¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy tuve el día vago en la cocina. Para comer me hice al horno una ración de canelones de bonito con tomate que había congelado la última vez que preparé de sobra, y de postre me tomé el café de siempre con unas galletas de gengibre del Lidl que me encantan y solo las hay en esta época. Para cenar, comida rápida aprendida cuando viví en Irlanda, que está mucho más rica de lo que suena: tostadas con mantequilla y Heinz beans, las alubias en tomate de lata. Nada sano, pero no me apetecía cocinar y la lata ya la tenía en casa!
 
Hoy tuve el día vago en la cocina. Para comer me hice al horno una ración de canelones de bonito con tomate que había congelado la última vez que preparé de sobra, y de postre me tomé el café de siempre con unas galletas de gengibre del Lidl que me encantan y solo las hay en esta época. Para cenar, comida rápida aprendida cuando viví en Irlanda, que está mucho más rica de lo que suena: tostadas con mantequilla y Heinz beans, las alubias en tomate de lata. Nada sano, pero no me apetecía cocinar y la lata ya la tenía en casa!
Beans on a toast... buenísimas.
Tenía un compañero en la residencia que lo desayunaba todos los días. A veces con un huevo a la plancha.

También las hago de vez en cuando. A mi padre le chiflan!
 
Hoy he hecho la comida de ayer, curry con arroz.
Esta vez he cocinado primero el fondo con las verduras, y cuando ya estaban listas, he separado una ración. Le he puesto champiñón, zanahoria, calabaza, calabacín, batata y garbanzos.

La que quedaba en la sartén le he puesto unos langostinos corchopán, que ni siquiera con el guiso han mejorado, pero almenos ya están gastados.
A124772F-5C12-4E8C-8FCA-9A79866D67FC.jpeg

Para cenar me he preparado una ensalada verde con queso feta, y he hecho unas anillas de pota que estaban en el congelador y no había forma de acabarlas.

Más hueco en el congelador 😂
EF307266-2DA4-4048-B227-1D6424C12BD3.jpeg
 
Última edición:
Nunca he preparado habas, acepto consejos! me gusta que estén blanditas y que sepan mucho a ajo u otros sabores potentes.
A mi me gustan mucho con huevo frito....como no!!
Yo si no están de temporada las compro congeladas que salen muy ricas y comodísimas.
Me gustan blanditas así es que las pongo en la olla express y como 15 minutos.
Hago un sofrito de ajo muy picado y cebolla pero laminada y al final añado taquitos de jamón, rehogo unos minutos y luego el huevo frito para coronar la jugada.
Es un plato super económico y muy completo y plato único porque llenan bastante.
 
Hoy he hecho la comida de ayer, curry con arroz.
Esta vez he cocinado primero el fondo con las verduras, y cuando ya estaban listas, he separado una ración. Le he puesto champiñón, zanahoria, calabaza, calabacín, batata y garbanzos.

La que quedaba en la sartén le he puesto unos langostinos corchopán, que ni siquiera con el guiso han mejorado, pero almenos ya están gastados.
Ver el archivo adjunto 2795897

Para cenar me he preparado una ensalada verde con queso feta, y he hecho unas anillas de pota que estaban en el congelador y no había forma de acabarlas.

Más hueco en el congelador 😂
Ver el archivo adjunto 2795898
Ese curry está diciendo comerme, que buena pinta y que plato tan completo 😋
 
Hoy comeremos un arroz caldoso con mejillones, calamares y berberechos acompañado de ensalada de lechuga, tomate y uvas. De postre hoy unas natillas caseras.
La cena se irá viendo porque vienen amigos por la tarde.
 
Holaa queridas!
Estoy con la tripas rugiendo con vuestras comidas ricas!! muchas gracias por las buenas ideas
Yo estoy muy atareada estos días, trabajo en hostelería no sé si lo conté por aquí.
Esta semana volví a comer pavo (hice una transición de pisci-vegetariana a ciertas carnes hace un tiempo) hacía años que no lo comía y me gustó mucho, guisé un par de buenos solomillos de pechuga y el primer día los tomamos con ensalada, el segundo los recalenté con curry y coco en polvo (me apaña mucho y así no abro una lata entera) y arroz basmati, y cilantro congelado que no es lo mismo pero algo hace (me flipa el cilantro) y aún quedó para un tercer día que lo tomamos guisado tal cual con el arroz.
Y hoy filetes de muslo de cordero con setas salteadas, volvemos a lo fácil, cuando trabajo mucho pongo a mr. Flanders al mando que se basa en plancha, tortillas y poco más..
Para mañana pizza de quinoa (receta de chef Bosquet, me encanta) con mozzarella fresca, bonito en aceite, cebolla y parmesano
Las cenas alternamos tortilla / huevos revueltos con pescado plancha o sopa
Tus cenas para mí son perfectas 👏
 
A la hora de comer ha llegado la lluvia y me ha entrado frío. He hecho un caldo de pollo con fideos, y unos pimientos rellenos con la salsa que aprendí gracias a vosotr@s. Y hay que decir que se tiene que acompañar con pan.
D7C1763A-5396-4095-B633-DF1A35AD5D1E.jpeg

Para cenar, tortilla de patatas, pan con tomate y un poco de pavo. Y como sigo con frío, unas gachas de arroz y avena con plátano, arándanos y crema de cacauete.
67368B25-275D-4F69-A569-306A54F57973.jpeg
 
Hoy hemos comido macarrones con pesto de calabacín. Tengo a la niña malita y es lo que me ha pedido, es fácil y rápido.
Para cenar tengo bocartes y los acompañaremos con una ensalada sencilla con pepino.


Por cierto, no recuerdo quién lo dijo, pero que se había cenado un bocadillo con pan de chapata de pollo a la plancha con queso y cebollita caramelizada, pues a qué no adivináis a quién se le antojo eso mismo ayer??? 😅me encanta este hilo!
Jajaj culpable prima, el mejor bocadillo del mundo, creo que me lo haré hoy para cenar de hecho... Gracias por la idea!! 🤣🤣
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back