¿Rompo o no? Dudas.

Dios...

He hecho lo que he podido para intentar entender el embrollo. Pero veo que ni esto era una relacion amorosa sana entre adultos ni nada.

No pasa nada. Pan de cada dia.

Pero el tema de rollitos ludicofestivos tambien podria haber sido nombrado en el primer mensaje ;) , no ? Por deferencia a las cotillas...Porque quieras o no cambia el escenario global :)

Da igual. Tema amor cerrado... no era EL tema.

Yo iria en tu lugar ( como ofendida mileurista porque mi pareja asimila los cuernos con retardo temporal ) solo por la pasta...Mi pareja me importaba un pimiento, pero yo quiero mi dinero. Imagino que tiene su gracia ya metidos en ese berenjenal.

Te ha robado ? Reclama.
No ? Pues adios muy buenas.


La cronología no fue así.
Yo empecé un rollo a finales de verano de 2019, del cual estaba al tanto mi pareja.
Entre enero y febrero de 2020 se habla del tema y ÉL decide perdonarlo y seguir adelante.
En febrero de 2020 compra un piso. Y es en Enero de 2021 cuando me entero.

Que yo sepa no he tenido ningún tipo de lío afectivosexual desde que se decidió apostar por la relación. QUE YO SEPA.
 
Se puede esconder una reunion en el notario. Claro.
Si se tienen cuentas separadas, el otro sabe lo que quieres que sepa...vale.

Lo que me alucina, no es mal rollo hacia la chica que ha abierto el tema, es pagar con un sueldo mileurista una hipoteca ajena y no darse cuenta. O me he perdido en algun punto...

El chico tenia algo asi como un „sueldo“ una „asignacion„que salia de los ingresos de ella?


De la traicion amorosa se recupera...vamos, que algunos meses malos no se los quita nadie, los sentimientos tienen estas cosas, pero pillar a un jeta de estas dimensiones tambien es „poco probable estadisticamente“ ??? La proxima pareja tiene que ser forzosamente menos HDP ( sorry por el vocabulario).
La pobrecita chica estuvo 6 meses poniendole los cuernos con un casado, historia que solo terminó porque el susodicho casado se dio el piro
 
No le veo de suggarbaby, ya tira más a suggardaddy pero sin blanca. Vamos, no vas por la calle y te giras a mirarle.

Mis recursos económicos son los que son, los de la media de cualquier currito. Mis padres si son de perras gordas... A no ser que estuviese esperando a la herencia...

Un dia, con tranquilidad, nos cuentas que te gustaba de el...
 
Haciendo un poco de offtopic:
A mí me dejó muy pillada el tema del satisfyer. Chicas que decían que era lo mejor que les había pasado en su vida o que con eso no se necesitaba novio/hombres. Yo ya sin problarlo, esto último lo descartaba, pues un cacharro no es comparable a una persona.
Mis amigos me lo regalaron cuando fue el boom, ok... Lo pruebo y me quedé como ?????????????????????? Un orgasmo como cualquiera de los normalitos y tampoco nada especial. Decían que con ese cacharro eran más intensos no se qué... Pues yo prefiero mi mano, que me lo monto mucho mejor. Y con mi novio ya ni hablarlo hahaha. No entiendo la fama del satisfyer.
A mí lo que me parece es mucho más artificial...
 
Vaya pris. Ya dejando el tema principal del hilo aparte... Osea, hilazo del año. Me estoy riendo mucho con vuestras salidas (ojo, no de la situación en cuestión de la Mafalda)
Al final yo creo que viendo lo visto, los dos habéis tenido cagadas monumentales y lo mejor que os puede pasar a ambos es ir cada uno por vuestro lado.
Y coincido en lo que decís muchas, mi vida es muy aburrida ? pero casi que prefiero así.
Aunque pensamos muy diferente, prima @Petite Mafalda mis dieses por aguantar el chaparrón y no haber saltado ni haberte enfadado en ningún momento. Eso sí, ya sabes, poner cuernos es mal siempre de los siempres
 
Bueno pues después de seguir leyendo este maravilloso hilo de cuernos, amantes aficionados a los videos guarretes, dobles vidas, novio que perdona pero no olvida, hipotecas fantasmas, estreses varios, bragas sin lavar, cuentas sin saldar etc etc.... lo que veo es un ambiente estable y encantador para plantearse tener un retoño
Es lo que la forera llama una relación sobre ruedas. Idílica
 
Hola primas
Aquellas a quienes el satisfyer no os hace ni fu ni fa, tal vez sea porque ya teníais el orgasmo clitoriano dominado de antes. Tenéis que ir un paso más allá: el vibrador conejito que vibra en el punto G y estimula clítoris a la vez. Fiesta paganaaaa ninia
 
Haciendo un poco de offtopic:
A mí me dejó muy pillada el tema del satisfyer. Chicas que decían que era lo mejor que les había pasado en su vida o que con eso no se necesitaba novio/hombres. Yo ya sin problarlo, esto último lo descartaba, pues un cacharro no es comparable a una persona.
Mis amigos me lo regalaron cuando fue el boom, ok... Lo pruebo y me quedé como ?????????????????????? Un orgasmo como cualquiera de los normalitos y tampoco nada especial. Decían que con ese cacharro eran más intensos no se qué... Pues yo prefiero mi mano, que me lo monto mucho mejor. Y con mi novio ya ni hablarlo hahaha. No entiendo la fama del satisfyer.
A mi me pasó al principio, pero lo seguí usando y es una maravilla
 
Vaya pris. Ya dejando el tema principal del hilo aparte... Osea, hilazo del año. Me estoy riendo mucho con vuestras salidas (ojo, no de la situación en cuestión de la Mafalda)
Al final yo creo que viendo lo visto, los dos habéis tenido cagadas monumentales y lo mejor que os puede pasar a ambos es ir cada uno por vuestro lado.
Y coincido en lo que decís muchas, mi vida es muy aburrida ? pero casi que prefiero así.
Aunque pensamos muy diferente, prima @Petite Mafalda mis dieses por aguantar el chaparrón y no haber saltado ni haberte enfadado en ningún momento. Eso sí, ya sabes, poner cuernos es mal siempre de los siempres
Totalmente de acuerdo, hilo monumental. Y la prima Mafalda aguanta bien los comentarios sin ofenderse ni pirarse, que también tiene mérito
 
Hola primas
Aquellas a quienes el satisfyer no os hace ni fu ni fa, tal vez sea porque ya teníais el orgasmo clitoriano dominado de antes. Tenéis que ir un paso más allá: el vibrador conejito que vibra en el punto G y estimula clítoris a la vez. Fiesta paganaaaa ninia
Escucho recomendaciones jajaja
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back