tienes que arreglarlas para poder cerrar el capítulo, hacer tu duelo y sanarte. Un día te alegrarás de haber seguido tu vida sin él, pero aún estás en la fase inicial.
Creo que muchas de las que te escribimos nos sentimos identificadas de una u otra manera y créeme, se sale.

Si, es duro leerlo la verdad.
 
Hace meses todo mi entorno me decía lo mismo de mi ex: “no te quiere, no le importas, no entras en sus planes”, y yo lo justificaba: “no puede ser, donde hubo fuego quedan cenizas, seguro que las circunstancias lo han hecho comportarse así, tiene muchos problemas y no veía otra solución, me echará de menos, se acordará de mí...” hasta que lo acepté y me di cuenta de la realidad, entonces empecé a vivir por y para mí y hoy me alegro mucho, porque gracias a esa ruptura tan traumática y a esa persona tan tóxica ahora tengo otra vida totalmente distinta, rodeada de la gente que de verdad me quiere y ha estado a mi lado para ayudarme a volver a ser yo. Por eso creo que la clave está en ese punto de aceptación.
Es que, así de primeras, resulta tan chocante pensar que realmente no le importas en absoluto a esa persona... Pero sí, hay gente para la que eres todo y, "de un día para otro", eres invisible. Lo pongo entre comillas porque ese proceso ya se fue dando dentro de la relación. Pero bueno, como bien dices, las rupturas al final traen cosas buenas o muy buenas. Me está pasando como a ti, ahora soy capaz de ver más lo que hay a mi alrededor y valorarlo muchísimo.
 
Tiene que ser muy difícil soportar la ruptura y además tener que vivir con él hasta que aclaréis qué hacéis con la casa y los perros.
También es muy doloroso que, por lo que leo, él siempre te derive la culpa a ti. Podría al menos reconocer que si tanto le molestaban algunas cosas de tu carácter tenía que haberlo hablado en el momento y no para justificar una ruptura. Es muy inmaduro y sobre todo rastrero de su parte.
Yo te diría que aunque ahora lo veas todo negro y sin salida por experiencia te aseguro que las cosas mejorarán y cuando rehagas tu vida te alegrarás de dejar a alguien así detrás.
 
No entiendo, de verdad, no entiendo que sea capaz de verte sufrir así. Que no te quiere es duro pero no se puede controlar, lo que está haciendo... es de ser muy rastrero. Voy a confesar algo: hace años fui yo quien dejó a mí entonces marido, hacía mucho tiempo que ya no sentía nada y esa relación me hacía infeliz. Él era una maravillosa persona pero la relación no funcionaba. Le dolió muchísimo, le hice un daño tremendo al tomar esa decisión y por eso mismo, porque aunque no quería estar con él quería hacer el menos daño posible a la persona con quien había compartido tantas cosas, me fui de casa yo. Él se fue unos días con unos amigos y me pidió que por favor a su vuelta ya no quedara nada mío allí y le dejara las llaves en la mesa. Era un piso de alquiler en muy buenas condiciones y podría haberme quedado yo pero... qué necesidad. Yo había decidido dejar la relación pues yo dejaba la casa común. Él tenía bastante con recuperarse del palo, la putada de tener que buscar otro sitio y mudarse no se la iba a hacer. No hubiera podido hacer lo que tu ex, nadie somos santos pero chica, siento decírtelo, es malo.
 
Llevo dos días bastantes malos, desde que volvi a mi casa y coincido con él. Me da ansiedad.
Ayer la psicóloga tuvo que darme cita urgente porque estoy en bucle y no salgo de él.
Desde luego, es mucho peor que la primera vez.
Es normal. Sé que es una mierda pero tienes que pasar por esto. La única medicina efectiva es el tiempo, y eso te mata. Pero dedícate solo y exclusivamente a sobrevivir, a seguir con tu vida, y en un par de semanas verás que los pensamientos invasivos son cada vez menos frecuentes. Es como el dolor al darte una ostia, sabes? Que ese pico de dolor hay que pasarlo, y justo cuando crees que no puedes más empieza a bajar y a estabilizarse. Pues estás en ese pico y rabias del dolor, es lo natural. Pero no va a ser siempre así. Tu vida no va a ser así. Para nada. Es una etapa, MUY DURA, pero una etapa. No lo olvides.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
819
Back