¿Rompo o no? Dudas.

Como el hilo ya va algo disperso...te pregunto...

Crees que es por pura cobardia o interes puro y duro ??


( el caso que ocupa el hilo parece interes economico, yo me compro un piso, pagas tu siendo mileurista, y mientras planeo como dejarte...que heavy...)
Creo que es una mezcla de las dos. Interés económico en cuanto a voy pagando mi pisito de soltero mientras esta mujer se hace cargo de todo, y a la vez cobardía o dependencia. El no querer irse por comodidad o qué sé yo.

Pienso que se ve mayor como para empezar otra vez de 0. Esta a punto de cumplir los 40 años y siempre ha estado con el runrún de que mayor me hago.
 
Yo pagaba mi hipoteca y los gastos de los dos, ya que él decía que estaba a dos velas. Cosa que al parecer no era así ya que el estaba pagando su propia hipoteca. No es que yo se la haya pagado, aunque indirectamente si ha podido hacer frente a ese gasto es porque yo no le he pedido ni un centimo en los últimos meses.

Entonces, a ver si te entiendo, el tenia ingresos que te ocultaba, y permitia que tu cargaras con el peso de la vida de los dos ( tu piso, suministros, comida, etc...) ? Es eso ?
 
Te resumo:
1.- Chica convive con chico desde el minuto cero de su relación. Los dos últimos años viven en el piso que ha comprado ella.
2.- Chica conoce a señor cincuentón casado que la pone perra. Hacen llamadas, mensajes y videos guarros.
3.- Chica se f.olla a señor cincuentón casado que la pone perra.
4.- Señor cincuentón casado pide video guarro a chica, chica no manda y señor desaparece.
5.- Chica decide apostar por su relación con su novio.
6.- Novio perdona.
7.- Novio compra piso y cuenta a amigos, a chica no
8.- Novio decide irse. Viene Covid y jode partida a novio
9.- Novio ERTE y problemas de pasta. Novia mantiene y novio sigue pagando hipoteca
10.- Chica quiere ser madre
11.- Novio dice que no y que además está pensando en dejarla. Cuenta lo de piso y que no se fue por COvid.
12.- Chica duda si rompe o no...

Este.... Te aclaro algo?

@SoyBiscuit Aquí tienes un resumen prima, que te veo perdida en el tema.
 
Entonces, a ver si te entiendo, el tenia ingresos que te ocultaba, y permitia que tu cargaras con el peso de la vida de los dos ( tu piso, suministros, comida, etc...) ? Es eso ?
Ingresos, ahorros o ayuda familiar. No lo sé. Pero sí, el iba pagando su hipoteca pero de cara a mi no tenia ni un duro y todo salia de mi bolsillo (y de ayudas puntuales de mi padre)
 
Creo que es una mezcla de las dos. Interés económico en cuanto a voy pagando mi pisito de soltero mientras esta mujer se hace cargo de todo, y a la vez cobardía o dependencia. El no querer irse por comodidad o qué sé yo.

Pienso que se ve mayor como para empezar otra vez de 0. Esta a punto de cumplir los 40 años y siempre ha estado con el runrún de que mayor me hago.

Sin querer hacerte de menos, en serio...pero el tio es cutre hasta para elegir la presa a expoliar.

Ponte en su lugar : tu quieres que te mantengan, que te paguen todo, ocultar si ganas algo...Amor en juego poco, por lo que leo. No lo podia haber hecho con alguien con mas recursos economicos ??? Tendria la posibilidad ???

Es guapisimo, buenisimo en la cama, muy culto, muy encantador ...??? Algo ?
 
Tanto interés para que al maromo no le falte de nada, pero no te da para bragas. Tiene más mudas que tú. Cuidado con que no te pille prestado el conjunto de San Calcetín.
Para bragas sí, el problema ha sido la falta de tiempo para poner la lavadora. Aun así soy mucho de calzoncillo, mas cómodo. Igual por eso le compraba mas a el.
 
Sin querer hacerte de menos, en serio...pero el tio es cutre hasta para elegir la presa a expoliar.

Ponte en su lugar : tu quieres que te mantengan, que te paguen todo, ocultar si ganas algo...Amor en juego poco, por lo que leo. No lo podia haber hecho con alguien con mas recursos economicos ??? Tendria la posibilidad ???

Es guapisimo, buenisimo en la cama, muy culto, muy encantador ...??? Algo ?
No le veo de suggarbaby, ya tira más a suggardaddy pero sin blanca. Vamos, no vas por la calle y te giras a mirarle.

Mis recursos económicos son los que son, los de la media de cualquier currito. Mis padres si son de perras gordas... A no ser que estuviese esperando a la herencia...
 
Perdón por la nueva intromisión que no viene al caso pero @Naranja acabo de leer el post entero y no, no pienso como ella. Que no cato hombre (ni mujer) hace años y uso el cacharrín para alivios corporales?? Sí. El porqué?? Pues creo que estoy bloqueada, un día haré un post sobre ello. Pero estoy bien y soy feliz. Tenía que decirlo leches que ahora he leido el post ajjaa.
@Petite Mafalda en serio, primero que has estado aguantando embestidas como una reina, segundo que tu post me da vida en serio, me he reido mucho y eso es siempre bien. Espero que a partir de ahora, elijas mejor nena!! Y cuernos cacaaaaaaaaaaaa jajaja.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back