¿Rompo o no? Dudas.

Por qué dices que son la misma persona? No entiendo...
El criterio de esta chica yo no se qué tal será....
 
Yo con que hubiese sido claro me valía. Un "venga maja que te den que no te tolero esto" y listo.
Si yo te entiendo, pero a lo mejor él también hubiese preferido que le dijeses en su momento "ya no me llenas y quiero dejarlo". Imagínate las vueltas que le tuvo que dar al asunto para actuar así. Que eso no es fruto de un cabreo, sino una planificación digna de película de las 3 de la tarde. Y lo tuyo tampoco fue un calentón de un día o dos.
Es que la habéis cagado los dos pero bien.
 
El criterio de esta chica yo no se qué tal será....
Parece que anda algo raro en el aire últimamente, y no es el coronavirus
 
Cuando te ha confesado que se compró un piso a escondidas tuyo, vaya, es difícil esconderlo y ocultar que has firmado una hipoteca, ¿te dijo por qué te lo ocultó?, ¿dio la callada como respuesta?.

Nada que añadir. Sí, que se sale adelante de una traición así. Ánimos.

Si se tienen cuentas separadas es fácil

Se puede esconder una reunion en el notario. Claro.
Si se tienen cuentas separadas, el otro sabe lo que quieres que sepa...vale.

Lo que me alucina, no es mal rollo hacia la chica que ha abierto el tema, es pagar con un sueldo mileurista una hipoteca ajena y no darse cuenta. O me he perdido en algun punto...

El chico tenia algo asi como un „sueldo“ una „asignacion„que salia de los ingresos de ella?


De la traicion amorosa se recupera...vamos, que algunos meses malos no se los quita nadie, los sentimientos tienen estas cosas, pero pillar a un jeta de estas dimensiones tambien es „poco probable estadisticamente“ ??? La proxima pareja tiene que ser forzosamente menos HDP ( sorry por el vocabulario).
 
Lo de barbie es otro post tipo este con el que he flipao un poco también la verdad, pero para nada creo que sean la misma persona
hizo un post hace unos días exponiendo una situación, en el cual yo justamente participé y me pasé de bruta diciendo una palabra nada correcta, total un drama. Y esta mañana alucino cuando ha vuelto a hacer otro post diciendo casi lo contrario al primero, vamos en una situación diferente a la que nos había dicho previamente.
Yo ya alucine con el primero. Y con la cantidad de primas capaces de arrastrase casi rozando el acoso por un alguien que claramente pasa de ella. No sé dónde ha quedado el amor propio
 
Se puede esconder una reunion en el notario. Claro.
Si se tienen cuentas separadas, el otro sabe lo que quieres que sepa...vale.

Lo que me alucina, no es mal rollo hacia la chica que ha abierto el tema, es pagar con un sueldo mileurista una hipoteca ajena y no darse cuenta. O me he perdido en algun punto...

El chico tenia algo asi como un „sueldo“ una „asignacion„que salia de los ingresos de ella?


De la traicion amorosa se recupera...vamos, que algunos meses malos no se los quita nadie, los sentimientos tienen estas cosas, pero pillar a un jeta de estas dimensiones tambien es „poco probable estadisticamente“ ??? La proxima pareja tiene que ser forzosamente menos HDP ( sorry por el vocabulario).
Yo pagaba mi hipoteca y los gastos de los dos, ya que él decía que estaba a dos velas. Cosa que al parecer no era así ya que el estaba pagando su propia hipoteca. No es que yo se la haya pagado, aunque indirectamente si ha podido hacer frente a ese gasto es porque yo no le he pedido ni un centimo en los últimos meses.
 
Que coja sus calzoncillos, pague „su„ pisito como pueda ( en realidad lo pagado es tuyo) y a otra cosa mariposa.
Que salga del piso sin los calzoncillos que ella ha pagado. En bolas. Que no sea tan atrevido de llevarse consigo lo que ella ha comprado para él. Soy yo y se los devuelvo usados.
 
Yo ya alucine con el primero. Y con la cantidad de primas capaces de arrastrase casi rozando el acoso por un alguien que claramente pasa de ella. No sé dónde ha quedado el amor propio
Uy, la de historias que he escuchado parecidas de amigas mías... Todo lo que ha contado la tal Barbie me ha sonado demasiado familiar. Sí, el amor propio cada día esta menos presente (y me meto en el saco).
 
Como el mío, que me decía Te amo, y por detrás estaba follándose a otra y pensando en cómo dejarme... ?

Como el hilo ya va algo disperso...te pregunto...

Crees que es por pura cobardia o interes puro y duro ??


( el caso que ocupa el hilo parece interes economico, yo me compro un piso, pagas tu siendo mileurista, y mientras planeo como dejarte...que heavy...)
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back