¿Rompo o no? Dudas.

En el otro hilo la forera dijo que ella le contó lo que pasaba desde que se besó con el otro, y de hecho fue él el que la animó a seguir con el otro mientras le dijo que la perdonaba.
Estaba ya en la cama y me he tenido que ir a fumar un piti después del primer plot twist.
Y ahora esto.

Me tengo que leer mejor el otro hilo porque todo suena rarísimo. O sea, le dice lo del otro al novio después del primer beso. El novio (pobre) le dice que bueno, que mejor eso a quedarse con el y si. Pero ella de quien está encoñada es del otro y sigue con él, con idea de tener algo formal con él pero sigue con su novio. Y todo termina porque el amante la planta, no porque ella se replantee nada con su pareja.

¿Alguien me explica?

Joder para un hilo que terminaba con final feliz en unas pocas páginas y se vuelve a convertir en la locura padre.

Bienvenidos a Cotilleando.
 
.
Coincido con que fue una venganza por su parte. Lo normal hubiera sido que en su momento te dejase, que pusiera el grito en el cielo y cogiera sus cosas y se fuera. Pero decidió agarrarse a ti como una garrapata para cuando tuviera estabilidad darte la patada de la manera más guarra posible.
Yo habría hecho lo mismo que el novio de la forera...hay momentos en la vida en los que hay que tener la cabeza fría.
 
Y a mí ya me descuadraba que después de soltar él la bomba ayer, siguierais como si nada y hoy tuvieras dudas.
Porque si no lo echabas hoy, seguiríais juntos, no? O sea, no entiendo la venganza si él se iba a quedar y seguir contigo.

 
A ver, teniendo ahora la información del otro post ya pienso un poco diferente. Que has hecho bien?? Sí, a la calle hombre, pero no creo que te importase tanto la relación como yo pensaba en un principio, ya que estuviste engañándole unos meses previamente por muuucho que lo hablaseis y arreglaseis después y el te perdonase y bla bla bla. Soy de las que creen que si te acuestas con otro teniendo pareja ya puedes ir acabando con esa relación porque no le amas, querer queremos a muchos y a mucha gente. Y por eso hay tanto divorcio hoy en día, porque la gente confunde el querer con el amar. Para mí esa relación ya estaba condenada cuando te fuiste con el otro. Nena borrón, cuenta nueva y a conocer a alguien que te haga la mujer más feliz del mundo. Un abrazo moza.
 
Joder, menudo giro de guión XD
Si que recuerdo que cuando leí el otro hilo l actitud del novio me resultó rara, pero bueno, hay gente para todo.
Ahora si me cuadra la venganza, por las circunstancias no se ha podido ir antes, pero bueno está bien porque mientras hace el papelón de su vida contigo puede ir pagando su casa mientras se lo ponen todo por delante.
 
Estaba ya en la cama y me he tenido que ir a fumar un piti después del primer plot twist.
Y ahora esto.

Me tengo que leer mejor el otro hilo porque todo suena rarísimo. O sea, le dice lo del otro al novio después del primer beso. El novio (pobre) le dice que bueno, que mejor eso a quedarse con el y si. Pero ella de quien está encoñada es del otro y sigue con él, con idea de tener algo formal con él pero sigue con su novio. Y todo termina porque el amante la planta, no porque ella se replantee nada con su pareja.

¿Alguien me explica?

Joder para un hilo que terminaba con final feliz en unas pocas páginas y se vuelve a convertir en la locura padre.

Bienvenidos a Cotilleando.
Sí y no. Después de hablar mucho con mi pareja y que él decidiese perdonarme, el amante reapareció y fui yo la que le dije que hasta ahí habiamos llegado, que estaba apostando por mi relación. De esto ya ha pasado un año.
 
Y a mí ya me descuadraba que después de soltar él la bomba ayer, siguierais como si nada y hoy tuvieras dudas.
Porque si no lo echabas hoy, seguiríais juntos, no? O sea, no entiendo la venganza si él se iba a quedar y seguir contigo.


De todo me enteré ayer, pero no hemos seguido como si nada. Cierto es que yo no quería tomar ninguna decisión en caliente y por eso he esperado a hoy. Desde que me lo contó hasta hace apenas unos minutos no nos habiamos ni dirigido la palabra.
 
Sí y no. Después de hablar mucho con mi pareja y que él decidiese perdonarme, el amante reapareció y fui yo la que le dije que hasta ahí habiamos llegado, que estaba apostando por mi relación. De esto ya ha pasado un año.
Igual me equivoco, pero creo que le dijiste que no en plan venganza. Rollo has pasado de mí, pues ahora te jodes. El otro no debió insistir mucho y es cuando dices que "apuestas" por tu pareja.

Más que nada por como lo expresas. Pero yo que sé.
 
De todo me enteré ayer, pero no hemos seguido como si nada. Cierto es que yo no quería tomar ninguna decisión en caliente y por eso he esperado a hoy. Desde que me lo contó hasta hace apenas unos minutos no nos habiamos ni dirigido la palabra.
¿Has conseguido que te explique algo? Por curiosidad.
 
De todo me enteré ayer, pero no hemos seguido como si nada. Cierto es que yo no quería tomar ninguna decisión en caliente y por eso he esperado a hoy. Desde que me lo contó hasta hace apenas unos minutos no nos habiamos ni dirigido la palabra.
Vale, ahora esto lo entiendo mejor, gracias.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
23K
Back