Ruptura

@LacasitoRadioactivo , se entiende que estés pasando muy mal con esa convivencia forzada, pero no puedes bajo ningún concepto irte de tu casa. Y si tienes que viajar por trabajo, asegúrate de que quede bien aclarado.
 
-no, lo he intentado, pero de verdad, es que no te quiero.

Te lo ha confirmado. Grabatelo a fuego. Por mucho que te duela. Te lo comente en mi primer mensaje. No te quiere. Y no te quiere desde hace mucho tiempo.

Llevo dos días bastantes malos, desde que volvi a mi casa y coincido con él. Me da ansiedad.
Ayer la psicóloga tuvo que darme cita urgente porque estoy en bucle y no salgo de él.
Desde luego, es mucho peor que la primera vez.

La ansiedad es muy jodida. Tira de psicologa y medicación si te hace falta.
Quedate con que tu lo has intentado, y no tienes esa duda de "que pasaría si lo hubiese intentado una segunda vez". Pero ponle fin de una vez. Aunque tu lo quieras a él.
Voy a ser dura, creo que lo necesitas, en parte. Si vuelves una tercera vez con él, la culpa es tuya. Te tiene como plato de segunda mesa ¿quieres eso para ti? El tio miente muy bien, te dice lo que quieres escuchar, que si vamos a intentarlo, que si vamos a luchar por lo nuestro. Y se acuesta contigo. Esta haciendo el papel. Cuando habla con la otra, y tiene esperanzas con la otra, se "desenamora" a la velocidad de la luz. Eso no es amor. Se acuesta contigo porque puede hacerlo sin sentimientos por su parte de por medio. Y lo que es peor, que no le importa una mierda lo que tu sientas. Es un egoista de cuidado. Tu matrimonio esta muerto. Lloralo y pasa el duelo, pero sigue adelante.
Te toca empezar a verlo como a un extraño al que no conoces. Eso es para tí ahora mismo. Y a ti la otra te debe de importar un pimiento. Dejale la "joyita" a ella. Si hablan, que hablen. Que te de igual. No te machaques mirando facturas de telefono e investigando. No merece la pena. Ya tienes la respuesta. Hazte esta pregunta, si ella no siguiese con él ¿tu podrias continuar tu matrimonio con él? Sabiendo que si se le cruza otra, volvera a darte la patada, puesto que no le importas una mierda. A mi no me cabe duda de que si no es con la compañera de trabajo, será con otra. ¿Podrias vivir feliz con una pareja así? ¿Ese es el futuro que quieres para ti?
Como dije en mi primer mensaje, te esta ilusionando con volver, para sacar beneficio. Prestamos, hipotecas, perros, casa, etc. todo al ABOGADO. Piensa muy bien lo que quieres y si ves que tu no puedes con la hipoteca, mejor compartir piso de alquiler que vivir ahogado con una hipoteca. Y que te page tu parte del piso (lo que tu pusieras para la hipoteca, gastos comunes, etc) No le perdones ni un euro, a menos que te interese hacerlo para salir beneficiada en algo. Si quieres tu la casa y ves que la puedes pagar y pagar su parte a él, pelea a muerte por ella. Cuando tengas claro que quieres: ABOGADO. No te dejes pisar ni le regales nada. No se lo merece.
Lo de tener que convivir con él ¿por que? Él fue el que decidio poner fin a todo, que coja las maletas y se vaya a tomar por donde amargan los pepinos. El tio se lo ha pensado mejor ¿no? y no se va de casa para no cederte la vivienda. No es listo ni nada, menudo pájaro.
Te lo vuelvo a repetir: ABOGADO, ABOGADO Y ABOGADO (parezco Robert DeNiro en la pelicula) estas tardando en buscarte uno. Y a las malas y si decides joderlo (no lo recomiendo) juicio y vivienda a la venta. Ya que para ti no puede ser, para él tampoco.
Si toca convivir porque no te queda otra, fria como el hielo y fuerte, sin ceder, lo justo . No entres en peleas, ni discusiones, guarda facturas de todos los gastos comunes y cualquier tema legal al ABOGADO. Siento ser pesada con esto de verdad, pero es que te va quitar de embrollos de por medio. Hazme caso. Que te insiste en hablar de la vivienda "oye fulanito, mi abogado es zutanito, habla con él de todo esto"

