Ruptura

Me encanta nuestra casa, nuestros perritos, todos en el sofá viendo la tele y todo se me ha vuelto a derrumbar.
Lo de los perros me trae de cabeza yo por trabajo duermo fuera de casa, como lo hago con los perros?
Madre mía, no me lo creo. Que put* mierda tengo ahora encima.
 
Pero los perros estan a tu nombre, o no? no nos has contestado a eso, y asi no te podemos ayudar.
Cuando te lei ayer lo de que te los queria quitar, se me cayo el alma a los pies. A mi me pueden poner los cuernos, o dejar, y lo superaria, pero te juro que si me amenazan con quitarme a mi perra... soy capaz de cualquier cosa.
Danos mas detalles y te aconsejamos, al menos en ese tema. En el tema relacion con el subser, no me meto.
 
Uno está a mi nombre. Lo tengo desde antes de estar juntos.
Los otros dos, se acogieron estando juntos. Pero están a su nombre.
Sé que el que está a mi nombre no puedo quitarlo porque lo tengo desde antes de estar juntos. Pero a pesar de eso, sigo con el problema de que yo duermo noches fuera por trabajo, y claro él se quedaba con ellos cuando yo estaba fuera. Estaban atendidos pero ahora no. El tiene buenos horarios y los perros estaban siempre acompañados. Ahora el mío estaría solo hasta la noche. Encima, mi perro le quiere más a él que a mi.
Y de los otros dos, yo uno lo adoro,es mi debilidad. Me quiere muchísimo. Y yo a él. No imagino no tenerlo a mi lado.
Encima si me tengo que ir a ver donde encuentro un piso de alquiler que me deje tener perros, no dejan casi en ninguno.
Os lo juro, lo veo todo súper negro.
 
yo no entiendo mucho de leyes y no sé si tendréis gananciales o separación de bienes pero quien abandona el techo conyugal no es quien lleva las de perder? tú puedes demostrar que él ha abandonado a los perros y los ha desatendido, eso tiene que contar algo ¿no? Yo buscaría un abogado a la de ya, por mucho que los perros estén a su nombre pienso que si los abandona (ya dos veces...) perderá sus derechos ¿no? llama al veterinario, dile que se ha pirado sin ellos y que los quieres tú, a ver qué puedes hacer. Ahora lo ves todo negro y es normal, pero tienes que luchar por ti y por lo que quieres, ¿no existe servicio de dog sitter donde tú vives? yo cuando lo dejé con mi ex teníamos dos gatos que al final se quedaron conmigo, él se desentendió, y cuando voy de vacaciones pago a una cat sitter para que vaya a atenderlos todos los días, ya sé que no es lo mismo y los perros necesitan más pero si vives en una ciudad alguna solución así tiene que haber.
 
pienso en mi abuela, que apenas sabía leer ni escribir pero era muy sabia. Ella decía que de los hombres no tenemos sangre, no son padres, hermanos o hijos, y solo podemos quererlos por sus acciones, por como nos tratan.
Es que tu abuela tenía la sabiduría de la vida. Hay cosas que sí o sí tienen que estar presentes en una relación de pareja, entre ellas respeto y sinceridad, y si no están presentes en las acciones de una parte respecto a la otra, pues...
 
Uno está a mi nombre. Lo tengo desde antes de estar juntos.
Los otros dos, se acogieron estando juntos. Pero están a su nombre.
Sé que el que está a mi nombre no puedo quitarlo porque lo tengo desde antes de estar juntos. Pero a pesar de eso, sigo con el problema de que yo duermo noches fuera por trabajo, y claro él se quedaba con ellos cuando yo estaba fuera. Estaban atendidos pero ahora no. El tiene buenos horarios y los perros estaban siempre acompañados. Ahora el mío estaría solo hasta la noche. Encima, mi perro le quiere más a él que a mi.
Y de los otros dos, yo uno lo adoro,es mi debilidad. Me quiere muchísimo. Y yo a él. No imagino no tenerlo a mi lado.
Encima si me tengo que ir a ver donde encuentro un piso de alquiler que me deje tener perros, no dejan casi en ninguno.
Os lo juro, lo veo todo súper negro.
Tranquila, es normal. Acabas de recibir el golpe por segunda vez y estás aturdida. Suena muy feo, pero intuyo que él sabe perfectamente ésto y aprovechará tu aturdimiento para dejarte sin nada. El consejo de que busques ayuda profesional (abogado) es muy buena, porque es una persona no aturdida y sin ningún vínculo afectivo hacia vosotros. Luchará por tu bien, a tu favor, con una mente lúcida. Rodéate de aquellos que busquen tu bien (familia, psicólogos, abogados) porque ahora tienes una situación que no te permite dar lo mejor de ti. De verdad, defiende lo tuyo. Porque cuando te recuperes, al menos tendrás lo que te corresponde por ley. Un abrazo enorme prima, enorme. Aquí estamos tod@s contigo.
 
