¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Mi confesión: yo lo hago con puré de patatas de sobre 🤣 y creo que queda igual.
Prima yo los he probado, y si vamos camping comemos de esos, están buenísimos. Pero me da cosa comer eso de normal porque me parece que está súper procesado, en plan comida en polvo?? No se
 
Hoy han venido mis padres a casa con mi tío, que mi padre ha venido a hacer bricolaje y ayudarnos a colgar estanterías, a mi novio le da respeto el taladro y yo bueno, con decir que monté una mesita con instrucciones y lo hice al revés ya os imagináis el nivel XD
Total que he hecho arroz con costillas, un buen vino y a correr, pensaba q sobraría pero ni para sucar el pan, esta noche no sé que haremos pero me apetece pescado 🤔
Tu novio es como mi marido respeto profundo al taladro:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues quien quiera aportar ideas sobre cenas y comidas para Navidad, con las ideas que hay por aquí sería de agradecer! buscaré si hay hilo para no saturar este, pero por si acaso lo ponemos en spoiler
 
Yo hoy no he pisado la cocina, nos hemos dedicado los niños y yo a poner el árbol, el belén, decoración navideña a reventar y luces por todas partes dentro de casa.
Así que hoy ha cocinado mi marido, costillar de cerdo cubierto de rodajas de naranja y por fuera de todo, bacon ahumado que hace el carnicero, acompañado de manzanas asadas y una ensalada de brotes tiernos con aguacate y nueces. No sé de dónde ha sacado esa receta, pero los niños se rechupeteaban de gusto.
De postre, para rebajar, mantecados y mazapán 😅
Ya por la tarde ha tocado bien de fruta para intentar compensar.
Para la cena crema de verduras y "el plato de la misericordia" o sea, queso, lomo, salchichón y chorizo.
 
Yo llevaba ya un par de días pensando en una tortilla de patata, y hoy al final cayó. Tortilla de patata y ensalada de lechuga para comer, y sopa juliana para cenar. El resto de la tortilla tengo intención de llevármela mañana a trabajar para la "media mañana", pero veremos si me resisto a comérmela mientras veo una peli más tarde... Por eso casi nunca hago tortilla, porque esto es como el comer y el rascar, que todo es empezar!
 
Pues quien quiera aportar ideas sobre cenas y comidas para Navidad, con las ideas que hay por aquí sería de agradecer! buscaré si hay hilo para no saturar este, pero por si acaso lo ponemos en spoiler
Sí lo hay, te lo pongo abajo:
 
Estoy probando segundos para el día de Navidad
No se si haré mis canelones caseros tradicionales
Que llevan un rato pero una vez al año...
O otra cosa

Hoy he hecho solomillo de cerdo que encontré de oferta y congelé aún tengo.
Con una sala de cebolla, vino, paté de pimienta y unas patatas pocas
No tenía champiñones ni setas
Y no he tenido ganas de comprarlo hoy
Como tenía cabeza de lomo que estaba por cocinar. la he metido allí también
He hecho un arroz blanco con ajo y mantequilla
Y en un molde he hecho estrellas

Igual al final hago esto..
Ver el archivo adjunto 2793490
Se ve delicioso, prima!

Por si te sirve, mi hermano y cuñada hacen los canelones de San Esteban, pero como cocinan otras cosas ese mismo día, compran bandejas medianes e individuales, y preparan antes los canelones, los ponen en las bandejas, y los congelan. La bechamel la hacen el mismo día que los hornean.
 
Hoy he desayunado poco, pero me ha llenado.

A la hora de la comida apenas tenía hambre y he hecho una sopa a la juliana con fideos, y he puesto unas croquetas que tenía congeladas en la freídora de aire. Me quedaban de cocido, jamón y unas de setas de Nando Jubany que compro de vez en cuando. Con estas casi lloro de lo buenas que son.
1216784D-0D46-4385-84FD-CB8EE3C7A834.jpeg
Y para cenar, he sacado un poco de pastrami y he hecho una quesadilla.
DE141119-CEC7-40E1-98A6-D5E2CDA35B5D.jpeg
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back