Y si tiene la poca vergüenza de venir a comerte la oreja con lo de volvamos a intentarlo, vamos a la cama. Le dices que encantada le pasas el número de la otra a su telefono otra vez. Que te diga a que hora la va a llevar a vuestra casa a triscar, para no estar tu presente y no estorbar. Y de paso le comunicas que tu tambien necesitas la casa libre un par de horas para tus cosas, amigos, amigas, da igual . Con una sonrisa de oreja a oreja. (Entiende este ultimo parrafo como broma para que te rias un rato, aunque no tengas ganas)
 
Sinceramente a mí me parece que lo de la casa y los perros es una excusa para seguir enganchada a él

No necesitas estar en esa casa, podrías hablar con tu madre y vivir una temporada con ella mientras eso se aclara.


Lo que pasa es que quieres seguir viéndolo y te engañas con que tienes que estar atada a él y bla bla bla… Mentira. No tenéis hijos, A ese imbécil (dísculpame, pero es lo que es) no tendrías que verlo más.

No te culpes, muchas lo hemos hecho, y por eso te lo digo tan directamente. SUÉLTALO YA. O seguirás a calmantes y ataques de ansiedad eternamente. Ese tipo no va a cambiar, así que o cambias tú y estás (al menos unos meses) fuera de su influencia o va a seguir destruyéndote.

Tu madre puede ayudarte a salir de ahí.
 
Sinceramente a mí me parece que lo de la casa y los perros es una excusa para seguir enganchada a él

No necesitas estar en esa casa, podrías hablar con tu madre y vivir una temporada con ella mientras eso se aclara.


Lo que pasa es que quieres seguir viéndolo y te engañas con que tienes que estar atada a él y bla bla bla… Mentira. No tenéis hijos, A ese imbécil (dísculpame, pero es lo que es) no tendrías que verlo más.

No te culpes, muchas lo hemos hecho, y por eso te lo digo tan directamente. SUÉLTALO YA. O seguirás a calmantes y ataques de ansiedad eternamente. Ese tipo no va a cambiar, así que o cambias tú y estás (al menos unos meses) fuera de su influencia o va a seguir destruyéndote.

Tu madre puede ayudarte a salir de ahí.
Mi familia vive a 700 km de donde vivo trabajo. No es una excusa para vivir enganchada a él. No tengo hijos, no. Pero tengo perros que para mi son mi vida, y no voy a renunciar a ellos porque son parte de MI. Hasta que no tenga un convenio regulador hecho por un abogado me han recomendado que no me vaya. Y te puedo asegurar que tarda porque con mi primer ex tardó 5 putos meses.
Ya sé que soy la tonta de turno que le creyó la primera vez, pero también tengo orgullo y ahora me limito a ir con pies de plomo porque es la recomendación que me han dado.
 
Mi familia vive a 700 km de donde vivo trabajo. No es una excusa para vivir enganchada a él. No tengo hijos, no. Pero tengo perros que para mi son mi vida, y no voy a renunciar a ellos porque son parte de MI. Hasta que no tenga un convenio regulador hecho por un abogado me han recomendado que no me vaya. Y te puedo asegurar que tarda porque con mi primer ex tardó 5 putos meses.
Ya sé que soy la tonta de turno que le creyó la primera vez, pero también tengo orgullo y ahora me limito a ir con pies de plomo porque es la recomendación que me han dado.


5 meses teniendo que convivir por coj*nes con él en la misma casa???? pero esto que es Arabia Saudí????

Con un informe psicológico encima de que estar conviviendo con esta persona está destrozando tu salud. Qué ley hay en España que obligue a esto?


He vivido algo muy parecido, y por eso te lo digo sin paños calientes.
Para que reacciones de una vez y salgas de ahí. Me arrepiento muchísimo de haber continuado la convivencia siendo su ex. No era necesario y fue aumentar el machaque psicológico. Me hizo 1000 perrerías en esa convivencia que iba a ser "de buenas" pero culpa mia por estirar el chicle con excusas cuando NO ERA NECESARIO.


