¿Rompo o no? Dudas.

Prima, no necesitas decidir si romper o no, él ya rompió contigo desde hace un año, solo que por una circunstancias ajenas a él no ha podido irse, encima te ha estado utilizando económicamente, te estás tardando en meterle sus cuatro trapos en una bolsa de plástico y darle una fuerte patada de despedida!!!
 
Perdón por la nueva intromisión que no viene al caso pero @Naranja acabo de leer el post entero y no, no pienso como ella. Que no cato hombre (ni mujer) hace años y uso el cacharrín para alivios corporales?? Sí. El porqué?? Pues creo que estoy bloqueada, un día haré un post sobre ello. Pero estoy bien y soy feliz. Tenía que decirlo leches que ahora he leido el post ajjaa.
@Petite Mafalda en serio, primero que has estado aguantando embestidas como una reina, segundo que tu post me da vida en serio, me he reido mucho y eso es siempre bien. Espero que a partir de ahora, elijas mejor nena!! Y cuernos cacaaaaaaaaaaaa jajaja.
Aquí quien expone se arriesga a embestidas, no esperaba que se me dorase la píldora ni todo amorrrrr y que mona y maja que eres. Siempre acepto todos los puntos de vista.

Y sí, cuernos caca. Eso es algo que tengo marcado a fuego ya hace tiempo.
 
@CARLODA94 Siiiii, el primer post era el de cuando no consigues olvidar a alguien, y el nuevo se llama solo s*x*/enganchada a alguien sexualmente y aquí en vez de explicar la historia de que la tiene bloqueada y tal, es una relación happy flower y que ella solo quiere s*x*. Se lo he puesto en el post antiguo porque tampoco quiero trolear a nadie pero he flipao sí.
Pero el post de "enganchada sexualmente" es anterior al de "no olvidar a alguien" y se refiere supuestamente a otro tío.
 
Bueno pues después de seguir leyendo este maravilloso hilo de cuernos, amantes aficionados a los videos guarretes, dobles vidas, novio que perdona pero no olvida, hipotecas fantasmas, estreses varios, bragas sin lavar, cuentas sin saldar etc etc.... lo que veo es un ambiente estable y encantador para plantearse tener un retoño
 
Bueno pues después de seguir leyendo este maravilloso hilo de cuernos, amantes aficionados a los videos guarretes, dobles vidas, novio que perdona pero no olvida, hipotecas fantasmas, estreses varios, bragas sin lavar, cuentas sin saldar etc etc.... lo que veo es un ambiente estable y encantador para plantearse tener un retoño
Todo sobre ruedas. :ROFLMAO:
 
Bueno pues después de seguir leyendo este maravilloso hilo de cuernos, amantes aficionados a los videos guarretes, dobles vidas, novio que perdona pero no olvida, hipotecas fantasmas, estreses varios, bragas sin lavar, cuentas sin saldar etc etc.... lo que veo es un ambiente estable y encantador para plantearse tener un retoño
Dejate, dejate. No me meto yo ahora en ese berenjenal ni borracha.
 
Te resumo:
1.- Chica convive con chico desde el minuto cero de su relación. Los dos últimos años viven en el piso que ha comprado ella.
2.- Chica conoce a señor cincuentón casado que la pone perra. Hacen llamadas, mensajes y videos guarros.
3.- Chica se f.olla a señor cincuentón casado que la pone perra.
4.- Señor cincuentón casado pide video guarro a chica, chica no manda y señor desaparece.
5.- Chica decide apostar por su relación con su novio.
6.- Novio perdona.
7.- Novio compra piso y cuenta a amigos, a chica no
8.- Novio decide irse. Viene Covid y jode partida a novio
9.- Novio ERTE y problemas de pasta. Novia mantiene y novio sigue pagando hipoteca
10.- Chica quiere ser madre
11.- Novio dice que no y que además está pensando en dejarla. Cuenta lo de piso y que no se fue por COvid.
12.- Chica duda si rompe o no...

Este.... Te aclaro algo?


Jjajjajjaja!!

lo que me pasa por no leerlo todo
 
En el fondo me habéis hecho el trago menos amargo. Me habéis hecho reír mucho, pris. Gracias.
Ahahaha de nada prima, aunque en algunas momentos quizá hemos sido algo duras. Yo creo que tú tampoco eres la mala de la historia, él tampoco se ha comportado bien y simplemente es eso, no te perdonó y lo hizo a escondidas. Así que quédate con que ninguno actuó bien y ahora tenéis la oportunidad de empezar nueva vida separados.
 
Pero el post de "enganchada sexualmente" es anterior al de "no olvidar a alguien" y se refiere supuestamente a otro tío.
Es que han pasado días de uno a otro, por eso no lo entiendo muy bien (y sigo sin entenderlo la verdad) al igual que me sigue chirriando un poco, pero ya he desistido de sus post.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back