Ayer fue un día horrible. Todo el día con ello en la cabeza. Cometí el error de mirar sus llamadas desde la app de la compañía, y vi que después de trabajar la llamó durante una hora. Buuuuah me cabree y lo llamé muy muy cabreada. Soy así de impulsiva.
Le dije mil cosas, no sé, lo necesitaba.
 
Acabo de leerme toda tu historia al completo. No te martirices, no eres más tonta por haber intentado quemar el último cartucho con él. Ha salido mal, pero ya no tendrás más esa espina de qué habría pasado si lo hubieras intentado y eso es de tener un par de ovarios.
Respecto al tema perros debe ser una putada ver que te los quiere quitar y que además tienes unos horarios muy incompatibles para poder cuidarlos a veces. ¿No tienes algún conocido que te pueda echar un cable de momento hasta que todo se estabilice un poco?
Mucho ánimo y pese a que ahora mismo te parece todo una mierda con ganas y tiempo saldrás de esto y darás hasta gracias de que semejante capullo ya no esté en tu vida, te sentirás liberada.
¡Un abrazo prima!
 
Ayer fue un día horrible. Todo el día con ello en la cabeza. Cometí el error de mirar sus llamadas desde la app de la compañía, y vi que después de trabajar la llamó durante una hora. Buuuuah me cabree y lo llamé muy muy cabreada. Soy así de impulsiva.
Le dije mil cosas, no sé, lo necesitaba.

Prima, ahí fallas. No le montes pollos aunque quisieras pisarle el cuello. Tu maneja lo del abogado y sé con él la mujer más amorosa y tranquila. Descolocale, y tira palante.
 
yo no entiendo mucho de leyes y no sé si tendréis gananciales o separación de bienes pero quien abandona el techo conyugal no es quien lleva las de perder? tú puedes demostrar que él ha abandonado a los perros y los ha desatendido, eso tiene que contar algo ¿no? Yo buscaría un abogado a la de ya, por mucho que los perros estén a su nombre pienso que si los abandona (ya dos veces...) perderá sus derechos ¿no? llama al veterinario, dile que se ha pirado sin ellos y que los quieres tú, a ver qué puedes hacer. Ahora lo ves todo negro y es normal, pero tienes que luchar por ti y por lo que quieres, ¿no existe servicio de dog sitter donde tú vives? yo cuando lo dejé con mi ex teníamos dos gatos que al final se quedaron conmigo, él se desentendió, y cuando voy de vacaciones pago a una cat sitter para que vaya a atenderlos todos los días, ya sé que no es lo mismo y los perros necesitan más pero si vives en una ciudad alguna solución así tiene que haber.
Hmm pero nena, el abandono de hogar se hace efectivo a partir de los 30 días y sólo si lo denuncias. El subser éste volvió a marear la perdiz antes de esos 30 días, si los mensajes de @LacasitoRadioactivo están actualizados. Que ahora que lo pienso, capaz es de haberlo hecho adrede... mi madre hizo algo así cuando yo era pequeña. Se piraba unas semanas sin dar señales de vida (y mi padre trabajaba y no teníamos familia en 500 km a la redonda, así que no teníamos quien se quedase con nosotros), pero volvía siempre antes de los 30 días, para en caso de divorcio, no haber cumplido ese "delito" (creo q no es delito, q es falta, pero ya me entendéis).
 
Ayer fue un día horrible. Todo el día con ello en la cabeza. Cometí el error de mirar sus llamadas desde la app de la compañía, y vi que después de trabajar la llamó durante una hora. Buuuuah me cabree y lo llamé muy muy cabreada. Soy así de impulsiva.
Le dije mil cosas, no sé, lo necesitaba.
Eres humana, y eso es un impulso humano. PERO, date cuenta desde ya, de que todo, todo, todo lo que hagas va a ser utilizado en tu contra. Lo que hagas y digas. TODO! Hasta puede grabar tus llamadas para hacerte pasar por una histérica. Así que chilla por la ventana, golpea una almohada, vete a correr, o escribe aquí, pero no te desahogues con él nunca más.
 
Lacasito, consulta con un abogado ya. Con propiedades en común tienes mucho para aclarar, necesitas una mente objetiva y conocedora de todos los vericuetos legales que te favorezcan y también de los que te pueden perjudicar. Si te llama graba las llamadas, que posiblemente él esté haciendo lo mismo. No contactes más a no ser que sea necesario, y si lo haces grábalo también.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
880
Back