Los perros tú los puedes querer como un hijo (claro que sí!!) pero a efectos legales no te suponen el problema que sería por ejemplo tener 2 bebés. A eso me refiero. Ahí si que te tendría bien cogida y de por vida. puff.

Con los perros no creo que sea tan complicado llegar a un acuerdo, ejemplo "tú esta semana la próxima yo". Y que fuera una amiga la que subiera al piso mientras esperas en el portal y os váis. No tendrías que verle la cara.
 
ABOGADO
ABOGADO
ABOGADO
No esperes un segundo más, ya te ha demostrado que no es de fiar. Te está machacando psicológicamente, no te mereces algo así, es malvado y egoísta,no ha dudado en destrozarte, no creas que dudará en sacarte todo lo que pueda.
En cuanto a la otra, es ella como podría ser otra, a ti quien te debía un compromiso o al menos tratarte de otra manera si no quería seguir, era él, no ella. No parece que se lleve una joya.
 
El abogado es muy útil, pero en el tema de los perros tampoco va a hacer milagros.

Si uno está a su nombre pero los otros 2 al de él, pues poco más se puede rascar si se quiere ir a malas.
La ley va a decir que cada dueño se quede con los suyos.

Esto me recuerda a los hijos de Miguel Bosè y su ex.
Y estamos hablando de niños y no perros, con lo que eso puede significar ante la ley. Los tuvieron con vientre de alquiler.
Pues les dijeron que cada uno se llevara los suyos y les importó 3 pitos separar a los hermanos miles de kilómetros y que el ex perdiera el contacto con unos niños que crió desde que nacieron.


Lo mejor sería "ir de buenas" y llegar a un acuerdo de turnarse los perros, terminar "bien" diciéndole que te vas porque para ti es difícil verle a diario y tal, pero que le vaya bien y sea muy feliz.

Y que le den por culo XD.


No quedarte ahí controlando si entra o sale y con quien. Innsano y perdida de tiempo.
 
El abogado es muy útil, pero en el tema de los perros tampoco va a hacer milagros.

Si uno está a su nombre pero los otros 2 al de él, pues poco más se puede rascar si se quiere ir a malas.
La ley va a decir que cada dueño se quede con los suyos.

Esto me recuerda a los hijos de Miguel Bosè y su ex.
Y estamos hablando de niños y no perros, con lo que eso puede significar ante la ley. Los tuvieron con vientre de alquiler.
Pues les dijeron que cada uno se llevara los suyos y les importó 3 pitos separar a los hermanos miles de kilómetros y que el ex perdiera el contacto con unos niños que crió desde que nacieron.


Lo mejor sería "ir de buenas" y llegar a un acuerdo de turnarse los perros, terminar "bien" diciéndole que te vas porque para ti es difícil verle a diario y tal, pero que le vaya bien y sea muy feliz.

Y que le den por culo XD.


No quedarte ahí controlando si entra o sale y con quien. Innsano y perdida de tiempo.
No son sólo los perros, también es la casa y lo que tengan en común. Que sí que a los perros se les quiere como a hijos pero vamos a ser prácticas, yo no entiendo de estos temas pero si yo fuera ella no abandonaría la casa así como así, y en el caso de llegar a un acuerdo amistoso es lo mejor, pero eso también se puede hacer por medio de un abogado, se cubre las espaldas y la cabeza también descansa al estar asesorada legalmente y no tener que tratar todos esos temas cara a cara, se delega en la figura del abogado y un problema menos.
Ir de buenas está muy bien, el problema es que él ya ha demostrado que no es de fiar y no tiene ningún problema en darle la puñalada por la espalda. Si alguien se tiene que ir (coincido en que no es sano estar así), que se vaya él que es el que ha abandonado el barco, y sino pues se vende una parte, o las dos y se reparte, hay opciones.
 
Ya sé que soy la tonta de turno que le creyó la primera vez, pero también tengo orgullo y ahora me limito a ir con pies de plomo porque es la recomendación que me han dado.

No eres tonta, eres humana. Tu lo has intentado por segunda vez y no ha sido posible. Quedate con eso y tira de orgullo para seguir adelante. Si mi comentario es duro es porque creo que lo necesitas para abrir los ojos de una vez, aunque te duela. No porque piense que eres tonta. Todos somos tontos cuando queremos, y más tontos cuando no nos quieren.

No quedarte ahí controlando si entra o sale y con quien. Innsano y perdida de tiempo.

El problema es legal. Si ella se va, esta cediendo/renunciando a la casa en favor de él. Y en un juicio eso puede verse ante el juez como que a ella no le importa la vivienda. Y eso no es justo. ¿Por que te crees que él ha vuelto? Para no cedersela a ella. Y para no cederle a los perros. Él sabe perfectamente lo importante que son para ella. Él le esta jugando con ella, para machacarla y que se vaya de casa. Cuando es él el que tendria que marcharse. El es el que ha roto con todo. Si tuviera algo de decencia, se va hasta que las cosas se aclaren, y decidais que pasa con la casa.Situación insana y dañina, totalmente. Pero le toca aguantar. Fria, distante, sin controlar nada de su vida (ya no te tiene que importar)
Si ves que no os poneis de acuerdo con el tema vivienda, prestamos, etc. por la via legal cuanto antes, que el juez decida y santas pascuas. Te toca aguantar como una campeona. Ponte barreras mentales para no machacarte, nada de discusiones, nada de investigarle, nada de saber de su vida. Nada de nada. Hazte a la idea de que es un "fantasma" andando por tu casa.
Los perros es más complicado. Vete mentalizando de que es dificil que te quedes con ellos. Quizas si puedes demostrar que eres tu la que los cuidas y pagas los gastos de los animales, puedas reclamar ante el juez. No sería el primer caso de custodia compartida de perros. Pero si el juez decide que son suyos, no te metas en berenjenales. No te machaques, primero estas tú. Por encima de los perros y de él. Entiendo el cariño que les tienes (me pasa igual). Pero date cuenta, que si decides llegar a un acuerdo con él sobre los perros y os encargais a medias de ellos, vas a tener que seguir tratandole. Y eso es insano para tí. Yo con todo el dolor de mi corazón (se lo que significan los perros y el cariño que se les tiene) renunciaría a ellos. Renunciaría, más que nada, porque el los va a utilizar para hacerte daño/manipularte. No lo permitas.

Tira de orgullo, sal todos los días de tu casa con la cabeza alta. Pintate, arreglate aunque sea para ir a comprar el pan. Apuntate al gimnasio, conoceras gente. Ve a nadar y si no sabes apuntate y aprende (la natación quita la ansiedad que da gusto). Aprende a coser, a pintar, aprende cosas nuevas. Vete de viaje, auque sea sola, aunque sea cerca. Vete de senderismo (hay muchos grupos para practicarlo)
Aparta tu cabeza de ese personaje que no merece ni tu cariño, ni tu respeto. Y esto tienes que hacerlo de forma consciente, requiere un esfuerzo por tu parte. Si te ves pensando en él, ponte a hacer otra cosa, lo que sea.
 
Yo iría al abogado de cabeza, por supuesto. Y tocaría todos los temas que hablamos (casa, perros…)

Pero prima no trago con que tenga que quedarse en esa casa aguantando a un ex loco porque sino pierde la vivienda (que han pagado los dos al 50%). Hola?? Excuse me????

Es un sin sentido total. Y sinceramente no he visto ni un caso. (SIN HIJOS).

La casa es de los 2 no?? Con un contrato firmado DE PAGO al 50%. Nadie te puede robar tu propiedad pq no te de la gana de estar dentro.

Además, no hay hijos como para que un juez le de la custodia y "el hogar común" al ex para criarlos.

Son un matrimonio, como miles, que rompe con una propiedad al 50% en común. Nada más.


Él ha vuelto porque le duele el bolsillo pagarse una habitación a la vez que paga la casa.
 
El abogado es muy útil, pero en el tema de los perros tampoco va a hacer milagros.
Los perros están registrados, en el peor de los casos ella conservará el que está a su nombre, perderá los otros dos y bueno, deberá superarlo. Lo de la casa es otro asunto, que una vivienda en propiedad implica años de trabajo y ahorro. Sin contar los enseres domésticos de todo tipo... que no son solo las cucharillas de café. Que estando el papeleo la propiedad está clara, sin duda, pero que abogado mediante se ahorra malos ratos y encerronas, también. Y evita momentos de duda o sentimentalismos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
817
Back